S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 02 Dic 2021, 10:54

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mira vs edad
NotaPublicado: 07 Ago 2021, 00:00 
Usuario VIP
Usuario VIP

tengo 50 años y ya no veo como a los 20 muchos dispaos afectan e sonido trae recuerdos y los años no perdonan lo importante es que uno siendo viejo se sienta joven eso ayuda un poco pero hay que aceptar la realidad por mas dura que sea compre un monocular hasta 1000 metros lo fui a cambiar me atiente un pibe de 24 años quiero cambiarlo por un binocular me dice se mucho mejor con el monocular que con el binocular pero si desea cambiarlo esta bien lo cambie decia quien me diera tener 24 años y me puse contento yo se que se ve mejor pero los años pasan seguro no veo como antes me dice mire a ese edificio a unos 300 metros la cañeria de el tanque de agua se ve perfecto mejor que el binocular lo mire y le dije si puede ser prefiero en binocular tengo ploblemas en la vista como guste señor gracias pague la diferencia y me lo traje me rehuso a usar anteojos y los preciso y por mas que los use no voy a ver lo mismo que ese pibe en su momento lo hice y me fue muy bien hoy en dia solo vivo para los mios una ya no esta y me rio cuando mi hijos me dicen papa no ves nada [fernet] la vida continua :arriba:

NotaPublicado: 07 Ago 2021, 00:22 
Usuario VIP
Usuario VIP

asi como la vida continua hoy me pese contento mi padre de 85 años me dice mañana voy a conocer a una mujer que conoci en badoo de 80 años senetados en la vereda me dice le voy a dar unos cañasos me rio y le digo espero que tengas buena punteria me dice veo mejor que vos asi es la vida y hay que disfrutarla

NotaPublicado: 30 Nov 2021, 17:06 
Usuario Activo
Usuario Activo

elpersa escribió:
asi como la vida continua hoy me pese contento mi padre de 85 años me dice mañana voy a conocer a una mujer que conoci en badoo de 80 años senetados en la vereda me dice le voy a dar unos cañasos me rio y le digo espero que tengas buena punteria me dice veo mejor que vos asi es la vida y hay que disfrutarla

Muy bien ahí!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas