S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 22 Sep 2021, 23:18

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 12:50 
Desconectado
Usuario VIP
Usuario VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2011, 23:03
Mensajes: 1846
Ubicación: Cordoba Cap.
Señores les alcanzo un documento que se encuentra traducido pero que se entiende a la perfección y de seguro sera de interés.

Link original : http://www.airgun.co.uk/Airgun_Accurracy.html

Derecho de autor : Jim Baumann & Lame Rabbit Software

Documento

-------------------------------------------------------------------------

Entendimiento Airgun Precisión Parte 1


Por Jim Baumann Autor Rifle de Aire Balística Copyright © 2000 Jim Baumann y software Conejo Lame




Cuando pensamos en la precisión en relación con nuestras armas de aire comprimido; pensamos en la perforación de varios diminutos grupos de 5 o 10 tiro en papel a distancias bastante largas. Esto no es lo que la precisión es; pero, esto es lo que la precisión nos permite hacer. Precisión en su sentido más simple, no es más que la consistencia.

Para decirlo de forma más concisa posible; podríamos decir que la precisión pistola de aire es la capacidad de nuestra pistola de aire para lanzar un perdigón en, digamos 800 FPS, y tienen que llegar a nuestro objetivo a, digamos 600 FPS. Ahora, si cada golpe que tomamos hace exactamente eso, y no es desviado por el viento o alguna otra cosa, nuestro pellet es capaz de disparar a través de la misma toma agujero tras disparo tras disparo. La mayoría de los tiradores asumen; si cada pellet sale de la boca del cañón exactamente a la misma velocidad de cada pellet se dar en el blanco a la misma velocidad terminal; pero, en realidad no funciona de esa manera. Si así fuera, tendríamos una precisión absoluta.

También, a veces ponemos dos pastillas en el mismo agujero a 50 metros; pero, ¿con qué frecuencia lo que realmente ocurrió? Claro, tenemos pequeños grupos a largas distancias; pero, ¿por qué y cuál es la causa? Mejor aún, ¿qué hace que un pellet decorosa perfecto para ser el volante desagradable en el grupo? ¿Por qué todos los pellets se agrupan, en el objetivo; pero, uno tiene que ir a la ruina?

Todos hemos escuchado esta historia, o hemos experimentado de primera mano. Tenemos dos armas de fuego que fueron hechas por el mismo fabricante de armas. Ellos son la misma marca y modelo exacto, pero uno se rodará grupos pequeños con pellet X; mientras que, el otro dispara el mismo pellet por todo el lugar. Vas a averiguar por qué y cómo sucede esto.

Para comprender plenamente la exactitud, debemos entender lo que realmente sucede en nuestro pellet entre el tiempo lo ponemos en el cañón y que da en el blanco. Para entender la exactitud, debemos entender balística tanto internos como externos.

Sabemos que los altos rifles accionados son exactos a distancias muy largas; no es nada para lo mejor de ellos para disparar grupos pequeños a 300 metros o incluso mucho más. Entonces ¿por qué caer nuestra precisión pistola de aire apagado en esos rangos estrechos? Precisión de diez cañones metros y pistolas rango objetivo Campo no es exactamente lo mismo. En primer lugar, las armas diez metros disparan mejor a velocidades más bajas, y disparar muy bien o incluso con mayor precisión con la nariz, taco pastillas de tipo cortador planas. Estas armas son grandes en lo que hacen; pero, como aumenta nuestra gama también lo hace la necesidad de poder.

Las armas de los partidos a-para-mencionado diez metros disparan lo que son, probablemente, los mejores pellets; pero, nunca se oye hablar de alguien que gana un partido blanco de campo con los pellets. La razón tiene que ver con la balística, o el coeficiente balístico de la pastilla. El coeficiente balístico es la capacidad de la pastilla para mantener un rango de velocidad hacia abajo más alto. En pocas palabras, cuanto mayor sea el coeficiente balístico de la pastilla, cuanto más se va a disparar con precisión.

Mientras que la razón de que las armas de fuego de alta potencia pueden disparar con precisión de tales intervalos largos se puede hacer en parte a la fuerza bruta; pero, hay más a él que eso. Si nos fijamos en el diseño de una bala de rifle de alta potencia; podemos ver que hay una gran diferencia entre su diseño, y la de nuestro pellet rifle de aire.

Imagen

Un rápido vistazo a nuestra alta potencia rifle bala nos dice que es muy aerodinámico; pero, vamos a echar un vistazo más de cerca. El hecho del asunto es que la parte final de esta bala es mucho más pesado que el extremo delantero de punta afilada de la bala. Si se va a disparar la bala de un cañón de ánima lisa sería menos precisa que una vieja pelota de calabaza, salió disparado de una escopeta calibre 12.

Giro Cambio
Qué permite esta tecnología alta cola de barco bala para ser aerodinámico, y muy preciso, es el estriado en el cañón, que está diseñado para ser tirado de. Estos fusiles por lo general tienen una tasa de giro rápido; de hecho, tienen una tasa de giro muy rápido. Esto hace que la bala gire muy, muy rápido. Sin esta rápida tasa de rotación, nuestra bala de alta tecnología probablemente tirón de punta a punta, y sería, por supuesto, no puede valer mucho en el departamento de precisión.

Rotación de nuestras pastillas, mediante el uso de cañones estriados, les ayuda a dar estabilidad; así, no se mueven de un tirón de punta a punta. Una de las preguntas que tenemos que abordar, es la rapidez con qué necesita nuestro pellet a girar? Barriles Airgun vienen en las tasas de giro de, tan lento como, 1 vuelta en 20 pulgadas a 1 vuelta en 12 pulgadas. ¿Cómo decidimos qué es lo mejor? Y ¿realmente importa?

Sin entrar en un montón de teoría acerca de que tipo de giro es mejor; echemos un vistazo a lo que funciona, y por qué funciona. El objeto de las estrías es hacer girar la bolita, y lo que realmente nos interesa, es la tasa de rotación de pellets. Para entender la velocidad de rotación, tenemos que mirar un poco de matemática. Rotación Velocidad = (12 / Giro Rate) * Hocico Velocity, en pies por segundo. El número 12 viene de 1 vuelta en un pie, o 12 pulgadas; ya que estamos utilizando pies por segundo. Esto le da a nuestro 150 grano 30 rifle calibre de bala una velocidad de rotación de 174 mil revoluciones por minuto, o 2.900 revoluciones por segundo. Ahora, eso es lo que yo llamo a girar!

No tenemos que hacer esto de matemáticas para darse cuenta de que cuanto más rápido nos disparamos nuestra pellet, más rápido girará. Mientras, voy contra la teoría balística moderna; Me gustaría decir que esta teoría no tiene que lidiar con el rodaje de la misma pellet / bala del mismo barril a 500 FPS y FPS 1000. Cuando usted combina eso con tasas de giro barril pistola de aire que van desde 1 a su vez en 20,1 su vez en 18 años, 1 vuelta en 16, 1 vuelta en 14, y 1 vuelta en 12; alguien tiene que estar mal en alguna parte!

Sin embargo, ya que la tasa real de rotación se controla por tanto la velocidad y la velocidad de giro; estas tasas de torsión no son realmente tan lejos de la realidad. Sin embargo, los pellets de pistola de aire tienen problemas más grandes construidas en su diseño.

Un caso de la Wobbles
A veces, cuando las balas no se realizan correctamente, pueden sufrir de algo llamado desequilibrio estático o dinámico. Esto por lo general es causada por la bala que tiene un punto hueco o manchas en el interior. La palabra clave aquí es el desequilibrio. Cuando una bala es desequilibrada; pierde rápidamente la estabilidad y la precisión va en el retrete. Esto es una ocurrencia muy rara con la mayoría de los modernos altos balas de fusil potencia. Los fabricantes de bala ponen un gran esfuerzo en la construcción de sus balas, y tener un montón de malas volantes, no los mantendría en el negocio por mucho tiempo. Si bien esta es una información interesante; todo lo que importa es el hecho de que una bala o perdigón puede ser desequilibrado.

Imagen

Cuando nos fijamos en la imagen, arriba, podemos ver que nuestro pellet rifle de aire tiene una gran cantidad de espacio de aire alrededor de ella, y en su interior, cuando se compara con nuestra alta tecnología bala. Esto se presta al peso del gránulo no es perpendicular, o centrado con su línea de recorrido. En un sentido real este diseño deja propio abierto al desequilibrio estático y dinámico a-para-mencionado! Una vez más, la palabra clave aquí es el desequilibrio; cualquier falta de equilibrio puede y va a hacer que nuestro pellet se tambalee. Es decir, no se desplazará de una manera muy aerodinámico.

Si alguna vez has visto las fotos del flujo de aire alrededor de gránulos de usted verá que el flujo de aire no golpea la cola. El aire fluye alrededor de la cabeza de una forma aerodinámica perfecta; pero la triste verdad es que esto nunca sucede casi!

Si nos fijamos en la imagen de abajo; podemos ver este flujo de aire ideal; pero, por alguna extraña razón, no hay marcas de estrías EN ESTA PELLET.

Imagen

Parece como si sólo hemos encontrado otro problema; prueba de túnel de viento están bien; pero, que en realidad no nos dicen nada acerca de los efectos de rebuscar o qué efecto tienen las marcas de ranura en la cabeza de la pastilla. Además, los modelos de prueba grandes no tienen la herramienta y mueren marcas en ellos que son causadas por estampación de corte y / o fundición.

Desequilibrio aerodinámico
Introduzca otro problema, y eso es algo que me gusta llamar aerodinámico desequilibrio. En pocas palabras, Aerodinámico desequilibrio se debe a pits, morir signos, así como la deformación en la cabeza de la pastilla. Usted no va a ver muchas balas rifle de alta potencia con pozos, abolladuras o morir marcas en su cabeza; pero, esto es bastante común con las pelotillas del airgun.

Desequilibrio aerodinámico también puede ser causada por el estriado en el cañón; lo que puede suceder, es que estriado grueso hará que pequeños trozos de plomo para ser empujado hacia el exterior dando a la cabeza de nuestro pellet un aspa de ventilador como aspecto. No hace falta decir que esto no es bueno para la aerodinámica de nuestro pellet. Si bien este tipo aspa del ventilador de la deformación es rara; todos los barriles con estrías gruesas tienden a hacer esto hasta cierto punto. Sin embargo, si te deshaces de las estrías; usted también deshacerse de precisión.

El simple hecho es que nuestro pellet siempre tiene un cierto grado de oscilación a la misma; y esto hace que la cola de la pastilla para aumentar la resistencia del aire. Esto es un hecho, y con todos mis pruebas, yo diría que todo funciona exactamente como debería, a menos de media de un 1 por ciento de las veces. En muy buenas armas, con el mejor de los pellets; estabilización alcanza sólo el 75 a 85 por ciento. En otras palabras, nuestros gránulos pierden 15 a 25 por ciento de allí potencial; porque, por la resistencia del aire adicional en la cola de la pastilla hacer a un ligero bamboleo.

Esto puede horrorizar a muchos de ustedes; no te preocupes por eso; debido a que su efecto en la precisión es bastante pequeño. Recuerde, la consistencia es la precisión, y siempre y cuando este bamboleo es casi el mismo todos los tiros; el pellet se destinará el mismo lugar. ¿Por qué importa entonces? Es importante porque, se acorta el rango, y limita la exactitud de nuestras armas. La peor parte, sin embargo, es que, hace desviación del viento sea muy difícil de predecir. Disparo a la deriva del viento tiro puede duplicar, e incluso triple, sin cambio en la velocidad o dirección del viento!

En condiciones ideales todos los pellets se golpeó casi en el mismo lugar en el objetivo, a pesar de que la oscilación exacta cambia un poco de tiro del tiro. La cosa es, que el terminal, o la velocidad del blanco pueden variar un poco, sin cambiar el punto de impacto. Sin embargo, cuando añadimos el viento, lo que pasa es que las diferencias en la velocidad de destino, o velocidad terminal hacen que las pastillas se mueven más lentamente a ser empujados más por supuesto que las pastillas que llegan tarde a hacer su perdiendo menos velocidad. Pierden menos velocidad; porque, se bambolean menos.

Es difícil para la mayoría de los tiradores a entender que todos y cada uno de pellets pueden salir de la boca del cañón de su arma a la misma velocidad; pero, la velocidad en el objetivo puede y pueden variar mucho. He cronometrado armas que mientras ellos tenían sólo 5 pies propagación por segundo en la boca del cañón, tenían tanto como 60 pies propagación por segundo en la marca de 50 yardas. Mientras que esta propagación velocidad terminal sí aumenta el tamaño del grupo un tanto; la casi totalidad de los pellets iría en un pequeño grupo pequeño, hasta que el viento comenzaba a soplar ......

Gire Cambio Nuevamente
Como he dicho antes, no voy a hablar de la teoría; pero, voy a hablar de lo que funciona. Hace muchos años los 22 rifles de fuego anular sólo dispararon 1 bala, y que fue el 29 de grano 22 corto. Más tarde, el tiempo bala de fusil salió al mercado; pero, la tasa de giro, 1 vuelta en 20 pulgadas, para el 22 corto, era demasiado lento para el nuevo ya 40 grano 22 largo rifle bala. Ellos simplemente no dispararían muy bien, en comparación con sus hermanos menores. Es entonces cuando se decidió que la tasa de rotación de los nuevos rifles de fuego borde debe ser 1 vuelta en 16 pulgadas. Esto permitió a los nuevos rifles para disparar balas tanto el largo y el corto con un alto grado de precisión. Este tipo de giro fue un compromiso; pero, funcionó. He probado miles de pastillas, y probado miles de la misma pellet en muchas armas diferentes, y puedo decir que el 1 vuelta en 16 pulgadas es probablemente el mejor compromiso. He encontrado efectos nocivos sobre incluso las pastillas más cortas, incluso a velocidades muy altas, de más de 1000 FPS, y parece ser lo suficientemente rápido para estabilizar incluso las pastillas más largas. Mientras que la verdadera estabilidad todavía se nos escapa; tiene una velocidad de giro estándar, ayudaría a la hora de decidir la profundidad / altura mínima real que se necesita en las tierras y las ranuras de las estrías. Esto, también es un compromiso; pero, no por ello deja ponernos más cerca de nuestro oro precisión absoluta.

Para ser franco real, yo creo que una tasa de giro de 1 vuelta en 18 pulgadas es simplemente genial para diez cañones metros; pero, para distancias más largas, la tasa de giro debe ser de al menos 1 vuelta en 16 pulgadas. Si sólo quieres hacer agujeros redondos agradables en papel a diez metros, estática y / o desequilibrio dinámico se convierte en la cosa de qué preocuparse; pero, como nuestro pellet alcanza más y más lejos. Las tasas de torsión más rápidos significan mayor estabilidad pellet; lo que significa un mayor plano a la consistencia de tiro, o la precisión. Parece que de alguna tonelero creo que todos disparar a los diez metros, y no más allá ..... Por extraño que parezca uno de los mundos fabricantes de armas de diez metros de partido más populares, realmente utilizan una tasa de giro de 1 vuelta en 14 pulgadas; con fuera de cualquier efecto adverso. Va la figura! Yo prefiero una tasa de giro de 1 vuelta en 14 pulgadas, para los pellets más largos, al igual que el 10,5 grano Crosman Premier, y el H & N Barracuda.

¿Por Qué Pellet X Shoot tan bien en Gun Joe; Pero, no en el mío?
La causa más probable de esta diferencia; es la diferencia de estrangulador del barril. Algunos barriles están diseñados para tener un estrangulador apretado. Esta estrangulador es una buena idea; pero, a veces, el barril se pone demasiado, de este bien. Antes de culpar al fabricante de barril aquí; permítanme decir que, demasiado estrangulador sólo se produce cuando los gránulos son demasiado grandes para que el cebador. En otras palabras, es el barril durante estrangulado; o tiene la fábrica de pélets, realizado los pellets demasiado grande?

Este es probablemente el factor más importante en el problema de estabilidad. Cuando pastillas no encajan en el barril; como deberían, la estabilidad y la precisión sufren. En este punto me gustaría señalar que lo que pagamos por gránulos; no es nada cerca de lo alto balas de fusil potencia van para. Eso en sí mismo nos dice que lo que disparamos es darn barato. Mientras que hay mucho más material involucrado en la fabricación de estas balas; no es realmente donde el costo es, y si todos estábamos dispuestos a pagar 7 u 8 dólares por un centenar de pastillas; Estoy seguro de que podríamos conseguir mucho mejor calidad. Por lo tanto, antes de empezar a culpar a alguien, al igual que los fabricantes de pellets, o los toneleros, poner la culpa donde pertenece. Fabricantes de armas y de pellets sólo venden lo que compramos; así que, si hay alguna culpa aquí; somos nosotros los que pertenece también!

Todos los cañones de pistola de aire no son ahogados en el intestino; algunos se ponen su estrangulador cuando el barril se riza para el punto de mira, o mientras eran pined / presionado en la acción, mientras que otros están diseñados con un estrangulador incorporado en ellas. Algunas pistolas vienen sin inductancia en su barril en absoluto.

Uno de los airgunners cosa más populares y más tontas hacen, en los EE.UU., es comprar una pistola de pistón y proceder a cortarle un par de pulgadas de cañón del arma. Trabaja como esto sólo debe ser realizado por un muy, muy bueno airgunsmith; porque, puede necesitar ser ahogado ... El hecho de que la pistola todavía dispara el cañón; no significa que el trabajo se hizo de la mejor manera.

Pellet Para Barril Fit
Si alguna vez has tenido la experiencia de dejar caer una bolita en la brecha de un arma de armado barril; sólo para ver este pellets caen directamente a través del cañón, y golpeó el suelo a sus pies; se puede empezar a entender por qué la precisión absoluta parece tan difícil de alcanzar. El otro extremo es el que no ve, y que es cuando el pellet es un poco demasiado grande para el barril. Lo que pasa es que el jefe de la pelotilla consigue aplastado, y deforme, causando desequilibrio, y la aerodinámica pobres. En el caso contrario, cuando los gránulos son demasiado pequeños; la cabeza puede rebotar en el barril, y salir en ángulos extraños en relación con el cañón, causando todo tipo de volantes extraños. Pellet de ajuste barril, es simplemente el factor más crítico en la precisión pistola de aire; período.

Esta es una razón por la Crosman golpea a todas sus gránulos Premier de la misma matriz. Mientras que un fabricante de pellet no puede controlar el Demeter dentro de ti barril; tratan de, al menos, mantener la mayor parte de sus bolitas del mismo tamaño; por, la perforación fuera de la misma matriz. Esto funciona bastante bien; hasta que cambie morir números. Por experiencia personal, y un montón de pruebas, te puedo decir que a veces cambiar los números de matriz es como cambiar de marca de pellets.

La mayoría de las pistolas de pistón tienen algún tipo de choke a su incumplimiento; pero, muchos barriles tienen un estrangulador cerca de su corona. El estrangulador en realidad ayuda a la precisión, cambiando el tamaño de todos los pellets al tamaño del cañón. Sin embargo, es un lugar donde el plomo se acumula, y se puede tirar un parche firmemente a través de dicho cañón, del incumplimiento de coronar, y el parche saldrá limpio. El problema es causado empujando o tirando del cable aún más en el estrangulador. Tirar o empujar el parche a la inversa ayudará a desalojar la mayor parte de esta iniciativa. Un buen cepillo ánima de latón funciona incluso mejor, ya veces es la única manera de sacar el plomo.

Si usted quiere saber si su barril se atragantó, o la fuerza con la ahogaron está, simplemente empuje el pellet favorita a través del cañón con una baqueta, y un parche. Si el barril tiene un estrangulador apretado; lo encontrará.

Es por esto que es tan importante la tierra y profundidad de la ranura. Es parte de este ajuste. Uno de los problemas que nos encontramos, con esto, es que todas las pastillas no son del mismo calibre. Las tierras y las ranuras dentro de un barril de 177 calibre tienen que ser mucho más pequeño que lo hacen en un barril de calibre 22. Piensa en ello.

Una de las principales razones por las que los 22 diábolos calibre mantienen su velocidad mejor que sus 177 piezas de grueso calibre; tiene más que ver con la menor deformación, y el hecho de que los mismos pozos de tamaño minúsculo, y herramientas y matrices marcas tienen menos de un efecto sobre el equilibrio y la aerodinámica de la pastilla más grande. Y todo este tiempo que pensaba que era sólo la diferencia de peso; así, piense de nuevo!

El problema que nos encontramos cuando aumentamos el calibre de nuestras pastillas, se nos crea más espacio de aire. Mira la cantidad de espacio de aire alrededor de un 7,9 grano Crosman Premier, luego ver la cantidad de espacio de aire alrededor de un 25 calibre Diana Magnum. Casi se puede pegar el poco Crosman dentro del agujero en la parte posterior de la Diana. ¿Por qué es importante? Recuerda el desequilibrio estático y dinámico que he mencionado antes!

No hay máquina de pellets puede hacer una bolita que se rodará bien en cada arma. Sin embargo, podrían si fueran a hacer un todo de sus pastillas de varios tamaños, y en incrementos de 0.0005. Esto sería muy costoso, y dudo que la mayoría de los tiradores estarían dispuestos a pagar el aumento en el costo.

Antes de intentar disparar un nuevo precipitado en su arma de fuego, trate de empujar un poco a través de su cañón con una baqueta. ¿Cómo encajan? hacen que se deslizan a través de casi sin resistencia? o te encuentras con un lugar donde se siente como que necesita un martillo para conducirlo a través del cañón? ¿De qué manera las marcas estriado ven en la pastilla? ¿Son incluso, y es la profundidad de la misma en todos los sentidos? Se ha convertido en la cabeza deformada?

Mientras que algunos diseños de armas hacen que haciendo esto casi imposible, varios otros hacen tratando esto muy fácil. Esta es una forma de mirar antes de saltar, y se puede decir mucho acerca de cómo una nueva pellet llevará a cabo, sobre todo si se compara con la pastilla que usted está tirando ahora.

Factores críticos para la Precisión
El coeficiente balístico
Un fajo cortador pellet deja la boca del cañón en 1050, y que sólo tiene 506 FPS dada por el tiempo que alcanza los 50 metros; mientras nuestro pequeño grano de 7.9 Crosman Premier puede salir de la boca del cañón a sólo 780 FPS y todavía tiene 600 FPS a la izquierda en la marca de 50 yardas.

Estabilidad Pellet
Pellet estabilidad, es importante para la precisión; porque, sin una buena cantidad de ella; decir, al menos 75 o 85 por ciento de exactitud se verá afectada. Cuanto mayor sea la oscilación, (pitch, y guiñada) La más probable, será desviada, incluso en condiciones que parecen tener nada de viento.

De fotografía a fotografía Estabilidad Consistente
Sin este; incluso una pequeña cantidad de viento, puede y va a causar grandes diferencias en la desviación. En otras palabras, si un sedimento disminuye de una estabilidad de dicen 95 por ciento, al 75 por ciento de una toma a la siguiente; la deriva del viento puede duplicar o incluso triplicar. Esto hace que sea imposible adivinar dónde apuntar! Si alguna vez se preguntó por qué tuvo problemas para disparar grupos en el viento, incluso cuando el viento parecía constante, ahora ya sabes por qué.

Más rápidos de la torcedura de Cambio
Según el libro de Rinker, "Matemáticas pueden mostrar que tanto el desequilibrio estático y dinámico se puede mejorar mediante un giro lento. Por otro lado, el factor de estabilidad se mejora mediante un giro más rápido." ¿Qué Rinker parece estar diciendo es que mientras que el giro más lento reduce el desequilibrio; un giro más rápido aumenta la estabilidad de pellets. Cualquier aumento en el factor de estabilidad aumenta la consistencia, que es la precisión. En otras palabras, siempre y cuando no se vuelven locos con nuestras tarifas de torsión; precisión se mejorará con una mayor tasa de giro. O para ser más precisos un ritmo más rápido de rotación. Podemos aumentar la velocidad de rotación al aumentar nuestra velocidad de boca; Sin embargo, en el Reino Unido esto se puede romper la ley.

Tierras y Grooves
¿Por qué nos preocupamos por la tierra / profundidad de la ranura; porque, si es demasiado, se deformará nuestra pellet. Si no es suficiente, no se apoderará de nuestra pellet, y tenemos todos los volantes visto que vienen de disparar Peewees, o bolitas de tamaño sub. Sin embargo, lo que es demasiado grueso para nuestro 177 calibre de pellets, no es para un pellet calibre 22. Algunas investigaciones, dando lugar a algunos cambios en el diseño podría disminuir la deformación de pellets, y aumentar la precisión.

Estabilidad, Estabilidad, Estabilidad y Estabilidad


La estabilidad es el factor más importante en la precisión, y punto! Todas las diversas características y los factores que he mencionado no significan nada sin la estabilidad de pellets en vuelo.

Cada combinación de armas y pellet que he chronographed tenía una cosa en común. Si le dispararon con precisión, que tenían un alto grado de estabilidad de pellets, y los que tiro mal tenía un muy bajo grado de estabilidad de pellets. En algunos casos sedimentar la estabilidad era tan pobre, que incluso cuando cronógrafo ellos a los 10 metros, la propagación de velocidad era de más de 100 FPS; sin embargo, la velocidad de salida era bastante consistente.

Estabilidad pellet Consistente es controlado por pellets de ajuste barril; es decir que la cabeza de la pastilla debe ser suficientemente grande para enganchar el estriado; pero, no lo suficientemente grande como para causar ninguna deformación. La cola de la pastilla también debe ser lo suficientemente grande y lo suficientemente para dar un buen sello de aire flexibles, sin deformar. Lubricantes, como FP-10, lubricantes 1, y muchos otros pueden hacer y ayuda en la reducción de la deformación, y en realidad aumentar plano a la estabilidad de pellets disparado, y en realidad aumentar el coeficiente balístico de la pastilla se está fotografiando. Esto aumenta la velocidad de gama baja y lo más importante, aumenta la precisión. Después de todo lo que es todo lo que realmente importa.

Fin

Entender Precisión Parte 1

Por Jim Baumann

Autor Rifle de Aire Balística

Copyright © 2000 Jim Baumann y software Conejo Lame

_________________
Mariano Menéndez Ceneri.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 13:53 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 30 Jul 2012, 11:39
Mensajes: 132
Ubicación: Cba Capital
Muy buen artículo Mariano. Muchas Gracias por compartirlo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2014, 21:54 
Desconectado
Usuario
Usuario

Registrado: 02 Sep 2014, 19:54
Mensajes: 73
Muy buen aporte mariano500

Segui subiendo bibliografía técnica sobre balística, me encanta es apasionante, entender el disparo, no solamente efectuarlo !!! [bravo2]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

ArmasAC En memoria a mi amigo el brujo 1961 - 2010 , john-cfa