S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 23 Sep 2021, 00:26

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Dic 2013, 09:59 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Pregunto..: No es excesiva la propaganda? se que es necesaria pero al ser tanta satura

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 22:30 
Usuario
Usuario

Iba a decir que me sumo a la pregunta de fariasda, pero la verdad no me da ni para preguntar.

Sinceramente es insoportable. Hablemos claro, no quiero desmerecer el trabajo de nadie ni dudo de las intenciones pero alarguen el programa si quieren cobrar tantas publididades, es como tener un peaje cada 100 metros en una autopista.

las publicidades tienen que estar soportadas por el contenido, acá se les fue tanto la mano que es al contrario.

NO quiero ofender a nadie, pero seamos serios.

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 22:37 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ferchu escribió:
iba a decir que me sumo a la pregunta de fariasda, pero la verdad no me da ni para preguntar.

Sinceramente es insoportable. Hablemos claro, no quiero desmerecer el trabajo de nadie ni dudo de las intenciones pero alarguen el programa si quieren cobrar tantas publididades, es como tener un peaje cada 100 metros en una autopista.

las publicidades tienen que estar soportadas por el contenido, acá se les fue tanto la mano que es al contrario.

Me parece bien y estamos todos de acuerdo que tuvo mucha publicidad pero fue el ultimo del año y no se edita solo el programa, hay gente que para hacer su trabajo cobra y sin tener en cuenta que Cristian va y viene a todos lados con su equipo y a veces con ayudante y por eso no cobra un mango, asique hay que ser un poco mas tolerantes con ciertas cosas ;-)

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 22:55 
Usuario
Usuario

Por eso dije dos cosas, que no queria desmerecer el trabajo de nadie y que alarguen el programa.

lo que decis es valido si lo miras desde ese lado pero no justifica lo anterior. con lo mismo te podrian poner un peaje cada 100 metros diciendote que costo mucho hacer la autopista no?

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 23:08 
Usuario VIP
Usuario VIP

elemas escribió:
Ferchu escribió:
iba a decir que me sumo a la pregunta de fariasda, pero la verdad no me da ni para preguntar.

Me parece bien y estamos todos de acuerdo que tuvo mucha publicidad pero fue el ultimo del año y no se edita solo el programa, hay gente que para hacer su trabajo cobra y sin tener en cuenta que Cristian va y viene a todos lados con su equipo y a veces con ayudante y por eso no cobra un mango, asique hay que ser un poco mas tolerantes con ciertas cosas ;-)
[brav] tal cual y moverse hoy en dia no es nada barato

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 23:10 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ferchu escribió:
por eso dije dos cosas, que no queria desmerecer el trabajo de nadie y que alarguen el programa.

lo que decis es valido si lo miras desde ese lado pero no justifica lo anterior. con lo mismo te podrian poner un peaje cada 100 metros diciendote que costo mucho hacer la autopista no?

No amigo, no estoy para nada de acuerdo con vos pero es valido tu pensamiento :arriba:

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 23:18 
Usuario
Usuario

Lo están tomando para el lado de los tomates, a ver si asi me entienden, yo no digo que no cobre, en ningun momento dije eso. un programa vive de sus publicidad.

si yo tengo un micro de 30 asientos no puedo vender 40 pasajes
Si yo tengo un programa de x duracion no puedo vender mas tiempo de publicidad que de contenido.
si la publicidad ya la tengo vendida, solo tengo que agregar contenido.

no estoy diciendo nada extraño, si no incluso los mismos que pagan la publicidad les puede molestar porque saben lo molesto que es para el que lo ve y termina generando un impacto negativo porque se termina asociando la molestia a la propaganda, uds mismos reconocen el exceso.

yo creo que las palabra tibias dan lugar a continuar haciendolo, por eso quizas soy un poco chocante. al final es lo mejor. Si tanto molesta no toco mas el tema.

NotaPublicado: 03 Feb 2014, 23:24 
Usuario
Usuario

Disculpame adrian, me referia a lo que planteo el otro usuario.

Dejenlo acá, ya entendi como viene la mano.

Todo bien. estoy equivocado.

un cordial saludo a todos y disculpen mis comentarios.

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 00:58 
Fundador
Fundador

Ferchu escribió:
lo están tomando para el lado de los tomates, a ver si asi me entienden, yo no digo que no cobre, en ningun momento dije eso. un programa vive de sus publicidad.

si yo tengo un micro de 30 asientos no puedo vender 40 pasajes
Si yo tengo un programa de x duracion no puedo vender mas tiempo de publicidad que de contenido.
si la publicidad ya la tengo vendida, solo tengo que agregar contenido.

no estoy diciendo nada extraño, si no incluso los mismos que pagan la publicidad les puede molestar porque saben lo molesto que es para el que lo ve y termina generando un impacto negativo porque se termina asociando la molestia a la propaganda, uds mismos reconocen el exceso.

yo creo que las palabra tibias dan lugar a continuar haciendolo, por eso quizas soy un poco chocante. al final es lo mejor. Si tanto molesta no toco mas el tema.

tal cual, no la entendieron muchachos... yo estoy de acuerdo con ferchu y no veo que allá desmerecido nada :arriba:

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 10:49 
Baneado
Baneado

Bueno queridos amigos:
Pienso que no debería prestarle mucha atención a este tipo de comentarios ya que por suerte la gran mayoría se da cuenta de lo que sale hacer este tipo de programas y estoy hablando desde la nafta para traslados, pagar un camarógrafo, el editor y poner en riesgo (casi gratis, solo por amor al arte y muy pocos pesos) equipos que rondan los 60.000 $ puestos en la calle.
También se dan cuenta del regalo que implica verlo en los foros, sin tener que pagar un solo peso como se hace para comprar una revista ( en la cual te comes mas del 30% de la misma de publicidad) y encima pagaste por tenerla. El programa apunta a informar de los eventos de torneos y el mundillo del AC incluidos sus proveedores.
También debería tenerse en cuenta que el programa no se hace mas largo, ya que esto implicaría que YouTube me cobre un dinero por poner en la web este tipo de programa por la calidad que tiene ( 6 gigas mas o menos) o para ponerlo en Vimeo también pasa lo mismo, serian mas costos al programa.
Por otro lado la idea del programa fue mia y soy el único autor del programa (con apoyo del foro ArmasAC) lo realizo , diseño, financio y produzco y hasta la idea del nombre fue mia. Asi que también decidi que seria de 30 minutos , ya que mas tiempo implicaría mas gastos.

Bueno resumiendo les comento que vi el ultimo programa de nuevo y el tiempo de la publicidad es de 1 minuto con 42 segundos (no cuento los zócalos ya que el contenido de la nota sigue y no lo considero un corte)
Creo que las personas que sintieron este tiempo realmente intolerante , deberían ver que pasa con su nivel de tolerancia, no me gustaría cruzármelos por la calle en una discusión callejera realmente.
Por otro lado si su nivel de tolerancia esta al limite , solo tienen que avanzar cuando termina la nota y ponen al comienzo del siguiente bloque donde empiezan los títulos y se saltean las publicidades, ya que tienen esa posibilidad porque lo miran por YouTube, sentaditos en la compu y no son clientes cautivos como en la Tv que lo tienen que ver si o si o cambiar de canal.

Bueno les dejo una nota que tiene que ver con esto y la nueva ley de medios. a ver que opinan

Preocupan en la TV los límitesa a la publicidad
La reglamentación de la nueva ley de medios, que comenzó a regir este mes, no sólo se centró en el reordenamiento de la grilla de canales del cable y en cambios cosméticos como la hora en pantalla de manera permanente. También estableció nuevos límites a la cantidad de publicidad que puede emitir la televisión abierta (hasta 12 minutos por hora) y la paga (hasta seis minutos). Esta disposición despertó gran preocupación entre las productoras periodísticas de televisión, que se financian con auspicios institucionales de empresas y entes públicos y que disponían hasta ahora del doble de tiempo para emitirlos.

Sólo en Buenos Aires hay no menos de 200 productoras independientes de programas periodísticos, en su mayoría de media hora. Se transmiten desde señales del abono básico del cable, como Metro y TN (Grupo Clarín), América 24 (Grupo Uno-De Narváez) y Telemax y Canal 26 (Grupo Pierri), principalmente. Este modelo, en el que los canales se limitan a alquilar el espacio se repite casi en todas las ciudades que cuentan con señales locales de televisión. Da lo mismo que sean señales de cine, dibujos animados o programas periodísticos; que transmitan desde Miami para el continente o lo hagan desde y para una pequeña localidad.

El tope a la duración del espacio publicitario, que incluye spots tradicionales y zócalos en la pantalla, es más restrictivo para los contenidos televisivos periodísticos porque, en su gran mayoría, se trata de programas de media hora, que pueden contener hasta tres minutos de avisos. “Nos perjudica seriamente porque reduce el espacio publicitario a la mitad. Estos programas pagan un alquiler al canal que los emite y se financian con publicidad. Esta pelea es principalmente con Clarín, pero en el medio hay muchas productoras pyme que la van a tener difícil para sobrevivir”, dijo Mario Lion, de Vocación, la productora de los periodísticos de Jorge Lanata y Roberto García.

Me parece que todavía tengo a favor 1 minuto con 18 segundos.
Saludos

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 11:27 
Usuario VIP
Usuario VIP

Fotito......no tenes un minuto a favor, tenes 8 capitulos a tu favor [brav] .
hay cierto tipo de personas que entrada en años se vuelve intolerante y pedante. Capaz que debas hacer un programa para ese tipo de persona y que pague un canon por ver el programa

Última edición por neronqb79 el 04 Feb 2014, 15:54, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 11:38 
Usuario Activo
Usuario Activo

No des pelota a nadie, seguí así :arriba:

Más allá de todas las cuestiones, es un programa integrador, eso vale y mucho, se dio espacio a todas las disciplinas, lugares, personajes y personas. [bravo2] [bravo2] [bravo2]

Un abrazo GIGANTENORME :good: :good: :good:

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 12:07 
Usuario VIP
Usuario VIP

siberiano22 escribió:
No des pelota a nadie, seguí así :arriba:

Más allá de todas las cuestiones, es un programa integrador, eso vale y mucho, se dio espacio a todas las disciplinas, lugares, personajes y personas. [bravo2] [bravo2] [bravo2]

Un abrazo GIGANTENORME :good: :good: :good:

+100

eso es lo mas importante!!

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 12:12 
Usuario VIP
Usuario VIP

[44enfadados.gif] si tan buen negocio es por que alguien no hace su propio programa y listo.un grande foto :muyfeliz:

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 12:26 
Baneado
Baneado

sergiormart escribió:
[44enfadados.gif] si tan buen negocio es por que alguien no hace su propio programa y listo.un grande foto :muyfeliz:

Es para pensarlo no?. saludos locazo

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 12:56 
Usuario
Usuario

Quiero pedriles disculpas a todos porque me olvido que estoy atras de un teclado y escribo como hablo con mi gente. tambien quiero dejar claro que me diculpo por como lo dije y no por lo que dije.

Yo lo que dije lo dije poniendo ejemplos (no dije nada que no haya explicado)

que ustedes me tranten de intolerante no les da la razon, ni me hacen estar equivocado. que hablen de la calidad de persona que es quien hace el programa no tiene nada que ver con lo que dije. en vez de ningunearme solamente me podrian haber dicho porque estoy mal.

al final de todo esto solo el usuario adrian no estuvo de acuerdo y me dijo por que, de la misma manera que el usuario fotocaza explico la limitacion de los 30 minutos. los demas solo me trataron de intolerante y salieron a dar apoyo como si fuera una guerra entre chicos del secundario.

La explicacion del usuario fotocaza ademas de un mensaje privado fue suficiente para que entienda porque esto es como es.

voya tratar de ser mas cuidadoso en como les hablo.

una cordial saludo.

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 13:00 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ferchu en mi caso hablo en general.no hacia vos.no sos el unico que comento algo parecido.disculpa si me te sentiste tocado en lo que dije .

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 13:15 
Baneado
Baneado

Todo bien Ferchu, nadie tiene drama con vos, yo tambien te pido disculpas. Solo que habia que aclarar algunas cosas que se dicen
Abrazos :arriba:

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 15:57 
Vamos fotocristian que este 2014 queremos ArmasAC TV en todas las tiradas y eventos del AC loco , es un tema el tuyo y te lo bancas solito pa ! que no decaiga locaso metele para delente que a esto no lo podes dejar de hacer mas [bravo2] [bravo2]

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 18:15 
Fundador
Fundador

Mejor voy a dejar que corra el agua bajo el puente... después hablare en privado con fotocaza
acá hay cosas que no me cierran y otras que no me agradan, pero bue... dejare correr el agua primero :arriba:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas