S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 22 Abr 2019, 03:33

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Dic 2018, 18:17 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Entiendo tu postura Maxi, si bien comparto tu idea, no la aplico al caso, por lo tanto presto mi asentimiento al Sr Daniel en su decision sobre dicho forista, mas alla de que doy margen de duda a si fue un error o realmente una accion con ponzoña , por otro lado y cuestion completamente aparte si bien hoy no tengo conflictos con el Sr fernando, llego en su momento a llamarme para mantener una charla subida de tono siendo un adolescente yo ( se bajo al nivel de una criatura perdiendo su madurez llevandose por un impulso violento no ocasionado por mi ) para luego jamas apersonarse en mi domicilio (historia que quedo en el pasado ya). Por lo tanto puedo darme el lujo, sobre toda persona que mantenga una actitud similar, sin ser un amigo suyo o persona a quien le pida consejo alguno, de sugerir y decir que deberia bajar dos cambios en su vida, uno porque se hace mala sangre esa persona misma, todo lo negativo nada nos suma en la persona , para no perder amigos o perjudicar nuestro entorno en general (hasta puede traer problemas familiares o para relacionarse con terceros el estar a la defensiva como un incivilizado) debemos pensar que no todos vienen a atacarnos, las experiencias que tuvimos con ciertas personas seran distintas con otras, aca pueden decirnos cosas de una manera que tal vez nos hagan sentir atacados porque se pierden muchas caracteristicas de la charla cara a cara, mas alla de que todos nos expresamos de formas distintas, hay otra parte tambien que depende mucho de uno mismo, el como recibimos ese mensaje por nuestro estado animico.
Volviendo a lo central con actitudes ofensivas se espanta mas gente que con correcciones un tanto arbitrarias (sin previo aviso) mas alla de que uno pueda saber que tal o cual cosa puede ocasionar una opresion/castigo .
Haciendo un aparte digo que fernando lalia trabaja muy bien! Sobre su persona no opino, la corta oracion en la mencion anterior que hice sobre el fue algo del pasado y sobre UNA ACCION sola, en lo personal suyo no me meto.
Saludos cordiales para todos y felices fiestas

NotaPublicado: 19 Dic 2018, 20:01 
Usuario Activo
Usuario Activo

José voy a dar mi punto de vista, el ideal de los foros es captar la mayor cantidad de usuarios, creo a nadie le gusta tener que expulsar a alguien, no conozco a Fernando ni para bien ni para mal, si puedo decir que no creo que lo expulso por ponzoña o encono, los que lo leemos de hace mucho tiempo a DFarias sabemos que no anda con pedos atajados, lo habría expulsado hace años.
Es solo mi punto de vista.

NotaPublicado: 19 Dic 2018, 21:53 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

ulises escribió:
José voy a dar mi punto de vista, el ideal de los foros es captar la mayor cantidad de usuarios, creo a nadie le gusta tener que expulsar a alguien, no conozco a Fernando ni para bien ni para mal, si puedo decir que no creo que lo expulso por ponzoña o encono, los que lo leemos de hace mucho tiempo a DFarias sabemos que no anda con pedos atajados, lo habría expulsado hace años.
Es solo mi punto de vista.

Ulises, como estas? Tu opinion como todo punto de vista es sumamente respetable, pero permitime aclarar, algo que tal vez di a mal entender, en ningun momento dije de Daniel que su accionar fue un mal obrar. El margen de duda lo aplico a la respuesta del usuario suspendido, sobre sus intenciones en ese momento, algo que solo el sabe, respecto al resto de las sugerencias en mi texto anterior no fue para nadie , salvo para aquellos que tengan actitud a la defensiva constante.

NotaPublicado: 20 Dic 2018, 23:23 
Usuario Activo
Usuario Activo

Sera que fer anda con pocas pulgas..? y a daniel tampoco le tiembla el dedo para rajar.. jaaaaa se pasan! jajajaja no se hechen, no discutan mal que el hobye es lindooooooo

NotaPublicado: 21 Dic 2018, 00:36 
Usuario Activo
Usuario Activo

guatrache escribió:
Sera que fer anda con pocas pulgas..? y a daniel tampoco le tiembla el dedo para rajar.. jaaaaa se pasan! jajajaja no se hechen, no discutan mal que el hobye es lindooooooo

Guatrache voy a escribir como padre, si alguno de mis hijos "ADOLESCENTES" por un intercambio de opiniones o pensamientos es hostigado, amenazado por un adulto me parece muy bajo y de poco caballero.
Estimado Pepe, que estos hechos no te limiten a expresarte y moverte, interactuar con libertad, no te quedes con el mono, cuando estas cosas pasan comentalo con tus viejos,hermanos mayores,tios, para poder resolver.
Y foristas disculpen no me sale hacer como la avestruz, esconder la cabeza

NotaPublicado: 21 Dic 2018, 02:57 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

ulises escribió:
guatrache escribió:

Guatrache voy a escribir como padre, si alguno de mis hijos "ADOLESCENTES" por un intercambio de opiniones o pensamientos es hostigado, amenazado por un adulto me parece muy bajo y de poco caballero.
Estimado Pepe, que estos hechos no te limiten a expresarte y moverte, interactuar con libertad, no te quedes con el mono, cuando estas cosas pasan comentalo con tus viejos,hermanos mayores,tios, para poder resolver.
Y foristas disculpen no me sale hacer como la avestruz, esconder la cabeza

Fue hace un monton, varios años de por medio, mas que resuelto y todo bien con el Sr en cuestion, hoy ya estoy grande.
Felices fiestas para todos y esperemos que este año venidero sea a pura paz salud y buen trabajo para todas nuestras familias.

NotaPublicado: 21 Dic 2018, 18:38 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Maxximauser escribió:
Si a cada uno se lo raja por malentendido, encima con gran trayectoria, esto pierde movimiento, la gente se va.

La gran trayectoria deberia tambien darte experiencia de como manejarte con los demas
Desde ya te doy mi mas profundo agradecimiento oor el consejo

Pero deja que el foro lo manejo yo... ;-)

NotaPublicado: 02 Feb 2019, 12:13 
Fundador
Fundador

Mi abuelo decia... el que nace para pito nunca llega a ser corneta...

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas