S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 19 Jun 2018, 13:22

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jun 2018, 19:50 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Que lindo seria volver a ver algunos viejos locos que hace rato no veo.... [uyyy] [sonorensu]

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 20:49 
Fundador
Fundador

lampa escribió:
john-cfa escribió:
ulises escribió:
Estaria bueno no se si en este post ó abrir uno nuevo, hacer un poco de revisionismo,
Como logro el brujo el acercamiento de Daniel y Claudio.
En que año se inicia el foro
Quienes son los fundadores,etc.etc.etc.
Y soy vago para escribir, así que todo lo que puedan aportar estaría muy bueno
Todos aquellos que tengan una verba fluida escriban.

Por algo le decíamos el brujo... como se lo extraña lpm... [llanto]
Creo que lo fundamos en el 2009.
Fundadores: piratta2006, roko, lucianof, el oso y no recuerdo si alguien mas.
Vos pedís que cuente la historia de este foro y eso me llevaria horas, asi que te voy a ir tirando por partes y espero que los demás me ayuden, bueno de los que quedan, porque en su gran mayoría migraron. [uyyy]
El tema es básicamente así... por ese entonces había 2 o 3 foros fuertes, uno era ACAC y el otro no me acuerdo el nombre pero era de un mendocino medio colifa.
En ACAC nos rajaban permanentemente, fariasda siempre fue un dictador... [anim_rofl2.gif]
La realidad es, nos la pasábamos peleando y discutiendo con todo el mundo y bardeabamos a tipos como dani que son de los pocos que saben enserio, pero de eso me di cuenta un tiempo después.
Un día vinieron unos muchachos a mi casa y me pidieron que fundara un foro para albergar a todos los baneados de los demás foros, queríamos un foro donde se pudiera decir cualquier cosa (medio ridículo) pero en ese momento creímos que se podía hacer, la idea inicial fue armar un foro para unos 20 tipos nada mas (eso quería pieratta) pero... se nos fue de las manos, luego que El Brujo me acercara a Dani las cosas cambiaron, el siempre me decía vos tenes en común con Daniel mas de lo que vos y el imaginan, y así fue.
Me llevo un tiempo largo lograr convencer a tipos como daniel para que vinieran a administrar el foro, en algún momento logramos incluir a todos, a todos sin joda, hasta el tipo que estaba en Nuñez (no recuerdo su nombre) el del tiro de Lujan (tampoco recuerdo su nombre) y los personajes mas destacados (por llamarlos de algún modo) de este ambiente.
Después todo fue una gran bola de nieve, vino el invento del HFTA, el tiro de Giles y todo exploto, fue el foro mas inclusivo de Argentina, el mas libre y el mas grande lejos... en su momento "como no puedo con mi genio" pedí que se me dejara La Plaza Publica así podía batallar libremente con mis reglas (que no eran muy formales que digamos) [diario] La Plaza Publica rompió con todos los esquemas conocidos, se podía mandar al frente a quien quisieras y podías pelear libremente, pero con argumentos, los modales no eran muy tradicionales que digamos.
Como comento Daniel había mucha gente toxica, algunos muy cercanos a mi, la partida de El Brujo me dejo medio en pelotas, pero por suerte antes me acerco a Daniel, así que entre piratta (amigo entrañable) y Daniel quede bien protegido [fernet]
Con Daniel y el viajo piratta tenemos mucho en común, la única diferencia es que yo tengo paciencia y cintura para bancarme personajes raros y estos dos no, son medios fachos [anim_rofl2.gif]
Mas o menos a grandes rasgos arranco así, lo básico es eso, fue un foro creado para incluir a todos y te aseguro Ulises que lo logramos, no se sostuvo en el tiempo porque las miserias personales de algunos quedaron al descubierto y como en todos lados el tiempo se encarga de filtrar.
En algunos casos te quedas con tipos como Victor que es un personaje único, increíble persona y tipo sabio si los hay. :arriba:
Faltan algunos, como el negro Huron (tipazo) lo tengo en el face, el negro bender, trajtemberg, HDR, mi gran amigo Fasa, etc etc, los tengo en whstsaap y en el face, ojala vuelvan a escribir algo, lo dudo, pero... cuando tenga un rato me pongo a molestarlos para que vengan a escribir algo, cuando me propongo algo... soy medio terco... :malabar:

Te olvidaste de mí... :llanto: ...igual te quiero viejo kakakajajajajajaj!! Que lindo la pasamos en Giles por favor....ojalá se pueda organizar una fecha o una juntada de todos los que estábamos,te aseguro que soy el primero en llegar!!

Lampa querido! como me voy a olvidar papa, no te nombre para no exponerte! [miente]
[anim_rofl2.gif]
que gusto leerte papa! [brav]

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 20:50 
Fundador
Fundador

pablocgonzalez escribió:
Que lindo seria volver a ver algunos viejos locos que hace rato no veo.... [uyyy] [sonorensu]

siempre fuiste medio medio vos... buscamos un lagarto y nos juntamos [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [uyyy]

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 21:26 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

john-cfa escribió:
pablocgonzalez escribió:

siempre fuiste medio medio vos... buscamos un lagarto y nos juntamos [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [uyyy]

Veo que de algunas cosas te acordas... [44enfadados.gif]
De las longanizas tambien tenes recuerdos? [2014.gif]

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 19:03 
Fundador
Fundador

pablocgonzalez escribió:
john-cfa escribió:
pablocgonzalez escribió:

Veo que de algunas cosas te acordas... [44enfadados.gif]
De las longanizas tambien tenes recuerdos? [2014.gif]

SEEEEEEEEEEEEEEEEE!! que buenas estaban papa!!
Yo consigo un lagarto y vos traes las longanizas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC - 3 horas