S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 24 May 2018, 01:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Jun 2011, 22:25 
Usuario
Usuario

Hola como estan
bueno les quiero hacer una consulta si que saben o que experiencia tienen con el rifle SAG AR 2000 porque ahora llegaron a Paraguay y lo venden en 200 dolares no se si es caro o buen precio y tampoco se si es un buen rifle y si vale la pena la compra me dijeron que esta consentuado como un rifle super magnum pero tengo poca experiencia en ac por eso recurro a uds para que me puedan orientar
desde ya les agradezco los comentarios

NotaPublicado: 18 Jun 2011, 09:09 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Amigo samuel, por estos pagos todavia no vi ningun sag ar2000, creo que los muchachos tampoco, por eso no te podemos ayudar brindandote informacion !!!
:arriba:

NotaPublicado: 18 Jun 2011, 11:24 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ubicación: Argentina. Buenos Aires. San Martin. Villa Ballester.
Buenas, bueno mira por lo que anduve investigando al parecer SAG, Shangai air guns, saco modelos nuevos, el ar2000 jet series, y el ar3000 hunter series.

ahora por lo que interpreto de lo que mmuestran los detalles y te pongo la tambla comparativa entre los 3 modelos, es asi.

AR1000 en 5.5 de fabrica anda en los 750 pies. 3.5 kg para el quiebre.
AR2000 en 5.5 de fabrica anda en los 940 pies. 4.2 kg para el quiebre.
AR3000 en 5.5 de fabrica anda en los 750 pies. 3.9 kg para el quiebre.

los 3 modelos con culatas de madera, el AR1000 y el AR2000 son de carga tiro a tiro y se quiebra el caño.
el AR3000 es tiro a tiro y el caño es fijo y se quiebra por una barra bajo el cañon.

Mi opinion: Si el ar2000 en 5.5 ronda en lo que dice de fabrica, desde ya te digo que es buenisimo. tire con AR1000 y es excelente rifle. probalo antes, si podes medirlo tambien, me imagino que si tira como dicen los detalles de fabrica tiene que tener una buena patada.

Te dejo el link de la fabrica.

http://www.airrifle-china.com/newEbiz1/EbizPortalFG/portal/html/index.html

NotaPublicado: 18 Jun 2011, 13:20 
Usuario
Usuario

Amigos del foro
desde ya muy agradecido por las respuestas sinceramente estoy agradecido y les comento que aca en Paraguay es lo mejor que llego en AC es mas llegaron la semana pasada por eso aca tampoco nadie los conoce , yo tengo un QB-58 tira a unos 210 mts/s mas o menos y es de la misma fabrica y es un fierrazo preciso poca patada y palanca al costado es una replica haciendo la salvedad de un Diana 32 o 36 no recuerdo bien y el importador me llamo avisandome que trajo los ar 1000- 2000- 3000 pero antes de comprar queria saber que tal son en presicion poruqe todos sabemos que muchos rifles muy potentes pierden presicion, pero con la ayuda de uds estoy muy contento
Bueno amigos un abrazo desde Paraguay y a las ordenes por aca para lo que hubiere lugar

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas