hola amigos esto que voy a poner no es con animo de polemicas,mi nombre es javier siares soy de salta algunos me conocen no participo mucho si los leo siempre quiero comentarles sin dar nombres que como sabran algunos tengo mi airforce condor en venta y busco un multishot en mi afan de venta o permuta,recibi muchas propuestas yo tambien hice algunas propuestas buenas o no pero siempre con respeto uno negocia y en mi caso al menos busco que sea un trato justo para ambas partes,pero no en la gran mayoria de los casos me dejaron hablando solo por face whatsapp etc,digo al menos aqui en Salta eso es una falta total de respeto y de hombria,supongamos que mi oferta sea mala que no lo fue ya que nunca trate de abusarme de nadie no se puede dialogar? negociar? buscar un punto medio bueno para ambas partes?no voy a meter a todos en la misma bolsa,pero que desilucion tengo,la mayoria piensa que hay algo malo o podrido o que ya los estas por cagar, en fin el dolobu debo ser yo que todavia confio en la palabra ,o sera tal vez el ritmo de vida nuestro que somos mas tranqui, de charlar, pero coincidentemente con la gente que paso esto es de la gran ciudad,en fin repito no meto a todos en la bolsa hay muchisima gente piola,pero por ahi es normal y el desubicado soy yo,la cosa es que ya no quiero ni ofrecerlo al rifle, si es una estupides lo que puse disculpen y lo borran queria desahogarme nomas saludos
_________________ CARABINA 22 MARLIN MOD 60 + BUSHNELL CARABINA 22 FM MOD. WINCHESTER 63 MENALDI PUMA PCP BY HURON hatsan 125 th hatsan at44 hatsan dominator carbine (una masa)+mira optima 3x9x44 ret iluminado
|