Sin duda cordaba esta a full con esto del FT y me alegro por el

al margen que es un gran tirador y no tengo duda que con el inglesito en poco tiempo andara pisando podios
ahora... pensando un poco en el tema.... tanta historia para pegarle a un circulo dentro de un chapon?

que queda para los verdaderos snipers no... digo... ellos tiran con fusiles de alto poder que requieren entrenamiento de lo mas selecto y especifico... sin embargo... la historia tiene anotados a los mejores franco tiradores como tipos rudos que lo que mejor hacian era apostarce a no mas de 50 mts del enemigo y en cuestion de minutos han dejado el tendal de soldados enemigos abatidos... porque digo esto.. si bien la teoria es buena en algunas cosas nada se puede comparar con la practica y lo que se trae desde la cuna, lo que natura no da.... asi es no? el falco spineta siempre me parecio un bodrio, cuando tenia 15, 20, 30, 40 y ahora a los 47, lo mismo me pasa con estas cosas del FT, me resultan un bodriaso tremendo, aburrido, tedioso y lleno de tecnicismos que si bien pueden colaborar en el disparo no creo ni remotamente que sean fundamentales, si yo tengo que leerme ese pergamino tiro todo a la mierda y me compro un carting a motor
en esta actividad tenes los que andan con los rifles llenos de cosas como plumitas, niveles, ruedas de paralaje, culatas especiales y la mar en coche, y los que tiran a pelo, caso fariasda, que en lo personal creo que es uno de los mejores tiradores que esta actividad nos dio y los resultados de los torneos me dan la razon, se podria decir que rompe con las reglas o es la excepcion... no creo... lo trae desde la cuna y simplemente donde pone el ojo, pone la bala, viejo dicho pero muy cierto, no necesita tanto entrenamiento ni tecnicismos como otros, para mi es asi de simple... si sos malo tirando y no tenes cualidades nada podra cambiarlo, ni siquiera la biblia del FT, pero si tenes cualidades naturales nada podra borrarlas y ningun tecnicismo podra superarlo.
bueno... nada ganas de joder nomas che
saludos
p.d. muy bueno el post cordoba!
![bravo [brav]](./images/smilies/15animo.gif)