S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 23 Mar 2023, 12:18

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Bienvenido al sector Big Bore:
Maneje estos temas con seriedad y responsabilidad
Estas armas son de extremo peligro si no son bien manejadas.
Atte. La Admin

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Terminator 9 mm
NotaPublicado: 22 Oct 2022, 11:25 
Usuario
Usuario

Acabo de ingresar al mundo PCP Big Bore con un Terminator 9 mm Semiauto, hacia rato lo estaba siguiendo, pero dependia de vender otra arma para poder comprarlo, por lo que se dilato un tiempo el tema...; tenia mis dudas, asi que pregunte en diferentes foros por referencia del rifle, pero la verdad no obtuve ni una sola respuesta..., asi que me guie por los pocos comentarios que pude obtener y medio que me tire a la pileta!!.
Dos dias atras pude vender el arma en cuestion, de corrida por la tarde me acerco al Tiro Federal para hacer los papales de venta y de ahi corriendo hasta Zarate para asegurar la compra del Terminator, por suerte se dio todo!!, El rifle es usado, en perfecto usado y con varios accesorios, una mira Gamo 3-9x40 compacta (cuando pueda la cambiare por otra compacta pero con reticulo Mild Dot, como para tener referencia del punto de impacto a distintas distancia, ya que supongo la parabola debe ser bastante a mayores distancias), una micro Red Dot rebatible, un moderador extra (trae moderador integrado, pero igual es ruidoso), correa de trasporte de un punto, pellets de 82 gr y varias puntas, ah!!, y un impresionante estuche rigido de transporte marca Plano, muy Pro!!( prontamente a la venta, ya que tengo otros).
Les dejo unas fotos del rifle y ni bien lo pueda probar les comento como se porta, por ahora contento como perro con dos colas!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2023, 07:12 
Usuario
Usuario

Buenas!!, les voy comentando como va el Terminator, como ya saben es un rifle pesadito, lo estoy usando con los pellets Big Daddy de 82 gr, los esta tirando a maso 950 FPS, segun el crony cuando lo compre (un poco alta para mi gusto) y esta dando unos 30 tiros buenos, 3 cargadores por carga; le cambie la mira que traia y le coloque una Vector Capricorm 4-14x50 PPF, que era la que tenia puesta la carabina que vendi, la regule a 30 metros y esta agrupando en 1 1/2 a esa distancia, de seguro se puede mejorar (cambiando el tirador). Pega muy fuerte!!!, con dos impactos doblo la figura rebatible que uso siempre con el Condor y el AT 6.35. En cuanto al ciclado del sistema semiautomatico, si bien es muy bueno!!, cada tanto se traba..., segun vi en unos videos del pais del norte, esto es comun, y se soluciona lubricando bien despues de cada uso.Hasta el momento, muy contento con chiche!!, ya probaremos alguna salida de caza...

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas