S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 22 Sep 2021, 23:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Feb 2014, 00:14 
Usuario VIP
Usuario VIP

Alguien que tenga mas conocimiento que yo o usuarios de kayaks marca Patagonian, me podrian decir si los modelos bravo y eco tiene tambuchos de la maraca para ponerles o hay que adaptar alguno de otra marca???

Gracias ;-)

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 00:40 
Baneado
Baneado

Ema yo tengo el Patagonian Bravo , la verdad un lujo, es muy rápido y de materiales fuertes y livianos. ya hace 2 años que lo vengo castigando y se la re banca.
Con respecto a los tambuchos, este modelo no trae nada para ponerle, no se si se venden algunas cajas o estancos para agregarles y difícilmente se adapte alguno de otra marca.
Al momento de comprar tene en cuenta el peso que debe soportar.
Consejo no te calentes mucho por el tambucho, ponele algún tipo de caja o bolso adaptado al tamaño del hueco, que casi todos estos kayak traen esas eslingas elásticas para sujetarlos y chau pichi, menos gasto y menos problema.

Si no una buena opcion es el Kayak Sit On Top modelo Sunrider que a ese si se le puede poner cajon o estanco. Tuve oportunidad de andar con este en el mar y la verdad, son muy estables y de un material durísimo, para mi la mejor marca de este tipo de kayak, pero un poco mas saladitos.

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 21:26 
Usuario VIP
Usuario VIP

fotocaza escribió:
Ema yo tengo el Patagonian Bravo , la verdad un lujo, es muy rápido y de materiales fuertes y livianos. ya hace 2 años que lo vengo castigando y se la re banca.
Con respecto a los tambuchos, este modelo no trae nada para ponerle, no se si se venden algunas cajas o estancos para agregarles y difícilmente se adapte alguno de otra marca.
Al momento de comprar tene en cuenta el peso que debe soportar.
Consejo no te calentes mucho por el tambucho, ponele algún tipo de caja o bolso adaptado al tamaño del hueco, que casi todos estos kayak traen esas eslingas elásticas para sujetarlos y chau pichi, menos gasto y menos problema.

Si no una buena opcion es el Kayak Sit On Top modelo Sunrider que a ese si se le puede poner cajon o estanco. Tuve oportunidad de andar con este en el mar y la verdad, son muy estables y de un material durísimo, para mi la mejor marca de este tipo de kayak, pero un poco mas saladitos.

Gracias Cris por los datos, seguiré investigando pero dado que los patagonian no vienen con tambuchos hasta ahora lo que mas me cierra es el sunrider que dicho sea de paso ya lo he usado al igual que honu y van de 10 para el uso que le quiero dar... sino terminare con un K1 en el peor de los casos :good:

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 07:50 
Usuario Activo
Usuario Activo

Te vas a arrepentir con el K1 es una batata cada remada la quilla zigzaguea y pierde potencia y es bastante inestable no desarrolla mucha velocidad y no barrena bien ,o sea todo lo contrario que un Bravo.saludos GUSS.

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 11:56 
Baneado
Baneado

WHITE HUNTER escribió:
elemas escribió:
... sino terminare con un K1 en el peor de los casos :good:

Realmente, sería el PEOR de los casos. No te claves con el K1
A tu consulta, no se, por eso no te aporté.
Solo te cuento que la falta de tambucho en el Delta, la suplo con bolsa para el equipo de fondeo y cajón de pesca con portacañas, todo bien atado.
Todo se moja... ¿no dicen que los que andamos en los SOT somos cul.os mojados? [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] Pues bueno, que se moje todo. Para las cosas chicas, bolsas estancas, que en los kays con tambuchos tenés que usarlas igual porque ninguno es totaaaaaalmente estanco y Delta se banca hasta una heladerita de camping y mis 110 kg [uyyy] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] Grande Edu , ese Delta , mas que Delta es un catamarán del tigre [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 12:28 
Baneado
Baneado

WHITE HUNTER escribió:
fotocaza escribió:
WHITE HUNTER escribió:
elemas escribió:
... sino terminare con un K1 en el peor de los casos :good:

Realmente, sería el PEOR de los casos. No te claves con el K1
A tu consulta, no se, por eso no te aporté.
Solo te cuento que la falta de tambucho en el Delta, la suplo con bolsa para el equipo de fondeo y cajón de pesca con portacañas, todo bien atado.
Todo se moja... ¿no dicen que los que andamos en los SOT somos cul.os mojados? [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] Pues bueno, que se moje todo. Para las cosas chicas, bolsas estancas, que en los kays con tambuchos tenés que usarlas igual porque ninguno es totaaaaaalmente estanco y Delta se banca hasta una heladerita de camping y mis 110 kg [uyyy] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] Grande Edu , ese Delta , mas que Delta es un catamarán del tigre [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

Seeeeee... toda una lancha colectivo.
Mirá como queda mi kay cuando salgo. Eso sí... no me falta nada
[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]
Image

[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 13:38 
Usuario VIP
Usuario VIP

Bueno, estoy entre el Eco y Sunrider muchachos, si alguien los probo ambos me vendría bien su percepción sobre el tema...
Gracias Edu por el consejo al igual que Gus... el delta se me hace muy grande pero el Eco puede andar [55555.gif]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas