S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 22 Nov 2019, 00:32

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2019, 22:18 
Usuario Activo
Usuario Activo

Este es un foro de aire pero creo que la gran mayoria somos LU y me parece que debe ser leido.
https://twitter.com/mauriciomacri/statu ... 1229750272

ACLARO: soy afiliado radical, tiene hechas muchas macanas " Como esto mismo que anuncia " pero sigo apostando al que se equivoca y nunca a los rochos.

NotaPublicado: 19 Oct 2019, 14:29 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ese afán de creer que porque las prohíban lis chorros no las van a usar. Ya se probo en cientos de países y no funcionó. Que se ocupen de la economía y después vemos

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 08:33 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ya se retracto de lo que dijo, cambio la versión y lo direcciono al mercado negro / narcotráfico... [uyyy]
F y F, van por la misma senda, solo que no lo dicen...
El desarme de los ciudadanos, es una tendencia mundial y para ese lado se dirige la política local.
Solo Espert y Gomez Centurion no están del todo alineados en esa linea de pensamiento. Pero están lejos del sillón de Rivadavia...

Hernán

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 22:22 
Usuario Activo
Usuario Activo

Creo no modificaran nada, sea el que sea pierde la recaudación de los LU, tienen que compensarlo con otro ingreso , y con que......

NotaPublicado: 23 Oct 2019, 11:48 
Usuario VIP
Usuario VIP

Es muy difícil tratar esto en un foro sin tocar política, pero este gobierno es el que más desamparo al LU, todos mis conocidos pasaron a la ilegalidad, simplemente por el costo de la renovación, es más me quedé sin grupo de caza.
Los otros son chorros y estos no se equivocaron lo hacen con toda la intención. Saludos

Diana 20 .177

NotaPublicado: 23 Oct 2019, 15:10 
Usuario Activo
Usuario Activo

Dejemos de lado la política por que el caldo esta demasiado espeso para que cualquier comentario zonzo prenda la mecha,
Hace aproximadamente 2 años consultaste en este foro como debían hacer tus amigos que habían perdido sus empleos y no podían demostrar el medio de vida licito (disculpa mi memoria)
El costo de la CLU no es barato $ 5.000 por cinco años , son el equivalente a una lata de JSB por año creo cualquiera de nos. tiramos mas que eso.

NotaPublicado: 23 Oct 2019, 17:43 
Usuario VIP
Usuario VIP

ulises escribió:
Dejemos de lado la política por que el caldo esta demasiado espeso para que cualquier comentario zonzo prenda la mecha,
Hace aproximadamente 2 años consultaste en este foro como debían hacer tus amigos que habían perdido sus empleos y no podían demostrar el medio de vida licito (disculpa mi memoria)
El costo de la CLU no es barato $ 5.000 por cinco años , son el equivalente a una lata de JSB por año creo cualquiera de nos. tiramos mas que eso.

Si así es, y decidieron pasar a la ilegalidad teniendo guardadas las armas sin LU al día o en otros casos vendieron todo. Ninguno de los 5 consiguió trabajo en blanco hasta el día de hoy, son personas con 25 a 35 años en su puesto.
En mí caso conservó mis armas de fuego, pero el uso casi nulo ya que uso más las armas neumáticas.
Y si tenes razón, hay en meses que gasto más en balines que LU, pero no es el caso de todos. Saludos

Diana 20 .177

NotaPublicado: 23 Oct 2019, 17:56 
Usuario VIP
Usuario VIP

maurometalarg escribió:
Es muy difícil tratar esto en un foro sin tocar política, pero este gobierno es el que más desamparo al LU, todos mis conocidos pasaron a la ilegalidad, simplemente por el costo de la renovación, es más me quedé sin grupo de caza.
Los otros son chorros y estos no se equivocaron lo hacen con toda la intención. Saludos

Hay internas que nunca sabremos...
Pero hace años que no se entregaban tenencias en 24 horas, como paso este año en la Rural.
Algunas cosas mejoraron, otras no. Y del resto, mejor ni hablar...
Que la renovación del CLU es relativamente cara, es indiscutible. Pero se tira más en munición... Son 5 años, bajando el consumo munición un toque se llega, sucede que nadie lo prevé...

Hernán

NotaPublicado: 23 Oct 2019, 22:18 
Usuario Activo
Usuario Activo

H D R escribió:
maurometalarg escribió:

Hay internas que nunca sabremos...
Pero hace años que no se entregaban tenencias en 24 horas, como paso este año en la Rural.
Algunas cosas mejoraron, otras no. Y del resto, mejor ni hablar...
Que la renovación del CLU es relativamente cara, es indiscutible. Pero se tira más en munición... Son 5 años, bajando el consumo munición un toque se llega, sucede que nadie lo prevé...

Coincido con Ud. :arriba:

NotaPublicado: 23 Oct 2019, 23:36 
Usuario Activo
Usuario Activo

maurometalarg escribió:
ulises escribió:

Si así es, y decidieron pasar a la ilegalidad teniendo guardadas las armas sin LU al día o en otros casos vendieron todo. Ninguno de los 5 consiguió trabajo en blanco hasta el día de hoy, son personas con 25 a 35 años en su puesto.
En mí caso conservó mis armas de fuego, pero el uso casi nulo ya que uso más las armas neumáticas.
Y si tenes razón, hay en meses que gasto más en balines que LU, pero no es el caso de todos. Saludos

Mauro, con un monotributo de $ 111 el valor de un atado de cigarros por mes tenes el modo licito de vida, por supuesto debes cumplir el psicofísico(tener todos los patitos en fila)reincidencia ,idoneidad de tiro y dejan la clandestinidad.
Y las 5 lucas con algunas changas de sábado o domingo la juntas hay que luchar hermano no bajar los brazos.

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 21:47 
Usuario Activo
Usuario Activo

[nooo] [uyyy] :llanto: :llanto:
Imagen
upload picture

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas