S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 19 Sep 2018, 19:45

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Sep 2018, 22:30 
Usuario Activo
Usuario Activo

Mauro coincido con vos y con todos los comentarios, en el caso del benjamín te digo un dicho campero " del cardo mas chico sale la libre mas grande".
Los que no concurrimos a los polígonos por x causa nos perdemos un universo de posibilidades, tales como probar distintos rifles, distintas culatas, probar si se adecuan a nuestra forma física, caja grande, brazos largos y te quedan como chicos ó también grandes y pesados, y nos jodemos porque terminamos comprando por la lectura de muchos post de usuarios que tomamos como referentes y después nos damos cuenta que el rifle es buenísimo pero no nos encaja y seguimos cambiando, en fin la vida es un cambio y quien se resiste a un rifle nuevo.....

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 22:15 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Víctor escribió:
Yo que vos busco un usado en buen estado, que los hay.
Mucha gente compra y si no pega le hecha la culpa al rifle porque como es caro, debería pegar solo.
De hecho no es así, pero he visto hacer eso, no una sino muchas veces.
El resortero tiene maña, los buenos y los no tanto; pueden descalibrar miras hasta que se hermanen las piezas, las buenas anillas cuentan, las miras de calidad media (como las que uso) son una lotería, aprender a conocerlo lleva tiempo, los resortes se estabilizan con los disparos y hasta los de buen templado tienen perfomances distintas (unos se estabilizan con balines pesados y otros con peso medio), la aleación de los balines no le cae bien a todos los pasos de estrías (en mi PS el JSB de 14,3 g. vuela 70 fps mas despacio que el Crosman del mismo peso y -paradójicamente- a la misma velocidad que uno más liviano como el JSB SR de 13,4 g.). En fin, en un resortero las cosas no son como parece a simple vista y no basta con hilar tres o cuatro características para hacer una pefomance decente. Por eso la gente los termina vendiendo.
Para tirar como un campeón desde el primer minuto con solo algunas indicaciones, pobre experiencia y ninguna técnica, sugiero a los nóveles con buena billetera y a quienes no estén dispuestos a renegar un poquito, que elijan un PCP de buena sangre, lindas miras, y munición acorde.
Los que terminamos apreciando esa extraña personalidad que tienen los rifles neumáticos accionados por resorte y pistón, experimentan algo parecido a lo que dice Zitarosa: "...lo que parece atraso suele transformarse pronto en cosas que para el tonto son causa de su fracaso". En última instancia, siempre es cuestión de gustos ¿no?.

No habia leido esto. sien como que con un pcp bueno cualquier boludo gana torneos? :evil: :cry: ;-)

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 23:02 
Usuario Activo
Usuario Activo

fariasda escribió:
Víctor escribió:
Yo que vos busco un usado en buen estado, que los hay.
Mucha gente compra y si no pega le hecha la culpa al rifle porque como es caro, debería pegar solo.
De hecho no es así, pero he visto hacer eso, no una sino muchas veces.
El resortero tiene maña, los buenos y los no tanto; pueden descalibrar miras hasta que se hermanen las piezas, las buenas anillas cuentan, las miras de calidad media (como las que uso) son una lotería, aprender a conocerlo lleva tiempo, los resortes se estabilizan con los disparos y hasta los de buen templado tienen perfomances distintas (unos se estabilizan con balines pesados y otros con peso medio), la aleación de los balines no le cae bien a todos los pasos de estrías (en mi PS el JSB de 14,3 g. vuela 70 fps mas despacio que el Crosman del mismo peso y -paradójicamente- a la misma velocidad que uno más liviano como el JSB SR de 13,4 g.). En fin, en un resortero las cosas no son como parece a simple vista y no basta con hilar tres o cuatro características para hacer una pefomance decente. Por eso la gente los termina vendiendo.
Para tirar como un campeón desde el primer minuto con solo algunas indicaciones, pobre experiencia y ninguna técnica, sugiero a los nóveles con buena billetera y a quienes no estén dispuestos a renegar un poquito, que elijan un PCP de buena sangre, lindas miras, y munición acorde.
Los que terminamos apreciando esa extraña personalidad que tienen los rifles neumáticos accionados por resorte y pistón, experimentan algo parecido a lo que dice Zitarosa: "...lo que parece atraso suele transformarse pronto en cosas que para el tonto son causa de su fracaso". En última instancia, siempre es cuestión de gustos ¿no?.

No habia leido esto. sien como que con un pcp bueno cualquier boludo gana torneos? :evil: :cry: ;-)

Billetera mata galan, las habilidades se adquieren con esfuerzo y tesón, me tome el atrevimiento de escribir.

NotaPublicado: 03 Sep 2018, 00:16 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Para nada. No pienso eso y estoy lejisimo de ese espejismo. Ambos padecimos descalificaciones así.
No me referia a tiros de competencia, todo el mundo sabe que a eso se llega con tecnica, entrenamiento, cualidades personales y porsupu, equipo.
Utilizo la palabra "campeon" en un sentido metafórico, aludiendo a quien pretende pegarle a las cosas evitando las mil cuestiones que tiene el "noviciado".
Eso si se arregla con unos mangos y eligiendo entre los sistemas propelentes el PCP, y quien más quien menos ha visto en las pedanas ejemplos de lo que digo. De alli a tirar serenamente en 3 posiciones o forzado, con destreza y efectividad constante hay un mundo, que no lo resuelve un equipo bueno ni la mera voluntad.
No hay magia ni casualidad en el tiro de concurso, aunque a veces aparecen excepciones notables, personas tocadas por la varita, como aquel tirador de Chivilcoi (no recuerdo el nik) que apareció y desapareció fugazmente hace unos años, pero aún asi, durante el breve tiempo que estuvo en el circuito, mostro mucha dedicación y -como dije antes- el aporte de buenas herramientas (creo que tenía un Wolf). Lo vi meter 48 puntos en el primer abierto de Coronda, a campo abierto y con vientos de 40 km/h.

NotaPublicado: 03 Sep 2018, 00:31 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

De los otros ejemplos, de los que dicen que el arma "tira sola", necesitaria un ábaco para hacer bien la cuenta. Son muchos los sujetos envidiosos o propensos al comentario descalificativo al paso y Se ha floreado cada uno por las canchas, que ver Equipos millonarios y resultados pobres no me sorprende para nada.
No es tu caso Danielete, vos habras salido con el PH alto, pero de ningún modo manco ni fayuto. Todo lo contrario, un tirador dotado.

NotaPublicado: 03 Sep 2018, 08:24 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

jajaaa. solo bromeaba amigo. me gusta leerte y era una forma de que te explayaras. no conocemos bien y se que tu corazon aunque toqueteado es puro.
el tirador de chivilcoy era pablin yo le vendi ese wolf. un sorete de persona y un cagon. no sostenia en persona lo que escribia
abrazote

NotaPublicado: 04 Sep 2018, 00:09 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Que halago, lo pario !
3 by pass no es nada, Danielito, sobreviví cuando Boca perdio el torneo con Lavolpe, llevándole 6 puntos de diferencia a Estudiantes y faltando 3 fechas !!

NotaPublicado: 04 Sep 2018, 19:45 
Fundador
Fundador

Víctor escribió:
Que halago, lo pario !
3 by pass no es nada, Danielito, sobreviví cuando Boca perdio el torneo con Lavolpe, llevándole 6 puntos de diferencia a Estudiantes y faltando 3 fechas !!

Es el frio negro, el pecho frio [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 05 Sep 2018, 00:40 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Debo reconocerlo. Eso es de pechito, ni más ni menos.
Pero... ¡ Que amargo ese bigotón ! ¿Vieron el bagayo que le pelo 12 palos verdes por acoso en México?
Solo a un pichi lo pelan así, a la vuelta de casa hay unos pimpollos por 1200 devaluados pesos argentinos que ni te cuento !!! Es un infeliz sin remedio.

NotaPublicado: 06 Sep 2018, 21:15 
Usuario Activo
Usuario Activo

ulises escribió:
Victoriano más que seguro que esta bien diseñada ,el departamento de ingeniería por algo lo hizo, mi comentario es solo a mi gusto estético, estuve investigando y en otros foros dicen que logran un mejor balance que el weihrauch 97 que se va mas de trompa que a pesar de eso es el elegido para FT que lo hace más apto para largas distancias.
Dicho esto me gusta lejos más el PS, voy a tratar de convencer a mi suegra que venda un riñon para comprar uno, 45 lucrecias publicado en lo del amigo Daniel AirMax.

https://airgunmax.com/es/rifles-resorte ... 55-mm.html
Victoriano se nos esta escapando el puntero, este comentario del 26/8 $ 45.000, al 06/09 $ 60.000.-
Los pcp de $ 100 mil para arriba, tenemos que hacernos como el vicho bolita. [diario] [fernet]

NotaPublicado: 06 Sep 2018, 23:53 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Lo parió, Ulisio. No se puede creer. No pagues esa plata, a menos que te haga cosquillas en el bolso. En algún momento se va a estabilizar en otra banda la moneda. En esta no se puede comprar nada.
Vi un par de sacos en liquidación, los compre y le pase el dato al brother, nada del otro mundo, pero para laburar están divinos. Cuando fue el Perro a comprar, 3 días después, costaban el triple.
Haremos cambalache, pero no le podes regalar la guita tan fácil.
Se entiende que nadie tiene precios ni sabe si repone lo que vende, pero cuando se cubren aumentando exageradamente, hay que rajar.
No creo que sea el caso del que te vende el rifle, porque en USA cuesta casi U$D 900 y traértelo vos te costaría 1600 - 1700 y la incertidumbre (que no tiene precio). Así que, en dólares, anda en precio Airgunmax, lástima que los pesos no acompañen.

NotaPublicado: 07 Sep 2018, 10:45 
Usuario Activo
Usuario Activo

El importador no tiene la culpa de los precios, nuestra moneda es la que no vale nada.

NotaPublicado: 07 Sep 2018, 17:18 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

yo hace un año que vendo un wolf mejor que 0km y ni consultan

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 03:33 
Usuario VIP
Usuario VIP

los air arms son rifles geniales en cualquiera de sus plataformas

NotaPublicado: 08 Sep 2018, 12:09 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Hola Bunette !
Vos tuviste un PS hermoso. Un color de haya muy lindo, opaco, parecía nogal.

NotaPublicado: 11 Sep 2018, 20:12 
Fundador
Fundador

Víctor escribió:
Lo parió, Ulisio. No se puede creer. No pagues esa plata, a menos que te haga cosquillas en el bolso. En algún momento se va a estabilizar en otra banda la moneda. En esta no se puede comprar nada.
Vi un par de sacos en liquidación, los compre y le pase el dato al brother, nada del otro mundo, pero para laburar están divinos. Cuando fue el Perro a comprar, 3 días después, costaban el triple.
Se entiende que nadie tiene precios ni sabe si repone lo que vende, pero cuando se cubren aumentando exageradamente, hay que rajar.
No creo que sea el caso del que te vende el rifle, porque en USA cuesta casi U$D 900 y traértelo vos te costaría 1600 - 1700 y la incertidumbre (que no tiene precio). Así que, en dólares, anda en precio Airgunmax, lástima que los pesos no acompañen.

Yo compre una chata para el laburo con 3 cheques a 30, 60 y 90, a los 10 dias todo se fue a la mier... por suerte la transferi a la srl en menos de 1 semana, hoy vale 80 lucas mas, es usada, una locura [uyyy]

NotaPublicado: 11 Sep 2018, 20:13 
Fundador
Fundador

ulises escribió:
El importador no tiene la culpa de los precios, nuestra moneda es la que no vale nada.

mmm... yo laburo con bebidas importadas y no estoy muy de acuerdo con lo que decis, aca todo el mundo aprovecha la volada

NotaPublicado: 11 Sep 2018, 23:06 
Usuario Activo
Usuario Activo

john-cfa escribió:
ulises escribió:

mmm... yo laburo con bebidas importadas y no estoy muy de acuerdo con lo que decis, aca todo el mundo aprovecha la volada

Es cierto pero la coyuntura ayuda a los caranchos.

NotaPublicado: 11 Sep 2018, 23:08 
Usuario Activo
Usuario Activo

john-cfa escribió:
Víctor escribió:

Yo compre una chata para el laburo con 3 cheques a 30, 60 y 90, a los 10 dias todo se fue a la mier... por suerte la transferi a la srl en menos de 1 semana, hoy vale 80 lucas mas, es usada, una locura [uyyy]

Estimado Claudio la compraste con retiros de socios y la ingresaste a la SRL como aporte de socios...... [diario]

NotaPublicado: 14 Sep 2018, 03:17 
Usuario VIP
Usuario VIP

Víctor escribió:
Hola Bunette !
Vos tuviste un PS hermoso. Un color de haya muy lindo, opaco, parecía nogal.

tengo un nogal ahora y un tx tmb nogal [jajaja]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas