S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 17 Ago 2018, 22:13

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jun 2018, 23:19 
Usuario Activo
Usuario Activo

Daniel disiento con vos en relación a este personaje, no puedo ni debo poner en tela de juicio su idoneidad medica, ahora como persona deja mucho que desear, y si el gordo lo influenciaba y le modelaba la personalidad a un hombre de 50 y pico que puedo decir, prefiero no escribir más de esto porque me salgo de la vaina.

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 00:43 
Administrador Responsable

Ulises, está habilitada la caza en Brandsen?

Un abrazo,
HUGO

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 11:33 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

ulises escribió:
Daniel disiento con vos en relación a este personaje, no puedo ni debo poner en tela de juicio su idoneidad medica, ahora como persona deja mucho que desear, y si el gordo lo influenciaba y le modelaba la personalidad a un hombre de 50 y pico que puedo decir, prefiero no escribir más de esto porque me salgo de la vaina.

Desde luego cada uno tiene su punto de vista. pero esta condicionado por las varias agarradas wue tuviste en los foros
Preguntale a Claudio que opinaba de mi en el 2007 2008

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 17:24 
Usuario Activo
Usuario Activo

piratta escribió:

Un abrazo,
HUGO

Hugo esta vedada la caza en Brandsen y les hago un aviso a los posibles cazadores, la sociedad rural logro que pusieran una delegación de la patrulla rural por la gran cantidad de robos de hacienda y caballos y hay retenes de la policía de la pcia. en las rutas de acceso, el control es selectivo.

Pero te digo este mes estoy complicado porque mi hijo mayor califico en los concursos provinciales de residentes e ingreso al loquero de Melchor Romero y se va a vivir a La Plata con su novia así que estoy al palo entre arreglos fiesta y mudanza.

En Julio te espero a comer un buen asado y tirar, las puertas están abiertas lo único que tenes que traer es ganas de cagarte de risa.
Abrazo.
Daniel

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 17:29 
Usuario Activo
Usuario Activo

fariasda escribió:
ulises escribió:

Desde luego cada uno tiene su punto de vista. pero esta condicionado por las varias agarradas wue tuviste en los foros

Cuenten entonces por que lo hacían engranar a Daniel, se escuchan todas las opiniones.

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 19:19 
Fundador
Fundador

ulises escribió:
fariasda escribió:
ulises escribió:

Cuenten entonces por que lo hacían engranar a Daniel, se escuchan todas las opiniones.

ufff de todo le dije a fariasda, ahora un detalle, nunca lo cuestione como persona, pero me caía mal realmente, me parecía soberbio, déspota, pre juicioso y muy rompe pelotas con el tema modales y lo que esta bien o esta mal, algunos malos pensamientos mas también, pero repito, jamas lo cuestione como persona, no lo conocía personalmente y no juzgo a nadie que no trate en persona.
El día que lo conocí la verdad... va a sonar medio maricón, pero fue piel a primera vista, en el momento que lo salude sentí que tenia mucho en común con ese tipo al cual putie en todos los colores por intermedio de una pantalla. [anim_rofl2.gif]
Respecto al doc Gabuin... lo conozco personalmente, se que por el foro es insoportable, pero... para ser honesto no creo que sea mal tipo, es un genio en lo que hace y todos los genios son raros y complicados de entender, se que el tipo suena pedante, autoritario, etc etc, pero repito, si bien creo que nunca seria amigo de un tipo así, no creo que sea mala persona.
A mi también me ayudo con un tema personal (cardíaco) y la verdad que se porto de maravilla y no tenia porque.
Que se yo... acá estamos todos medios chapita, el tipo tiene su mambo, a mi me da con un palo hasta el día de hoy, me hace responsable de todos los males, pero... hay otros personajes que parecen buenos y son un amor por la pantalla y después resulta que son tremendas porquerías de personas.
Conocí a unos cuantos.
Bueno, no voy a seguir hablando del doc porque si no el viejo me va a rajar a la mierd... [uyyy] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 20:14 

ulises escribió:
piratta escribió:

Un abrazo,
HUGO

Hugo esta vedada la caza en Brandsen y les hago un aviso a los posibles cazadores, la sociedad rural logro que pusieran una delegación de la patrulla rural por la gran cantidad de robos de hacienda y caballos y hay retenes de la policía de la pcia. en las rutas de acceso, el control es selectivo.

Pero te digo este mes estoy complicado porque mi hijo mayor califico en los concursos provinciales de residentes e ingreso al loquero de Melchor Romero y se va a vivir a La Plata con su novia así que estoy al palo entre arreglos fiesta y mudanza.

En Julio te espero a comer un buen asado y tirar, las puertas están abiertas lo único que tenes que traer es ganas de cagarte de risa.
Abrazo.
Daniel

Listo en Julio combinamos :arriba:

Un abrazo,
HUGO

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 20:51 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Puedo nombrar mas de tres cordobeces grsndes amigos virtuales de Claudio. que demostraron ser unas lacras

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 22:12 
Usuario Activo
Usuario Activo

fariasda escribió:
Puedo nombrar mas de tres cordobeces grsndes amigos virtuales de Claudio. que demostraron ser unas lacras

Desembucha los hechos Dani, no los nombres, pa que les pique la cola nomas.

NotaPublicado: 05 Jun 2018, 23:47 

Es cierto, para ésa época comenzaban las ratas a salir del barco, ya me olvido los nombres,,,,,,,,,,,,,uno era luciano, un moderador con todos lo atributos otorgados, otro el flaquito que siempre con el tocando la guitarrita.-
El Osso otro administrador de los pesados que tambien desertó
El viejo matute recientemente fallecido, otro desertor
Y varios jovencitos que cada tanto aparecen pero ya sin la cucarda pero con el mismo cariño de siempre.-

Un abrazo,
HUGO

NotaPublicado: 07 Jun 2018, 11:53 
Usuario Activo
Usuario Activo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien ahí!!!!!!!!!!!!!!, Dale zapatillas al indio..........
http://4.bp.blogspot.com/-2-vr9EJX7cI/U ... G_2371.JPG

[bravo2] [bravo2]

NotaPublicado: 07 Jun 2018, 15:11 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Flaco me quedó el toro, che !
Estas hecho un figurín Huguito !

NotaPublicado: 09 Jun 2018, 22:59 
Usuario Activo
Usuario Activo

Daniel Farias sargento primero infante
https://scontent.feze1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5BB95A13
Que onda Jhon
https://scontent.feze1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5B7F131D
https://scontent.feze1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5B7D7CF3
Seguramente una señora muy bien plantada https://scontent.feze1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5BA8243B

NotaPublicado: 10 Jun 2018, 19:24 
Fundador
Fundador

ulises escribió:

La negrita Rousse, una capa total, amigaza

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 01:40 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Rosita ! Cuanto hace que no la veo ! Una piba de primera, fumándose el olor a huevo de todos los varones sin chistar.
Si no me equivoco esa es la fecha de Octubre de 2013 de Giles. Aquella en que Lalo se "quedo" con el auto en Chivilcoy y llego como a las 2 de la matina a Rosario. Me hace decir cada cosas ese muchacho !

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 01:41 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Despues Pinocho soy yo !

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 21:18 
Fundador
Fundador

[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 11 Jun 2018, 22:02 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

yo hablo semanalmente con Rousse. una fuera de serie. va a venir a visitarme. voy a comprar proteccion auditiva

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 20:03 
Fundador
Fundador

fariasda escribió:
yo hablo semanalmente con Rousse. una fuera de serie. va a venir a visitarme. voy a comprar proteccion auditiva

[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 11:33 
Usuario VIP
Usuario VIP

john-cfa escribió:
ulises escribió:
Estaria bueno no se si en este post ó abrir uno nuevo, hacer un poco de revisionismo,
Como logro el brujo el acercamiento de Daniel y Claudio.
En que año se inicia el foro
Quienes son los fundadores,etc.etc.etc.
Y soy vago para escribir, así que todo lo que puedan aportar estaría muy bueno
Todos aquellos que tengan una verba fluida escriban.

Por algo le decíamos el brujo... como se lo extraña lpm... [llanto]
Creo que lo fundamos en el 2009.
Fundadores: piratta2006, roko, lucianof, el oso y no recuerdo si alguien mas.
Vos pedís que cuente la historia de este foro y eso me llevaria horas, asi que te voy a ir tirando por partes y espero que los demás me ayuden, bueno de los que quedan, porque en su gran mayoría migraron. [uyyy]
El tema es básicamente así... por ese entonces había 2 o 3 foros fuertes, uno era ACAC y el otro no me acuerdo el nombre pero era de un mendocino medio colifa.
En ACAC nos rajaban permanentemente, fariasda siempre fue un dictador... [anim_rofl2.gif]
La realidad es, nos la pasábamos peleando y discutiendo con todo el mundo y bardeabamos a tipos como dani que son de los pocos que saben enserio, pero de eso me di cuenta un tiempo después.
Un día vinieron unos muchachos a mi casa y me pidieron que fundara un foro para albergar a todos los baneados de los demás foros, queríamos un foro donde se pudiera decir cualquier cosa (medio ridículo) pero en ese momento creímos que se podía hacer, la idea inicial fue armar un foro para unos 20 tipos nada mas (eso quería pieratta) pero... se nos fue de las manos, luego que El Brujo me acercara a Dani las cosas cambiaron, el siempre me decía vos tenes en común con Daniel mas de lo que vos y el imaginan, y así fue.
Me llevo un tiempo largo lograr convencer a tipos como daniel para que vinieran a administrar el foro, en algún momento logramos incluir a todos, a todos sin joda, hasta el tipo que estaba en Nuñez (no recuerdo su nombre) el del tiro de Lujan (tampoco recuerdo su nombre) y los personajes mas destacados (por llamarlos de algún modo) de este ambiente.
Después todo fue una gran bola de nieve, vino el invento del HFTA, el tiro de Giles y todo exploto, fue el foro mas inclusivo de Argentina, el mas libre y el mas grande lejos... en su momento "como no puedo con mi genio" pedí que se me dejara La Plaza Publica así podía batallar libremente con mis reglas (que no eran muy formales que digamos) [diario] La Plaza Publica rompió con todos los esquemas conocidos, se podía mandar al frente a quien quisieras y podías pelear libremente, pero con argumentos, los modales no eran muy tradicionales que digamos.
Como comento Daniel había mucha gente toxica, algunos muy cercanos a mi, la partida de El Brujo me dejo medio en pelotas, pero por suerte antes me acerco a Daniel, así que entre piratta (amigo entrañable) y Daniel quede bien protegido [fernet]
Con Daniel y el viajo piratta tenemos mucho en común, la única diferencia es que yo tengo paciencia y cintura para bancarme personajes raros y estos dos no, son medios fachos [anim_rofl2.gif]
Mas o menos a grandes rasgos arranco así, lo básico es eso, fue un foro creado para incluir a todos y te aseguro Ulises que lo logramos, no se sostuvo en el tiempo porque las miserias personales de algunos quedaron al descubierto y como en todos lados el tiempo se encarga de filtrar.
En algunos casos te quedas con tipos como Victor que es un personaje único, increíble persona y tipo sabio si los hay. :arriba:
Faltan algunos, como el negro Huron (tipazo) lo tengo en el face, el negro bender, trajtemberg, HDR, mi gran amigo Fasa, etc etc, los tengo en whstsaap y en el face, ojala vuelvan a escribir algo, lo dudo, pero... cuando tenga un rato me pongo a molestarlos para que vengan a escribir algo, cuando me propongo algo... soy medio terco... :malabar:

Te olvidaste de mí... :llanto: ...igual te quiero viejo kakakajajajajajaj!! Que lindo la pasamos en Giles por favor....ojalá se pueda organizar una fecha o una juntada de todos los que estábamos,te aseguro que soy el primero en llegar!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas