S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 24 May 2018, 00:58

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Dic 2010, 14:36 

Hola buenas tardes a todos, les queria hacer una consulta, ando en busca de un rifle que no salga mas de $1400 y que me sirva para lo que necesito ni mas ni menos ya se no pedis nada no!!.
aparte les comento que suelo ir seguido para pilar y hay unos campos en los cuales tengo un conocido y hay bastantes liebres y palomas entonces ya que estamos mataria 2 pajaros de un tiro jaja..
Al comprarme este rifle compraria tambien una garrafa drago y un tubo de nitrogeno con una reguladora para darle los 120bares que soporta este.
Elegi este ya que el uso no va a ser constante creo que en precio/calidad por lo que lei esta muy equilibrado, escucho opiniones y criticas, que me sirvan para terminar de decidirme.

Saludos.

Última edición por Invitado el 17 Dic 2010, 15:02, editado 1 vez en total
ojo con lo q escribis amigo....a los reos dejaselos a la poli

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 15:13 

Muchas gracias estube en duda de hacer el post o no pero bueno me sacaste la duda enseguida y perdon.
Otra pequeña consulta el segunda serie se carga municion por municion es decir cada vez que tiro hacia atras el cerrojo tengo que ponerle con la mano la municion o ingresa sola desde un cargador.
Ahora donde puedo comprar uno vi que hay en el sector de venta comercial una persona que los vende puede ser.
Y perdon nuevamente y muy agradecido por la respuesta.

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 15:28 

Bueno muchas gracias la ultima consulta y listo hay algun rifle de estas caracteristicas y precio que sea carga continua y no tiro a tiro?

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 15:41 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ubicación: Barrio Seré - Ciudad de Castelar - Partido de Moron - Provincia de Buenos Aires República Argentina
Por esa plata e igual potencia quel mb, creo que no amigo.
De todos el tema de los cargadores, no creas que es muy comodo, los que les pueda colocar son cargadores manuales, no automaticos, por lo tanto el giro lo tenes que hacer vos manualmente y a mi criterio no se justifica colocarlo.
El mb es un rifle netamente cazador

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 15:47 

Listo muchas gracias si quieren pueden cerrar el tema ya me decidi y le mande un mensaje privado pipamb voy a esperar que venga del viaje y lo charlo con el.
Un saludo a todos.

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 20:33 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Mí opinión los rifles de Marcelo Cerdán duales sería lo ideal, además son con cargador rotativo (manual) pero tendrías que invertir unos pesos mas para Pcpearlo ya que estan preparados para uso con CO2.... :roll:

Click aquí:
viewtopic.php?f=72&t=3908

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 20:43 
Usuario VIP
Usuario VIP

Personalmente tuve un mb...y lo vendi.....tiene muchos detalles ke pulir...abrazo.-

NotaPublicado: 17 Dic 2010, 21:24 

Hola Roko se ven muy buenos y lo del cargador rotativo esta espectacular pero se me va mucho de presupuesto.

Hola Brunet0 si lei varias cosas sobre estos en todo caso vos cula me recomendarias?

Desde ya muchas gracias

NotaPublicado: 18 Dic 2010, 01:21 
Usuario
Usuario

Rifles ya te recomendaron, además tenés shark, anhorn también entre otros, lo que no se si te conviene es un tubo de nitro para llegar a 120 bares nada más, yo me inclinaría por un buen infla que te da autonomía infinita y para llegar a los 120 no cuesta nada y lo haces en 3 minutos, en cambio el nitro tenés que andar recargándolo lo que me parece un engorro innecesario para esas bajas presiones, para que te des una idea yo inflo a 200 bar y más también, y no compraría un tubo de nitro ni a palos, bueno es mi humilde opinión, suerte con la compra, saludos

Shark co2

NotaPublicado: 18 Dic 2010, 13:06 

Bueno gracias.

NotaPublicado: 18 Dic 2010, 23:08 
Usuario
Usuario

Amigo, soy poseedor de un MB 6.35 y la verdad que lo recomiendo para alguien que busca un rifle con buenas prestaciones y no dispone de $$$$ como para comprar un importado.
No tengo otro PCP como para compararlo, con lo cual no te te puedo decir si es mejor o peor que fulano.
La estetica no es de los mejores pero pega como una mula, agrupa de diez y servicio post venta asegurado.
Arranca con CO2 hasta juntar unos $ y luego te conseguis un infla si no sos de tirar 500 tiros por día no es complicado inflar.

Saludos.

Rusoeleicegui

NotaPublicado: 20 Dic 2010, 14:29 

Hola muchas gracias por sus respuestas le pase minumero al señor mario y ni bien me llame voy a verlo para decirle lo que necesito a ver si nos podemos poner de acuerdo.
Lo del inflador no me sirve porque necesito que la carga maxima la realice en no mas de 1 minuto.
Muchas gracias

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 14:59 
Usuario
Usuario

A LOS QUE LO CONOCE...¿QUE DEFECTOS O COSAS PARA PULIR LE ENCUENTRAN AL MB 2 SERIE?
DIGAMOS.... PARA EQUIPARARLO CON SHARK O MENALDI....
YO HE PROBADO UNO Y ME PARECIO MUY BUENO...
NO SE POR QUE LOS DEJAN UN ESCALOS MAS ABAJO... :?: [55555.gif]

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 15:17 
Usuario
Usuario

Brunet0 escribió:
personalmente tuve un mb...y lo vendi.....tiene muchos detalles ke pulir...abrazo.-

lo decia por este comentario....

NotaPublicado: 24 Dic 2010, 18:15 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Jajja lo diras por los tiros que hice??? estas de testigo kliao!!!

mira te cuento, pipa (mb) llevo uno a la juntada y me lo presto.... tire 5 tiros, baje 2 turcas y una lora lejisimos...para mi pega durisimo, si bien hay que pulir detalles, mira el de rusoelsegui y fijate qeu belleza qeu le quedo, ademas es un rifle super tuniable, tiene muy buena plataforma para laburar si te gusta meter mano...es robusto y bastante censillo.

los de la primer serie eran bastante feos loco!!! jajaj
saludos

NotaPublicado: 25 Dic 2010, 00:47 
Usuario
Usuario

Los de la primera serie eran feisimos realmente.... aparte el cerrojo era un garcha.... la segunda serie mejoro mucho.
para mi deberia poderse cargar a mas bar, tipo 200 como la competencia.... y haria falta estilizar un poquito mas la culata y el cerrojo....

NotaPublicado: 28 Dic 2010, 13:39 
Usuario VIP
Usuario VIP

La verdad ke los fierros pegan el mio 6,35 pegaba muy bien...pero no me trasmitia seguridad....portarlo...como la seguridad ke te da un shark por ejemplo...yo al 6,35 lo keria potente...no pude medirlo....pero es por cuestion de gusto...ya ke no es un pcp...es un co2 con valvula echa para mezcla....se me salio mas de 5 vecs el oring de la valvula de carga...creo ke con solo limar ese detalle el rifle tendria menos criticas.., es un detalle ke no se podria dejar pasar...es un rifle con detalles..el cerrojo tiene juego...la abrazadera no es convicente...es un rifle barato....cuadno toca el terreno pcp...dificilmente kiera volver a la potencia de un co2 saludos a todos.-
PD:el mio vino de fabrica sin andar la primer accion del cerrojo tengo entendido ke tiene 2 potencias...siempre andaba con potencia full.....y tmb si lo compras desarmalo ke trae 2 kilos de virutas saludos.-

NotaPublicado: 28 Dic 2010, 22:34 
Usuario
Usuario

Yo tengo un MB 5,5 y la verdad que algunos detallitos esteticos tiene y en la primer posicion del cerrojo me anduvo tres o cuatro cargas y despues quedo andando solo en la segunda posicion (la mas potente) de presicion no me puedo quejar pega muy lindo y lo mejor es que en un toque lo inflas y tiene buena autonomia, hago 20 tiros buenos, con el jaguar tengo que darle y darle hasta los 200 bares y tambien me da 20 tiros...

NotaPublicado: 29 Dic 2010, 00:45 
Usuario
Usuario

Mas alla de los detalles y la estetica, el MB es un buen rifle de caza! el 5,5 de puñal lo dejamos escupiendo los baracuda de 21 grain a mas de 1000 pies bastante precisos, tiene varias vizcachas cazadas y hasta ahora nunca lo dejo a pata en ninguna caceria! la semana pasada tumbe una vizcachita a maso 70 metros con un 6,35 y el baracuda de 31 grain la bandeo, o sea que pegar, pega fuerte!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas