carancho escribió:
hola gente me van a decir que este no es el lugar pero.... alguno sabe de mecanica??? se me rompio el motor de mi corsa,primero crei que era el burro nomas porque se clavaba al arrancar despues comprobe que se me pasa el agua adentro de un cilindro sera la tapa???
Si no le pegaste una recocinada fea, es la junta de tapa de cilindros,si es diesel,junta multilamina mas tornillos de culata,dale los kpa y luego con el goniometro los grados,si lo recosinaste revisa plano de culata y block de cilindros,si la junta no te marca la soplada fijate el cielo de la tapa se pone de color blanca, el cilindro que esta fallando y el block para revisarlo,vacialo y calentalo,luego llenalo de agua caliente y dejalo a las 2 horas te va a marcar la fisura del cilindro,y si fue encamisado comproba la altura de las camisas con respecto al plano del block,tene en cuenta altura de la junta.si te siguo explicando tengo para rato,cualquier cosa estoy por aca. saludos...
