S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 23 Mar 2023, 11:18

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ago 2015, 01:44 
Usuario Activo
Usuario Activo

hola amigos esto que voy a poner no es con animo de polemicas,mi nombre es javier siares soy de salta algunos me conocen no participo mucho si los leo siempre quiero comentarles sin dar nombres que como sabran algunos tengo mi airforce condor en venta y busco un multishot en mi afan de venta o permuta,recibi muchas propuestas yo tambien hice algunas propuestas buenas o no pero siempre con respeto uno negocia y en mi caso al menos busco que sea un trato justo para ambas partes,pero no en la gran mayoria de los casos me dejaron hablando solo por face whatsapp etc,digo al menos aqui en Salta eso es una falta total de respeto y de hombria,supongamos que mi oferta sea mala que no lo fue ya que nunca trate de abusarme de nadie no se puede dialogar? negociar? buscar un punto medio bueno para ambas partes?no voy a meter a todos en la misma bolsa,pero que desilucion tengo,la mayoria piensa que hay algo malo o podrido o que ya los estas por cagar, en fin el dolobu debo ser yo que todavia confio en la palabra ,o sera tal vez el ritmo de vida nuestro que somos mas tranqui, de charlar, pero coincidentemente con la gente que paso esto es de la gran ciudad,en fin repito no meto a todos en la bolsa hay muchisima gente piola,pero por ahi es normal y el desubicado soy yo,la cosa es que ya no quiero ni ofrecerlo al rifle, si es una estupides lo que puse disculpen y lo borran queria desahogarme nomas saludos

hatsan 125 th
hatsan at44
hatsan dominator carbine (una masa)+mira optima 3x9x44 ret iluminado

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 06:04 
Usuario VIP
Usuario VIP

Soy de leer y se por que lo decis .seguramente por un comentario de un user en otro foro .que lei y me parecio poco afortunado y con muy poco tacto.no te calentes amigo hay mucha gente asi que se cree que lo que se escribe por un teclado no importa.por suerte tambien hay gente que es totalmente lo.contrario .

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 08:56 
Usuario Activo
Usuario Activo

lamentablemente hay gente para todos los gustos , no te hagas mala sangre , siempre hay alguien que quiere lo que vos vendes .- paciencia

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 10:47 
Usuario
Usuario

Salteño no te calentes.
Con el tema de comprar y vender hay situaciones que van en contra de la lógica.
Lo atribuyo a que muchos foristas son jovenes y tienen pocos kilometros recorridos en la vida y le falta millones de kilometros en esto de buscar un punto de equilibrio en cuestiones comerciales.
Lo que vos ofreces vale poco y nada , lo que queres comprar vale una fortuna, o me equivoco ?????
Yo particularmente opté por comerciar con gente de mi edad , no es algo excluyente, y si o si converso telefonicamente con esa persona.
En una conversación , por mas que sea telefónica , te das cuenta de como es una persona. Ojo no soy el Rey de los vivos o algo parecido, pero por la actividad comercial que tengo aprendí a conocer a las personas.
No calemtarum .... largo vivirum ... ( Latín Tucumano )
Atte. Roque

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 12:15 
Usuario Activo
Usuario Activo

tienen razon amigos gracias por entender

hatsan 125 th
hatsan at44
hatsan dominator carbine (una masa)+mira optima 3x9x44 ret iluminado

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 15:44 
Proveedor & Servicios
Proveedor & Servicios

Por qué son así no tengo idea, creo que es una cuestión de educación. A veces me molesta también, particularmente de los más jóvenes, que escriben de forma bastante pobre. Cuando alguien me pide algo si no viene precedido del "por favor" ya me entra cruzado y si para colmo reemplazan las c por k, peor!

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 18:50 
Usuario Activo
Usuario Activo

tenes razon igual hay gente si pones en el face para vender te dicen es un ¨es un aire deja de robar¨y no tienen idea, simepre digo lo mismo el que vende pone el precio, si te parece caro o no te gusta no molestes.
hay de todo en la viña del señor
saludos

CZ 631 4.5

Si no hay nada para decir, lo mejor es callarse

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 21:03 
Usuario
Usuario

No les des bolaaaaa!!!!!!!

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 21:16 
Usuario VIP
Usuario VIP

Quedate tranquilo que no es la primera vez que lo hace .ya paso antes

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 22:11 
Usuario VIP
Usuario VIP

en el foro existe un lema y es este: El que se enoja pierde!

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 23:32 
Usuario Activo
Usuario Activo

También muchas veces molestan las respuestas ácidas. Pero no es en el único foro que pasa. Si sos aprendiz en algo ,te gastan, te boludean, te tratan de bolu. Yo entró a los foros para aprender y conversar. Y si, puedo transmitir alguna experiencia. Muchos tratan de desacreditar al otro, menoscabandolo y sólo muestran la hilacha de lo que son...ignorantes y maleducados.
Uno tiene que quedarse tranquilo de como es como persona....y los ignorantes que no quiera aprender seguirán siendo lo... Un abrazo javisa. Nestor

NotaPublicado: 14 Ago 2015, 09:58 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Los dialogos ciberneticos, las charlas de foros, los comentarios de face, suelen ser muy acidos, hasta agresivos... Lamentablemente es como te dijo otro user, en el ciberespacio el que se enoja pierde. Vas a haber miles de ataques, mal trato y demas todo el tiempo. Los foros son asi y la gente se trasforma atras de un teclado.

Las ventas no se van a quedar atras, hay de todo. Hace lo posible para mantener la cordialidad y si a la otra persona no le convence o te mal trata, despedite y anda a comprar a otro lado. No vale la pena tratar de entender o renegar con un mala onda.

---

Fui dueño de: Benjamin Trail 0.22 AW, Daisy Powerline 880
---

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas