S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 30 Nov 2023, 15:12

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jul 2020, 23:22 
Usuario VIP
Usuario VIP

yo hice unos 70 cuchillos ballestas discos de arado damasco etc y compre otros inoxidables carbono damasco etc y llegue a una conclusion el filo de el oxidable es mejor pero mucho trabajo en cuidados inoxidable menor filo pero cero mantenimiento victorinox eskilstuna arbolito eibar taramundi k1 p 10 etc opine damasco 160 capas leña carbon gas
barro helio l y cuchillos 1000 dolares llege a una conclusion acero 4140 inoxidable duro de afilar 4140 plus algo parecido duro inox españoles para mi gusto buenos etc suecos ingleses yanquis alemanes . ojo en esto ay alemanes y alemanes como eskilstuna de antes y de ahora aparter el cuchillo a el carbono deja un gusto en la carne que el inoxidable no deja hoy en dia uso un cuchillo acero 420 no es el mejor fragua temperatura golpes templado revenido afilado afeita y de que sirve sino lo usas al final usas un inoxidable amigo cuchillero o me equivoco ??????

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas