Acabo de ingresar al mundo PCP Big Bore con un Terminator 9 mm Semiauto, hacia rato lo estaba siguiendo, pero dependia de vender otra arma para poder comprarlo, por lo que se dilato un tiempo el tema...; tenia mis dudas, asi que pregunte en diferentes foros por referencia del rifle, pero la verdad no obtuve ni una sola respuesta..., asi que me guie por los pocos comentarios que pude obtener y medio que me tire a la pileta!!.
Dos dias atras pude vender el arma en cuestion, de corrida por la tarde me acerco al Tiro Federal para hacer los papales de venta y de ahi corriendo hasta Zarate para asegurar la compra del Terminator, por suerte se dio todo!!, El rifle es usado, en perfecto usado y con varios accesorios, una mira Gamo 3-9x40 compacta (cuando pueda la cambiare por otra compacta pero con reticulo Mild Dot, como para tener referencia del punto de impacto a distintas distancia, ya que supongo la parabola debe ser bastante a mayores distancias), una micro Red Dot rebatible, un moderador extra (trae moderador integrado, pero igual es ruidoso), correa de trasporte de un punto, pellets de 82 gr y varias puntas, ah!!, y un impresionante estuche rigido de transporte marca Plano, muy Pro!!( prontamente a la venta, ya que tengo otros).
Les dejo unas fotos del rifle y ni bien lo pueda probar les comento como se porta, por ahora contento como perro con dos colas!!!!