S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 22 Sep 2021, 22:59

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 12:58 
Desconectado
Usuario VIP
Usuario VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2011, 23:03
Mensajes: 1846
Ubicación: Cordoba Cap.
Les acerco un material traducido que de seguro les sera de interés.

Link original : http://www.airgun.co.uk/Understanding_Terminal_Ballistics_Part_1.html

Derechos de Autor : By Jim Baumann Author Air Rifle Ballistics Copyright © 2000 Jim Baumann & Lame Rabbit Software

Documento

----------------------------------------------------------------------


Hace muchos años, cuando el FWB 124 se hizo popular, compré uno, y me quedé sorprendido por su velocidad y poder. Esta cosa podría empujar un 177 calibre 8,39 grano Beeman Silver Jet pellet de su hocico a 770 pies por segundo, y que, compañeros airgunners, era la velocidad de salida seria para una pistola de aire calibre 177, en aquellos días. Este nivel de potencia es bajo la libra límite de corriente de 12 pies de Reino Unido. De hecho, lo es, sólo un pelo más de 11 libras pie de poder.

Con una pistola de aire magnum como super potencia; Estaba seguro de que todas las ratas, palomas y conejos caerían muertos al instante, cuando se les dispara con esta alta velocidad de maravilla. Bueno, mató a las ratas con bastante rapidez, cuando hice mis tiros donde se supone que debe; pero, las palomas no fueron cayendo como deberían. La mayor parte del tiempo, ellos caerían muertos; pero, a veces se caerían y luego simplemente levantarse y dar un paseo de distancia. Yo no podía entenderlo. La historia que leí en el catálogo Beeman dijo que los Jets de plata fue a través de las palomas como una sierra de hilo.

Mientras, los cazadores más experimentados, ya saben la razón por la que estaba teniendo este problema. Estoy seguro de que incluso el más experimentado de ustedes encontrarán estas pruebas interesante. He dirigido la mayor parte de esto a estar bajo límite de potencia de 12 pies libras del Reino Unido; usted también puede encontrar que nuestros mayores armas de aire con motor; no siempre tienen tan grande de una ventaja.

De todos modos, me había topado con este problema antes, y yo estaba en un poco de una pérdida; en cuanto a lo que posiblemente podría ser la celebración de estos palomas muertas hacia arriba. Tuve el mismo problema cuando la caza marmotas con una percusión anular 22. Si yo no disparé el plato en la cabeza; la maldita cosa iba a caer y luego correr a su agujero, (den), antes de que pudiera cámara de otra ronda. Ahora, un cartucho de percusión anular 22 longrifle dispara un 40 grano bala calibre 22 a casi 1300 pies por segundo, con ciento cuarenta libras pie de energía. Por supuesto, hacen cartuchos de percusión anular 22 calibre mucho más rápido, ahora; pero, esa es otra historia. Nuestro marmota probablemente sólo pesaba 10 libras.

Mientras que las marmotas pueden tener poco que ver con la caza rifle de aire práctico; hay una razón por la que los menciono, y eso tiene que ver con "la balística terminal". Escritores Gun han acuñado términos como "matar el poder" y "derribar el poder . " Balística "expertos", diremos que todos estos términos son incorrectos, y eso es ponerlo en una buena manera! Ya he metido en muchos problemas, con estos llamados "expertos"; La mayor parte, las personas usan palabras que tienen, lo que significa para ellos, y eso es todo lo que importa. Mientras que el término "matar el poder" realmente no se puede explicar; "Derribar el poder" puede ser. La idea es que cuando un animal de caza se disparó a la fuerza del impacto golpea literalmente al animal. Esto realmente no tiene mucho sentido, cuando hablamos de caza mayor; pero, cuando se habla de cosas pequeñas, y los pellets de pistola de aire; que sólo podría aplicar.

Libras pie de energía tiene poco que ver con la fuerza necesaria para matar, un conejo o una rata. Este valor es subjetivo, en el mejor, y la energía en el pie libras es realmente sólo es bueno para la comparación de la producción de energía de un cartucho de arma de fuego a otro, o, en nuestro caso, una pastilla a otra.

Lo que me estoy refiriendo a, con estos términos es lo que realmente sucede cuando nuestro pellet rifle de aire golpea a su objetivo. La energía que se transfiere a la meta, o nuestro juego de animales, ya sea varmint, (bichos), o la cena, o una paloma que estaba defecando, en mi línea de ropa.

Splattology

Tiro a diferentes materiales con pellets de pistolas de aire se conoce comúnmente, en los EE.UU., de todos modos, como Splattology. Un muy buen término; como la mayoría de los materiales de uso que son forma de disco; dar verdadero sentido a la palabra SPLAT, en Splattology. Hace mucho tiempo, he usado un bloque de hormigón como una parada de vuelta, y vaya que los pellets de la salpicadura .....

Esto es todo muy bien; pero, realmente no nos muestra lo que sucede cuando nuestro pellet golpea a un animal; ya sea ratón, paloma bravía o conejo. Un bloque de concreto, o una vieja libreta de teléfonos es casi como tirar un animal de caza.

En ese momento, había leído sobre la penetración más de 177 diábolos calibre; así, me fui en busca de un material que me podría dar una idea de lo que estaba sucediendo cuando mis pastillas realmente golpearon el juego. Balística masilla, era demasiado duro, y un poco en el lado alto precio; además, tendría que esperar mientras estaba siendo enviado.

Al final encontré un poco de masilla de plomería, y comenzó a probar diferentes pastillas. Lo bueno de este masilla fue que mostró la onda de choque, o cómo la fuerza real de la pastilla golpear la diana funciona. Todos los pellets a muy grandes orificios de entrada, y los agujeros hacía cada vez más pequeño hasta que el pellet, finalmente se detuvo dentro de la masilla. No fue una sorpresa, que los gránulos nariz plana y contundentes hacen los grandes orificios de entrada, y penetraron en lo más mínimo. Todos los pellets de izquierda agujeros en forma de embudo en la masilla, con la parte más grande del agujero siendo la zona de entrada. Esto tiene sentido; porque, este es el punto en el que el gránulo tiene todavía la mayor parte de su energía.

Dado que la masilla de plomería muestra las diferencias en el rendimiento de pellets, he repetido y ampliado en los viejos prueba para ti aquí. Hice un poco de compensar la pérdida de velocidad; ya que nunca he tenido una paloma, o cualquier otro bicho sentarse en el final de mi barril, de mi pistola de aire. Además, creo que puedes encontrar el de 12 pies por debajo de info libras más interesante. Empecé con unos 177 diábolos calibre, y luego fui directamente a algunos de los 22 diábolos calibre. Tenga en cuenta, la cantidad de penetración ocurre con los diábolos calibre 22, a pesar de que hay muy baja velocidad, y los valores de energía pequeñas. Esta es la energía baja, en libras pie, incluso para los estándares del Reino Unido.

Uno de los problemas con la balística terminal, y pellets de pistola de aire es que a diferencia de las balas pierden allí velocidad muy rápida. Así que, para compensar esto puede hacer que la información parecer confuso. El "A ## metros" se basa en la distancia aproximada el sedimento sería desde la boca del cañón a esa velocidad. En otras palabras, he usado mi programa balístico para calcular la velocidad restante, y los valores balísticos reales de las pruebas que he realizado, para encontrar el rango aproximado que el pellet estaría en, al ser disparada desde una pistola 12 libras pie. Por ejemplo veamos el primer pellet. El 177 calibre 7.9 grano Crosman Premier. Si nuestra velocidad de salida es un poco menos de 800 pies por segundo, nuestra velocidad en 30 metros sería aproximadamente, 680 metros por segundo, que nos da 8,11 libras pie de energía terminal. El "agujero de entrada" y "penetración" son los resultados del efecto de la pastilla en la masilla, a la velocidad objetivo. Mientras todo esto se basa en menos de 12 pies de libra de energía inicial; Lo hice tirar un ejemplo libras de 20 pies.

Imagen

La imagen de arriba muestra el orificio de impacto realizados en la masilla Plumers por un pellet Beeman Kodiak, viajando a casi 900 pies por segundo.

PELLETS: 177 CALIBRE:

Crosma n Premier: Velocity A los 30 metros 680 FPS; y Energía 8,11 libras pie; orificio de entrada 8.7 "; penetración 2 y 7.8 pulgadas.

Crosman Premier: Velocity A 50 metros 590 FPS; y Energía 6,10 libras pie; orificio de entrada 5/8 "; penetración 2 y 3/8 pulgadas.

Beeman Silver Jet: Velocity A las 20 yardas 661 FPS; y Energía 8,14 libras pie; orificio de entrada 8.7 "; penetración 2 y 3/4 pulgadas.

Bisley Súper Campo: Velocity A 25 metros 651 FPS; y Energía 7,98 libras pie; orificio de entrada 3/4 "; penetración 2 y 3/4 pulgadas.

Beeman Oso de Plata: Velocity A los 12 metros 693 FPS; y Energía 7,57 libras pie; orificio de entrada 1 y 1/8 "; Penetración 2 pulgadas.

Beeman Oso de Plata: Velocity A los 30 metros 570 FPS; y Energía 5,11 libras pie; orificio de entrada 5.8 "; penetración 1 y 3/4 pulgadas.

Beeman Crow Magnum: Velocity A los 29 metros 540 FPS; y Energía 5,69 libras pie; orificio de entrada media "; penetración de 1 y media pulgadas.

Beeman Oso de Plata cargado al revés: Velocity 680 FPS En boca. orificio de entrada 1 1/8 "; Penetración 1 y 3.8 pulgadas.

Beeman Kodiak, AKA Bisley Magnum: Velocity A los 35 metros 598 FPS; Energía 8,42 libras pie; orificio de entrada a menos de una 1 "; penetración de 3 y 1/4 pulgadas.

Beeman Kodiak, AKA Bisley Magnum: Velocity A 50 metros 550 FPS; Energía 7,25 libras pie; orificio de entrada 11/16 "; penetración 2 y 7.8 pulgadas.

Beeman Kodiak, AKA Bisley Magnum: Velocity En Hocico 900 FPS; Energía 19,06 libras-pie; orificio de entrada 1 y media pulgadas; la penetración 4 pulgadas.

22 CALIBRE:

Crosman Premier: velocidad en más de 50 yardas 356 FPS; Energía 4,02 libras pie; orificio de entrada 5.8 "; penetración 2 y media pulgadas.

H & N Match: Velocity A 50 metros 364 FPS; Energía 4,04 libras pie; orificio de entrada 5.8 "; penetración de 2 pulgadas.

Crosman Copperhead Señaló: Velocidad a más de 50 metros 357 FPS; Energía 4,09 libras pie; orificio de entrada poco más de media "; penetración 2 y 1/8 pulgadas.

Gamo Magnum, (señaló): Velocidad a más de 50 metros o 342 FPS; Energía 4,10 libras pie; orificio de entrada un poco menos de 1/2 "; penetración 2 y 1/4 pulgadas.

Nota especial:

Masilla de plomería no se supone que se seque; pero, he encontrado lo contrario. Será, si se deja a los elementos después de un período de tiempo. También cambiará la consistencia con la temperatura, y la humedad. Y por último, pero no menos importante, no parece variar en consistencia, a partir de un lote a otro; así que, si opta por probar con estas cosas; mantener todo esto en mente, y no hacer una comparación 6 meses más tarde, sobre todo cuando la temperatura puede ser de 30 o 40 grados más caliente o más frío.

Espero que usted notó el Oso de Plata al revés. Lo hice sólo por diversión, y si bien había cierta expansión de pellets en la masilla, este revés de pellets se expandió a casi 9 milímetros. Sin embargo, el tiro es hacia delante, el dio una expansión de sólo el 20 calibre en casi 700 pies por segundo. Sin embargo, esta expansión desapareció cuando la velocidad cayó a 570 pies pre-segundos.

The Crow Magnum ampliado a 0.235 al golpear la masilla a 540 pies persona segundos. Este fue el único de pellets fueron la expansión era real notable.

La única ninguno de pellets de punta hueca que parecía expandirse fue el Beeman Kodiak AKA Bisley Magnum, y según mi micrómetro se fue a 19 calibre; pero, esto sólo ocurrió cuando el sedimento se va a 900 pies por segundo. A 600 pies por segundo, no hay expansión fue notable, por mi micrómetro. El Kodiak sólo penetró 3.4 de pulgada más profundo en la masilla en 900 pies por segundo y el orificio de entrada bolas, del punto de impacto fue un poco más grande. Pero, desde una perspectiva práctica que no parece ser que gran parte de la diferencia, entre el sedimento que va de 900 pies por segundo y el mismo va sólo 593 pies por segundo! Vaya usted a saber!

Esto fue muy bien, pensé; pero, esto no parece mucho a un animal de caza, y que era más seguro que nada como disparar una paloma. Decidí que tenía que encontrar algo que pudiera parecerse a los de los animales de alguna manera. Sólo había un material que yo pudiera llegar a que tendría consistencia, y ser algo así como un animal. Es algo que todos estamos hechos de, y que es el agua. Por supuesto, los animales tienen piel o plumas y los huesos y así sucesivamente; pero, siendo la mayor parte del cuerpo está compuesto de agua.

Mientras, suena demasiado simple, y lo es; sigue siendo un buen lugar para empezar. Dado que el agua no se queda quieto; Necesitaba un contenedor. Me encontré con que los plásticos de leche, y jarras de agua delgada para ser ideal. Me sorprendió que todos los perdigones de mi FWB se fue derecha a través de ambos lados de la jarra, ya través de las 6 pulgadas de agua. Estos eran vasos de medio litro y un litro de agua pesa más de 8 libras. Este fue sin duda más de una paloma salvaje, y mientras la jarra era bastante suave; Yo todavía estaba sorprendido de que todos los pellets fueron a través de él. Me di cuenta de que los pellets nariz plana tenían Haz un agujero mucho más definido en la jarra, al igual que lo hacen en los blancos de papel. De hecho, los pellets puntiagudos parecían dejar un agujero más pequeño que su diámetro real.

He, de nuevo, repetir estas pruebas para usted, e incluso todos los de baja velocidad 22 diábolos calibre penetrado todo el camino a través de la jarra llena de agua. Una vez más, incluso la nariz chata calibre 22 H & N Match con una velocidad de sólo 364 pies por segundo y sólo 4.04 libras pie de la energía, que pasó por las 6 pulgadas de agua y de ambos lados de la jarra. Esto me sorprendió, y tuve que hacerlo más de una vez para satisfacer a mí mismo que era verdad.

Los pellets Beeman Crow Magnum pasaron por ambos lados de la jarra, y el agua, incluso a 540 pies por segundo. La parte extraña, sobre los pellets Crow Magnum y la jarra de agua; fue la falta de expansión por parte de estos gránulos. Lo hicieron muy bien en la prueba de masilla; pero, muy poco sucedido cuando llegan a la jarra de agua.

El Oso de Plata, no iría completamente a través de la jarra, cuando la velocidad se redujo a 570 pies por segundo; pero hizo mella o perfore un pequeño agujero en la parte trasera de la jarra de agua. El oso de plata parecía querer salir de la jarra en un ángulo; pero, esto no siempre fue así, y no es nada más que una observación de mi parte.

Con los 22 agujeros del calibre del agua vertida rápidamente fuera de la jarra, y parecía que había poca diferencia en el tamaño de los agujeros que los 22 diábolos calibre hicieron tanto, al entrar en la jarra, y cuando salió por el otro lado. Sospeché que esta sobre la penetración no puede limitarse a pellets de pistolas de aire; pero, a sonic sub, y / o balas que se mueven lentamente.

Con esto en mente, decidí el poder un poco; así, saqué uno de mis 22 rifles de percusión anular, y repetí la prueba de jarra de agua con un Cap CB. El CB Cap dispara un 29 grano bala calibre 22 a 700 pies por segundo, da un valor de energía de más de 32 libras-pie. Bueno, esta división abrir la jarra de agua; pero, el orificio de salida real no era mayor que el orificio de entrada.

Imagen

Esto muestra los agujeros hechos por pellets de pistolas de aire. La jarra de izquierda, fue asesinado por el calibre 22 H & N cerilla y un calibre 22 Crosman Premier. ¿Puedes ver la diferencia en los dos agujeros? La jarra de la derecha fue baleado por un 177 calibre Beeman de la plata, y un 177 calibre Beeman Oso de Plata. La pequeña corriente en la parte posterior de la jarra, (lado derecho), es desde el orificio de salida de la punta de plata Jet. Cuanto más grande y un poco de lo agujero irregular en la parte posterior de la jarra fue hecho por el Oso de Plata Salida de la jarra.

El Oso de Plata, no iría completamente a través de la jarra, cuando la velocidad se redujo a 570 pies por segundo; pero hizo mella o perfore un pequeño agujero en la parte trasera de la jarra de agua. El oso de plata parecía querer salir de la jarra en un ángulo; pero, esto no siempre fue así, y no es nada más que una observación de mi parte.

Con los 22 agujeros del calibre del agua vertida rápidamente fuera de la jarra, y parecía que había poca diferencia en el tamaño de los agujeros que los 22 diábolos calibre hicieron tanto, al entrar en la jarra, y cuando salió por el otro lado. Sospeché que esta sobre la penetración no puede limitarse a pellets de pistolas de aire; pero, a sonic sub, y / o balas que se mueven lentamente.

Con esto en mente, decidí el poder un poco; así, saqué uno de mis 22 rifles de percusión anular, y repetí la prueba de jarra de agua con un Cap CB. El CB Cap dispara un 29 grano bala calibre 22 a 700 pies por segundo, da un valor de energía de más de 32 libras-pie. Bueno, esta división abrir la jarra de agua; pero, el orificio de salida real no era mayor que el orificio de entrada.

"Bueno, ¿y ahora qué", pensé, y la única cosa que hacer era el poder de nuevo. Tal vez, la baja velocidad mantiene la bala de plomo de la expansión. Bueno, me abrí paso por mi caja y se acercó con una caja de CCI Verde Tag. Esta es la munición de destino, y le da una velocidad inicial de unos 1150 pies por segundo, con cerca de un 100 libras pie de energía del bozal. Eso es sólo un poco por encima del límite del Reino Unido; pero, vamos a ver qué pasa.

Imagen

Esto muestra la onda de choque del impacto de un centenar de pies libras de energía; pero, también muestra el orificio de la salida real es todavía sólo un 22 calibre

Bueno, la tapa salió volando fuera de la jarra y la parte posterior de la división jarra abierta, y toda el agua se derramaron. Parecía real, impresionante; pero, en un examen más el agujero de salida era sólo el 22 calibre. Ahora, espera un minuto aquí, me dicen que no es así! Tuve que probar otra cosa. Tenía que ver si esta bala realmente no se estaba expandiendo en nuestro medio de agua y una jarra. Mi esposa había arrojado un jarro jabón de lavar bastante pesado en la papelera de reciclaje; así, me agarré una se llena de agua. Esta vez me salió de la tapa de la jarra y desató cien libras-pie de energía sobre y dentro de esta agua llena galón jarra. Este jarro de lavandería era sólo un poco más grueso y parecía mucho más difícil que las jarras de leche / agua; pero también contenía 5 y media pulgadas de agua, al espesor.

Un poco de agua salpicada por la parte superior; pero, a pesar de que estaba sentado en mi silla plegable desvencijada, la jarra apenas se movía. La siguiente imagen muestra el agujero de salida, desde el interior de la jarra. Corté la jarra aparte, para lograr que el orificio de salida, y la bala, al lado del agujero de salida, es uno de los verdes Etiquetas CCI que he usado en esta prueba.

Imagen

Esto muestra el orificio de salida, hecho por la bala CCI después de perforación a través de la jarra más gruesa de plástico y 5 y un medio pulgadas de agua, y la bala de percusión anular CCI utilizados en su elaboración.

El punto aquí, es que el agujero de salida era más grande que el orificio de entrada; y si eso no es suficiente; el agujero de salida no era más grande que el de los pellets de pistola de aire 22 calibre, disparadas con sólo 4 libras pie de energía. La única diferencia entre ellos era el grosor del plástico que se hicieron de los diferentes jarras. Yo no trato de ver si los 4 pies libras 22 diábolos calibre pasarían por la jarra de lavado, y que probablemente no volvería a pasar por ambos lados; pero, ellos pasaron por la misma cantidad de agua como el cuchillo proverbial través de la mantequilla caliente.

Este tipo de explicarse por qué las palomas salvajes no siempre caían muertos. Si los gránulos puntiagudos pasaron por la paloma sin golpear ningún hueso; sólo sería perforar un pequeño agujero en su cavidad corporal. El largo y corto de la historia de la paloma era; cuando me cambié a dispararles con bolitas de plata del oso; que ya no se levantó un alejó. El punto aquí es que usted realmente no puede depender de la pastilla golpear los huesos y el envío de fragmentos de hueso a través del cuerpo, como una pistola de dispersión. Podemos decir simplemente, por la menor penetración en la masilla de los pellets de nariz plana entregan más energía a su objetivo; incluso si van en un lado y por el otro.
El orificio de salida realizada por el Tag CCI Verde, con toda su energía, hizo lo mismo. Sólo se hizo un agujero calibre 22 a través de nuestra jarra de prueba. El hecho del asunto es que los pellets sónicas submenús y las balas se expanden poco, si es que al golpear juego. Recuerdo la primera ardilla gris que yo nunca disparé; Me golpeó de lleno en el pecho de unos 20 metros, con una bala de 22 longrifle. El gris no se movió, y luego dio media vuelta y empezó a subir un árbol. No llegó a más de unos pocos metros, antes de caer muertos; pero, a pesar de que fue golpeado con cerca de 120 libras pie de la energía; eso no lo derriba. Un examen minucioso de la ardilla reveló que la bala de hecho lo había golpeado justo a la izquierda del centro del pecho. El orificio de salida estaba justo a la derecha de su columna vertebral. La bala le había atravesado el cuerpo con salida disipar gran parte de su energía.

Esto fue parte del problema que tuve con los mandriles de madera; las balas atravesaban con salida en expansión, y no hacer suficiente daño como para mantener el mandril de llegar a su guarida, para nunca ser visto otra vez. El largo y corto de esta historia, es que me fui de un longrifle 22 a un 22 Rimfire Magnum, que resultó ser un poco dudoso a distancias de más de 100 metros. De allí me fui a un Hornet 22, con una velocidad inicial de 2690, y el desarrollo de 739 libras pie de energía. Esto puede sonar como más de matar, y es; pero sólo si les disparas en la cabeza; pero, de lo contrario no lo es, y he perdido un par de tiradas de dispararles a través del pecho con el Hornet; pero, muy, muy pocos.

La razón por la que he mencionado las marmotas; es que una gran cantidad de airgunners aquí cazarlos. He matado a unos pocos con un rifle de aire comprimido calibre 177; pero, sólo con disparos en la cabeza, y sólo cuando he estado seguro de la toma. Si quieres disparar en el pecho; utilizar un 9MM Carrera 707.

Mientras nuestra galón podría parecerse a un mandril de madera en al menos tamaño y peso, ¿qué pasa con una rata o una ardilla? ¿Qué tal una de esas ardillas incursiones jardín. Yo no sé ustedes, pero yo nunca he disparado alguno de los que pesó 8 libras más. O incluso las 5 libras que nuestro bloque de masilla de plomería pesó, y deja la cara él, nuestros objetivos no son planas como las jarras de agua, o la masilla de plomería. En este punto yo tenía más preguntas que respuestas! ¿Cuánto de nuestros pellets de energía se gasta en nuestro objetivo previsto; si nuestro pellet sólo golpea a través de ella. Estas son cosas que vamos a ver, en la parte 2 de Entendimiento Terminal Balística, o más de lo que nunca Splattology wan ted que pensar.

_________________
Mariano Menéndez Ceneri.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2014, 21:48 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 02 Sep 2014, 19:54
Mensajes: 73
mariano500 escribió:
Les acerco un material traducido que de seguro les sera de interés.

Link original : http://www.airgun.co.uk/Understanding_Terminal_Ballistics_Part_1.html

Derechos de Autor : By Jim Baumann Author Air Rifle Ballistics Copyright © 2000 Jim Baumann & Lame Rabbit Software

Documento

----------------------------------------------------------------------


Hace muchos años, cuando el FWB 124 se hizo popular, compré uno, y me quedé sorprendido por su velocidad y poder. Esta cosa podría empujar un 177 calibre 8,39 grano Beeman Silver Jet pellet de su hocico a 770 pies por segundo, y que, compañeros airgunners, era la velocidad de salida seria para una pistola de aire calibre 177, en aquellos días. Este nivel de potencia es bajo la libra límite de corriente de 12 pies de Reino Unido. De hecho, lo es, sólo un pelo más de 11 libras pie de poder.

Con una pistola de aire magnum como super potencia; Estaba seguro de que todas las ratas, palomas y conejos caerían muertos al instante, cuando se les dispara con esta alta velocidad de maravilla. Bueno, mató a las ratas con bastante rapidez, cuando hice mis tiros donde se supone que debe; pero, las palomas no fueron cayendo como deberían. La mayor parte del tiempo, ellos caerían muertos; pero, a veces se caerían y luego simplemente levantarse y dar un paseo de distancia. Yo no podía entenderlo. La historia que leí en el catálogo Beeman dijo que los Jets de plata fue a través de las palomas como una sierra de hilo.

Mientras, los cazadores más experimentados, ya saben la razón por la que estaba teniendo este problema. Estoy seguro de que incluso el más experimentado de ustedes encontrarán estas pruebas interesante. He dirigido la mayor parte de esto a estar bajo límite de potencia de 12 pies libras del Reino Unido; usted también puede encontrar que nuestros mayores armas de aire con motor; no siempre tienen tan grande de una ventaja.

De todos modos, me había topado con este problema antes, y yo estaba en un poco de una pérdida; en cuanto a lo que posiblemente podría ser la celebración de estos palomas muertas hacia arriba. Tuve el mismo problema cuando la caza marmotas con una percusión anular 22. Si yo no disparé el plato en la cabeza; la maldita cosa iba a caer y luego correr a su agujero, (den), antes de que pudiera cámara de otra ronda. Ahora, un cartucho de percusión anular 22 longrifle dispara un 40 grano bala calibre 22 a casi 1300 pies por segundo, con ciento cuarenta libras pie de energía. Por supuesto, hacen cartuchos de percusión anular 22 calibre mucho más rápido, ahora; pero, esa es otra historia. Nuestro marmota probablemente sólo pesaba 10 libras.

Mientras que las marmotas pueden tener poco que ver con la caza rifle de aire práctico; hay una razón por la que los menciono, y eso tiene que ver con "la balística terminal". Escritores Gun han acuñado términos como "matar el poder" y "derribar el poder . " Balística "expertos", diremos que todos estos términos son incorrectos, y eso es ponerlo en una buena manera! Ya he metido en muchos problemas, con estos llamados "expertos"; La mayor parte, las personas usan palabras que tienen, lo que significa para ellos, y eso es todo lo que importa. Mientras que el término "matar el poder" realmente no se puede explicar; "Derribar el poder" puede ser. La idea es que cuando un animal de caza se disparó a la fuerza del impacto golpea literalmente al animal. Esto realmente no tiene mucho sentido, cuando hablamos de caza mayor; pero, cuando se habla de cosas pequeñas, y los pellets de pistola de aire; que sólo podría aplicar.

Libras pie de energía tiene poco que ver con la fuerza necesaria para matar, un conejo o una rata. Este valor es subjetivo, en el mejor, y la energía en el pie libras es realmente sólo es bueno para la comparación de la producción de energía de un cartucho de arma de fuego a otro, o, en nuestro caso, una pastilla a otra.

Lo que me estoy refiriendo a, con estos términos es lo que realmente sucede cuando nuestro pellet rifle de aire golpea a su objetivo. La energía que se transfiere a la meta, o nuestro juego de animales, ya sea varmint, (bichos), o la cena, o una paloma que estaba defecando, en mi línea de ropa.

Splattology

Tiro a diferentes materiales con pellets de pistolas de aire se conoce comúnmente, en los EE.UU., de todos modos, como Splattology. Un muy buen término; como la mayoría de los materiales de uso que son forma de disco; dar verdadero sentido a la palabra SPLAT, en Splattology. Hace mucho tiempo, he usado un bloque de hormigón como una parada de vuelta, y vaya que los pellets de la salpicadura .....

Esto es todo muy bien; pero, realmente no nos muestra lo que sucede cuando nuestro pellet golpea a un animal; ya sea ratón, paloma bravía o conejo. Un bloque de concreto, o una vieja libreta de teléfonos es casi como tirar un animal de caza.

En ese momento, había leído sobre la penetración más de 177 diábolos calibre; así, me fui en busca de un material que me podría dar una idea de lo que estaba sucediendo cuando mis pastillas realmente golpearon el juego. Balística masilla, era demasiado duro, y un poco en el lado alto precio; además, tendría que esperar mientras estaba siendo enviado.

Al final encontré un poco de masilla de plomería, y comenzó a probar diferentes pastillas. Lo bueno de este masilla fue que mostró la onda de choque, o cómo la fuerza real de la pastilla golpear la diana funciona. Todos los pellets a muy grandes orificios de entrada, y los agujeros hacía cada vez más pequeño hasta que el pellet, finalmente se detuvo dentro de la masilla. No fue una sorpresa, que los gránulos nariz plana y contundentes hacen los grandes orificios de entrada, y penetraron en lo más mínimo. Todos los pellets de izquierda agujeros en forma de embudo en la masilla, con la parte más grande del agujero siendo la zona de entrada. Esto tiene sentido; porque, este es el punto en el que el gránulo tiene todavía la mayor parte de su energía.

Dado que la masilla de plomería muestra las diferencias en el rendimiento de pellets, he repetido y ampliado en los viejos prueba para ti aquí. Hice un poco de compensar la pérdida de velocidad; ya que nunca he tenido una paloma, o cualquier otro bicho sentarse en el final de mi barril, de mi pistola de aire. Además, creo que puedes encontrar el de 12 pies por debajo de info libras más interesante. Empecé con unos 177 diábolos calibre, y luego fui directamente a algunos de los 22 diábolos calibre. Tenga en cuenta, la cantidad de penetración ocurre con los diábolos calibre 22, a pesar de que hay muy baja velocidad, y los valores de energía pequeñas. Esta es la energía baja, en libras pie, incluso para los estándares del Reino Unido.

Uno de los problemas con la balística terminal, y pellets de pistola de aire es que a diferencia de las balas pierden allí velocidad muy rápida. Así que, para compensar esto puede hacer que la información parecer confuso. El "A ## metros" se basa en la distancia aproximada el sedimento sería desde la boca del cañón a esa velocidad. En otras palabras, he usado mi programa balístico para calcular la velocidad restante, y los valores balísticos reales de las pruebas que he realizado, para encontrar el rango aproximado que el pellet estaría en, al ser disparada desde una pistola 12 libras pie. Por ejemplo veamos el primer pellet. El 177 calibre 7.9 grano Crosman Premier. Si nuestra velocidad de salida es un poco menos de 800 pies por segundo, nuestra velocidad en 30 metros sería aproximadamente, 680 metros por segundo, que nos da 8,11 libras pie de energía terminal. El "agujero de entrada" y "penetración" son los resultados del efecto de la pastilla en la masilla, a la velocidad objetivo. Mientras todo esto se basa en menos de 12 pies de libra de energía inicial; Lo hice tirar un ejemplo libras de 20 pies.

Imagen

La imagen de arriba muestra el orificio de impacto realizados en la masilla Plumers por un pellet Beeman Kodiak, viajando a casi 900 pies por segundo.

PELLETS: 177 CALIBRE:

Crosma n Premier: Velocity A los 30 metros 680 FPS; y Energía 8,11 libras pie; orificio de entrada 8.7 "; penetración 2 y 7.8 pulgadas.

Crosman Premier: Velocity A 50 metros 590 FPS; y Energía 6,10 libras pie; orificio de entrada 5/8 "; penetración 2 y 3/8 pulgadas.

Beeman Silver Jet: Velocity A las 20 yardas 661 FPS; y Energía 8,14 libras pie; orificio de entrada 8.7 "; penetración 2 y 3/4 pulgadas.

Bisley Súper Campo: Velocity A 25 metros 651 FPS; y Energía 7,98 libras pie; orificio de entrada 3/4 "; penetración 2 y 3/4 pulgadas.

Beeman Oso de Plata: Velocity A los 12 metros 693 FPS; y Energía 7,57 libras pie; orificio de entrada 1 y 1/8 "; Penetración 2 pulgadas.

Beeman Oso de Plata: Velocity A los 30 metros 570 FPS; y Energía 5,11 libras pie; orificio de entrada 5.8 "; penetración 1 y 3/4 pulgadas.

Beeman Crow Magnum: Velocity A los 29 metros 540 FPS; y Energía 5,69 libras pie; orificio de entrada media "; penetración de 1 y media pulgadas.

Beeman Oso de Plata cargado al revés: Velocity 680 FPS En boca. orificio de entrada 1 1/8 "; Penetración 1 y 3.8 pulgadas.

Beeman Kodiak, AKA Bisley Magnum: Velocity A los 35 metros 598 FPS; Energía 8,42 libras pie; orificio de entrada a menos de una 1 "; penetración de 3 y 1/4 pulgadas.

Beeman Kodiak, AKA Bisley Magnum: Velocity A 50 metros 550 FPS; Energía 7,25 libras pie; orificio de entrada 11/16 "; penetración 2 y 7.8 pulgadas.

Beeman Kodiak, AKA Bisley Magnum: Velocity En Hocico 900 FPS; Energía 19,06 libras-pie; orificio de entrada 1 y media pulgadas; la penetración 4 pulgadas.

22 CALIBRE:

Crosman Premier: velocidad en más de 50 yardas 356 FPS; Energía 4,02 libras pie; orificio de entrada 5.8 "; penetración 2 y media pulgadas.

H & N Match: Velocity A 50 metros 364 FPS; Energía 4,04 libras pie; orificio de entrada 5.8 "; penetración de 2 pulgadas.

Crosman Copperhead Señaló: Velocidad a más de 50 metros 357 FPS; Energía 4,09 libras pie; orificio de entrada poco más de media "; penetración 2 y 1/8 pulgadas.

Gamo Magnum, (señaló): Velocidad a más de 50 metros o 342 FPS; Energía 4,10 libras pie; orificio de entrada un poco menos de 1/2 "; penetración 2 y 1/4 pulgadas.

Nota especial:

Masilla de plomería no se supone que se seque; pero, he encontrado lo contrario. Será, si se deja a los elementos después de un período de tiempo. También cambiará la consistencia con la temperatura, y la humedad. Y por último, pero no menos importante, no parece variar en consistencia, a partir de un lote a otro; así que, si opta por probar con estas cosas; mantener todo esto en mente, y no hacer una comparación 6 meses más tarde, sobre todo cuando la temperatura puede ser de 30 o 40 grados más caliente o más frío.

Espero que usted notó el Oso de Plata al revés. Lo hice sólo por diversión, y si bien había cierta expansión de pellets en la masilla, este revés de pellets se expandió a casi 9 milímetros. Sin embargo, el tiro es hacia delante, el dio una expansión de sólo el 20 calibre en casi 700 pies por segundo. Sin embargo, esta expansión desapareció cuando la velocidad cayó a 570 pies pre-segundos.

The Crow Magnum ampliado a 0.235 al golpear la masilla a 540 pies persona segundos. Este fue el único de pellets fueron la expansión era real notable.

La única ninguno de pellets de punta hueca que parecía expandirse fue el Beeman Kodiak AKA Bisley Magnum, y según mi micrómetro se fue a 19 calibre; pero, esto sólo ocurrió cuando el sedimento se va a 900 pies por segundo. A 600 pies por segundo, no hay expansión fue notable, por mi micrómetro. El Kodiak sólo penetró 3.4 de pulgada más profundo en la masilla en 900 pies por segundo y el orificio de entrada bolas, del punto de impacto fue un poco más grande. Pero, desde una perspectiva práctica que no parece ser que gran parte de la diferencia, entre el sedimento que va de 900 pies por segundo y el mismo va sólo 593 pies por segundo! Vaya usted a saber!

Esto fue muy bien, pensé; pero, esto no parece mucho a un animal de caza, y que era más seguro que nada como disparar una paloma. Decidí que tenía que encontrar algo que pudiera parecerse a los de los animales de alguna manera. Sólo había un material que yo pudiera llegar a que tendría consistencia, y ser algo así como un animal. Es algo que todos estamos hechos de, y que es el agua. Por supuesto, los animales tienen piel o plumas y los huesos y así sucesivamente; pero, siendo la mayor parte del cuerpo está compuesto de agua.

Mientras, suena demasiado simple, y lo es; sigue siendo un buen lugar para empezar. Dado que el agua no se queda quieto; Necesitaba un contenedor. Me encontré con que los plásticos de leche, y jarras de agua delgada para ser ideal. Me sorprendió que todos los perdigones de mi FWB se fue derecha a través de ambos lados de la jarra, ya través de las 6 pulgadas de agua. Estos eran vasos de medio litro y un litro de agua pesa más de 8 libras. Este fue sin duda más de una paloma salvaje, y mientras la jarra era bastante suave; Yo todavía estaba sorprendido de que todos los pellets fueron a través de él. Me di cuenta de que los pellets nariz plana tenían Haz un agujero mucho más definido en la jarra, al igual que lo hacen en los blancos de papel. De hecho, los pellets puntiagudos parecían dejar un agujero más pequeño que su diámetro real.

He, de nuevo, repetir estas pruebas para usted, e incluso todos los de baja velocidad 22 diábolos calibre penetrado todo el camino a través de la jarra llena de agua. Una vez más, incluso la nariz chata calibre 22 H & N Match con una velocidad de sólo 364 pies por segundo y sólo 4.04 libras pie de la energía, que pasó por las 6 pulgadas de agua y de ambos lados de la jarra. Esto me sorprendió, y tuve que hacerlo más de una vez para satisfacer a mí mismo que era verdad.

Los pellets Beeman Crow Magnum pasaron por ambos lados de la jarra, y el agua, incluso a 540 pies por segundo. La parte extraña, sobre los pellets Crow Magnum y la jarra de agua; fue la falta de expansión por parte de estos gránulos. Lo hicieron muy bien en la prueba de masilla; pero, muy poco sucedido cuando llegan a la jarra de agua.

El Oso de Plata, no iría completamente a través de la jarra, cuando la velocidad se redujo a 570 pies por segundo; pero hizo mella o perfore un pequeño agujero en la parte trasera de la jarra de agua. El oso de plata parecía querer salir de la jarra en un ángulo; pero, esto no siempre fue así, y no es nada más que una observación de mi parte.

Con los 22 agujeros del calibre del agua vertida rápidamente fuera de la jarra, y parecía que había poca diferencia en el tamaño de los agujeros que los 22 diábolos calibre hicieron tanto, al entrar en la jarra, y cuando salió por el otro lado. Sospeché que esta sobre la penetración no puede limitarse a pellets de pistolas de aire; pero, a sonic sub, y / o balas que se mueven lentamente.

Con esto en mente, decidí el poder un poco; así, saqué uno de mis 22 rifles de percusión anular, y repetí la prueba de jarra de agua con un Cap CB. El CB Cap dispara un 29 grano bala calibre 22 a 700 pies por segundo, da un valor de energía de más de 32 libras-pie. Bueno, esta división abrir la jarra de agua; pero, el orificio de salida real no era mayor que el orificio de entrada.

Imagen

Esto muestra los agujeros hechos por pellets de pistolas de aire. La jarra de izquierda, fue asesinado por el calibre 22 H & N cerilla y un calibre 22 Crosman Premier. ¿Puedes ver la diferencia en los dos agujeros? La jarra de la derecha fue baleado por un 177 calibre Beeman de la plata, y un 177 calibre Beeman Oso de Plata. La pequeña corriente en la parte posterior de la jarra, (lado derecho), es desde el orificio de salida de la punta de plata Jet. Cuanto más grande y un poco de lo agujero irregular en la parte posterior de la jarra fue hecho por el Oso de Plata Salida de la jarra.

El Oso de Plata, no iría completamente a través de la jarra, cuando la velocidad se redujo a 570 pies por segundo; pero hizo mella o perfore un pequeño agujero en la parte trasera de la jarra de agua. El oso de plata parecía querer salir de la jarra en un ángulo; pero, esto no siempre fue así, y no es nada más que una observación de mi parte.

Con los 22 agujeros del calibre del agua vertida rápidamente fuera de la jarra, y parecía que había poca diferencia en el tamaño de los agujeros que los 22 diábolos calibre hicieron tanto, al entrar en la jarra, y cuando salió por el otro lado. Sospeché que esta sobre la penetración no puede limitarse a pellets de pistolas de aire; pero, a sonic sub, y / o balas que se mueven lentamente.

Con esto en mente, decidí el poder un poco; así, saqué uno de mis 22 rifles de percusión anular, y repetí la prueba de jarra de agua con un Cap CB. El CB Cap dispara un 29 grano bala calibre 22 a 700 pies por segundo, da un valor de energía de más de 32 libras-pie. Bueno, esta división abrir la jarra de agua; pero, el orificio de salida real no era mayor que el orificio de entrada.

"Bueno, ¿y ahora qué", pensé, y la única cosa que hacer era el poder de nuevo. Tal vez, la baja velocidad mantiene la bala de plomo de la expansión. Bueno, me abrí paso por mi caja y se acercó con una caja de CCI Verde Tag. Esta es la munición de destino, y le da una velocidad inicial de unos 1150 pies por segundo, con cerca de un 100 libras pie de energía del bozal. Eso es sólo un poco por encima del límite del Reino Unido; pero, vamos a ver qué pasa.

Imagen

Esto muestra la onda de choque del impacto de un centenar de pies libras de energía; pero, también muestra el orificio de la salida real es todavía sólo un 22 calibre

Bueno, la tapa salió volando fuera de la jarra y la parte posterior de la división jarra abierta, y toda el agua se derramaron. Parecía real, impresionante; pero, en un examen más el agujero de salida era sólo el 22 calibre. Ahora, espera un minuto aquí, me dicen que no es así! Tuve que probar otra cosa. Tenía que ver si esta bala realmente no se estaba expandiendo en nuestro medio de agua y una jarra. Mi esposa había arrojado un jarro jabón de lavar bastante pesado en la papelera de reciclaje; así, me agarré una se llena de agua. Esta vez me salió de la tapa de la jarra y desató cien libras-pie de energía sobre y dentro de esta agua llena galón jarra. Este jarro de lavandería era sólo un poco más grueso y parecía mucho más difícil que las jarras de leche / agua; pero también contenía 5 y media pulgadas de agua, al espesor.

Un poco de agua salpicada por la parte superior; pero, a pesar de que estaba sentado en mi silla plegable desvencijada, la jarra apenas se movía. La siguiente imagen muestra el agujero de salida, desde el interior de la jarra. Corté la jarra aparte, para lograr que el orificio de salida, y la bala, al lado del agujero de salida, es uno de los verdes Etiquetas CCI que he usado en esta prueba.

Imagen

Esto muestra el orificio de salida, hecho por la bala CCI después de perforación a través de la jarra más gruesa de plástico y 5 y un medio pulgadas de agua, y la bala de percusión anular CCI utilizados en su elaboración.

El punto aquí, es que el agujero de salida era más grande que el orificio de entrada; y si eso no es suficiente; el agujero de salida no era más grande que el de los pellets de pistola de aire 22 calibre, disparadas con sólo 4 libras pie de energía. La única diferencia entre ellos era el grosor del plástico que se hicieron de los diferentes jarras. Yo no trato de ver si los 4 pies libras 22 diábolos calibre pasarían por la jarra de lavado, y que probablemente no volvería a pasar por ambos lados; pero, ellos pasaron por la misma cantidad de agua como el cuchillo proverbial través de la mantequilla caliente.

Este tipo de explicarse por qué las palomas salvajes no siempre caían muertos. Si los gránulos puntiagudos pasaron por la paloma sin golpear ningún hueso; sólo sería perforar un pequeño agujero en su cavidad corporal. El largo y corto de la historia de la paloma era; cuando me cambié a dispararles con bolitas de plata del oso; que ya no se levantó un alejó. El punto aquí es que usted realmente no puede depender de la pastilla golpear los huesos y el envío de fragmentos de hueso a través del cuerpo, como una pistola de dispersión. Podemos decir simplemente, por la menor penetración en la masilla de los pellets de nariz plana entregan más energía a su objetivo; incluso si van en un lado y por el otro.
El orificio de salida realizada por el Tag CCI Verde, con toda su energía, hizo lo mismo. Sólo se hizo un agujero calibre 22 a través de nuestra jarra de prueba. El hecho del asunto es que los pellets sónicas submenús y las balas se expanden poco, si es que al golpear juego. Recuerdo la primera ardilla gris que yo nunca disparé; Me golpeó de lleno en el pecho de unos 20 metros, con una bala de 22 longrifle. El gris no se movió, y luego dio media vuelta y empezó a subir un árbol. No llegó a más de unos pocos metros, antes de caer muertos; pero, a pesar de que fue golpeado con cerca de 120 libras pie de la energía; eso no lo derriba. Un examen minucioso de la ardilla reveló que la bala de hecho lo había golpeado justo a la izquierda del centro del pecho. El orificio de salida estaba justo a la derecha de su columna vertebral. La bala le había atravesado el cuerpo con salida disipar gran parte de su energía.

Esto fue parte del problema que tuve con los mandriles de madera; las balas atravesaban con salida en expansión, y no hacer suficiente daño como para mantener el mandril de llegar a su guarida, para nunca ser visto otra vez. El largo y corto de esta historia, es que me fui de un longrifle 22 a un 22 Rimfire Magnum, que resultó ser un poco dudoso a distancias de más de 100 metros. De allí me fui a un Hornet 22, con una velocidad inicial de 2690, y el desarrollo de 739 libras pie de energía. Esto puede sonar como más de matar, y es; pero sólo si les disparas en la cabeza; pero, de lo contrario no lo es, y he perdido un par de tiradas de dispararles a través del pecho con el Hornet; pero, muy, muy pocos.

La razón por la que he mencionado las marmotas; es que una gran cantidad de airgunners aquí cazarlos. He matado a unos pocos con un rifle de aire comprimido calibre 177; pero, sólo con disparos en la cabeza, y sólo cuando he estado seguro de la toma. Si quieres disparar en el pecho; utilizar un 9MM Carrera 707.

Mientras nuestra galón podría parecerse a un mandril de madera en al menos tamaño y peso, ¿qué pasa con una rata o una ardilla? ¿Qué tal una de esas ardillas incursiones jardín. Yo no sé ustedes, pero yo nunca he disparado alguno de los que pesó 8 libras más. O incluso las 5 libras que nuestro bloque de masilla de plomería pesó, y deja la cara él, nuestros objetivos no son planas como las jarras de agua, o la masilla de plomería. En este punto yo tenía más preguntas que respuestas! ¿Cuánto de nuestros pellets de energía se gasta en nuestro objetivo previsto; si nuestro pellet sólo golpea a través de ella. Estas son cosas que vamos a ver, en la parte 2 de Entendimiento Terminal Balística, o más de lo que nunca Splattology wan ted que pensar.


Muy Bueno, Excelente aporte, Felicitaciones !!!! [bravo2] [bravo2] [bravo2]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

ArmasAC En memoria a mi amigo el brujo 1961 - 2010 , john-cfa