S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 23 Mar 2023, 10:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

No usar bocabulario vulgar, el foro es publico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: rotura de motor
NotaPublicado: 31 May 2015, 16:07 
Usuario VIP
Usuario VIP

hola gente me van a decir que este no es el lugar pero.... alguno sabe de mecanica??? se me rompio el motor de mi corsa,primero crei que era el burro nomas porque se clavaba al arrancar despues comprobe que se me pasa el agua adentro de un cilindro sera la tapa???

NotaPublicado: 31 May 2015, 16:25 

Puede ser la tapa,la junta soplada o una camisa pinchada(corrosión desde la camara de agua hacia el interior del cilindro)

NotaPublicado: 31 May 2015, 19:02 
Usuario
Usuario

puede ser la junta de la tapa o la tapa pinchada . es comun en ese auto si no le pones el liquido refrijerante adecuado.

NotaPublicado: 31 May 2015, 19:37 
Usuario Activo
Usuario Activo

carancho escribió:
hola gente me van a decir que este no es el lugar pero.... alguno sabe de mecanica??? se me rompio el motor de mi corsa,primero crei que era el burro nomas porque se clavaba al arrancar despues comprobe que se me pasa el agua adentro de un cilindro sera la tapa???

Si no le pegaste una recocinada fea, es la junta de tapa de cilindros,si es diesel,junta multilamina mas tornillos de culata,dale los kpa y luego con el goniometro los grados,si lo recosinaste revisa plano de culata y block de cilindros,si la junta no te marca la soplada fijate el cielo de la tapa se pone de color blanca, el cilindro que esta fallando y el block para revisarlo,vacialo y calentalo,luego llenalo de agua caliente y dejalo a las 2 horas te va a marcar la fisura del cilindro,y si fue encamisado comproba la altura de las camisas con respecto al plano del block,tene en cuenta altura de la junta.si te siguo explicando tengo para rato,cualquier cosa estoy por aca. saludos... :arriba:

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 21:39 
Usuario VIP
Usuario VIP

saque la tapa y era la junta nomas tiene un pequeño faltante de material el blok al borde de un cilindro y se filtraria el agua hasta el cilindro porque esta mas oscuro que los otros tres y se ve que al final se corrosiono hasta que salto un pedazito de el aro metalico de la junta no se si vendra algun pegamento resistente que rellene un poco de paso o capas que le meta una hoja de aluminio nose lo mejor seria desarmar todo y que cepillar el blok si o si

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 22:03 
Usuario VIP
Usuario VIP

Que???..... ningun pegamento..... cambia la junta. Antes hacele el perfil a la tapa. Entiendo que hoy se van los precios a las nubes, pero si no lo haces bien es lo mismo que la nada.

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 23:29 
Usuario Activo
Usuario Activo

saca alguna foto,para poder ver y buscar una solucion...

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 13:10 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

como te dicen hacete algunas fotos y postealas asi se ve mejor el problema ,pero desdde ya si el faltante o corrosion lo tenes en la tapa a la misma la tenes que mandar a alesar ,y luego armar todo con junta nueva y dandoles el torque expecificado en el manual

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 16:04 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

arrimate a alguna casa que tenga multiples de admicion usados. generalmente el corsa tiene en el multiple una circulacion de agua en uno de los conductos de la punta, no recuerdo bien si era el 1 o el 4. la cuestion es que se pincha y aunque no lo creas se mete agua.... al cilindro opuesto. Con conocimiento de causa.
Claro esta que si lo recalentaron olvidate... mejor saca el motor o almenos la tapa y plano, junta nueva.

NotaPublicado: 11 Jun 2015, 18:58 
Usuario VIP
Usuario VIP

muchisimas gracias a todos los que opinaron muchachos, por las respuestas,esto hace que uno se anime un poco jaja, :malabar: que lindo che saber que va a haber gente que te va a dar un consejo y en este foro se ve seguido... como el faltante o desnivel es casi inperceptible y lo tiene el block no quise largarme a desarmar integro el motor (pistones y demas) asique pruebo asi aver cuanto dura, lo arme con una junta nueva sin pegamento, ni un aditivo y quedo al pelo y para la proxima ya le perdi el miedo tarde aprox 12-13 hs entre armar y desarmar y enchufar todas las fichas en su lugar laaaaa!!!!! :risa: que manera de llevar cables estos autitos de ahora....!!!!! tardas mas en enchufar cables que en desarmar la tapa impresionante,muchas gracias.... :arriba:

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas