S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 20 Mar 2019, 19:11

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

"Bienvenidos"

1) ordenar por categorias o subforos
a) fotos de armas neumaticas
b) fotos de actividades de caza (presas, reunion de cazadores, lugares de caza, y todo lo relacionado con la actividad)
c) animales
d) paisajes

2) tratar de colocar fotos en tamaño 640 X 480 con un maximo de captura de 3 mp, los videos subirlos a you tube y cargarlos con
el enlace del foro

3) agregar los comentarios respectivos al pie de la foto (lugar, descripción, y otros datos relevantes)

4) hacer comentarios sobre las fotos posteadas, tratando de seguir el tema que representan evitando que nos salgamos del
tema original.

5) Al hacer comentarios sobre las fotos, no citar para que no se repitan las fotos una y otra vez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Oct 2015, 11:56 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

hola muchachada, estoy buscando ingresar al mundo de las fotos :felezz:

les cuento que quiero comprar un camarita digital-semi reflex, busco algo de la linea basica-economica, alguna camara no demasiado sofisticada( como para un amateur que saca fotos en los cumpleaños [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] )

como para que se den una idea de presupuesto estaba mirando las nikon coolplix l330, l340 o similar

valen la pena? como es su relacion costo-beneficio?
en ese rango de precios, que otras opciones hay?
que debo mirar que tenga la camara?(funciones)

saludos

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 02:37 
Usuario VIP
Usuario VIP

Sony hx50v. Es una bomba y cuesta 2 mangos.

Entre eso y una reflex o mirrorless potable no vale la pena gastar.

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 02:59 
Baneado
Baneado

Hola Pablo. Te hago una pregunta a vos te gusta la fotografia?, te gustaria ver como van progresando tus fotos o solo con quesalgan lindas es suficiente?.

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 09:32 
Usuario Activo
Usuario Activo

creo que lo minimo seria una nikon d3200 - d3100, con las otras no vas a poder salir de una simple cámara de bolsillo

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 09:52 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

trajtemberg escribió:
Sony hx50v. Es una bomba y cuesta 2 mangos.

Entre eso y una reflex o mirrorless potable no vale la pena gastar.

:arriba: se consiguen nuevas?es una camara vieja? busque en ml pero son todas usadas.

fotocaza escribió:
Hola Pablo. Te hago una pregunta a vos te gusta la fotografia?, te gustaria ver como van progresando tus fotos o solo con quesalgan lindas es suficiente?.

me gusta la fotografia y tengo idea de ir progresando, pero quiero un equipo basico(limitado por presupuesto) para empezar, te lo paso al hobby del foro.....me gusta el field target pero estoy pensando en un bam 26 para empezar :arriba:, porque si espero a comprarme el prosport no empiezo mas [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

nani® escribió:
creo que lo minimo seria una nikon d3200 - d3100, con las otras no vas a poder salir de una simple cámara de bolsillo

:arriba:

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 21:40 
Baneado
Baneado

Ok. Bueno entonces trata de empezar con una Nikon D3200 o 5200, lo ke te de el presupuesto. Trata de ke sea una con lente 18-105 mm. El 18-55 ke viene de kit es una porqueria. O alguna Canon Rebel tambien que estan en el mismo segmento. El problema que las Canon son mas flojitas de construccion, se rompen mas rapido pero solo en el caso que la uses mucho tiempo. Lo que te quiero decir es, una Canon no la compro usada y una Nikon si, por lo menos en ese segmento. Mas Pro es otro tema.
Bueno suerte con tu compra. Cualquier duda mandame un mp.
Abrazos

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 08:27 
Usuario Activo
Usuario Activo

Que tal si en vez de mandarse mp no siguen el hilo por el pos iniciado asi nos desasnamos todos,digo va,no se :arriba:

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 12:51 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

galvincho escribió:
Que tal si en vez de mandarse mp no siguen el hilo por el pos iniciado asi nos desasnamos todos,digo va,no se :arriba:

:arriba:

fotocaza escribió:
Ok. Bueno entonces trata de empezar con una Nikon D3200 o 5200, lo ke te de el presupuesto. Trata de ke sea una con lente 18-105 mm. El 18-55 ke viene de kit es una porqueria. O alguna Canon Rebel tambien que estan en el mismo segmento. El problema que las Canon son mas flojitas de construccion, se rompen mas rapido pero solo en el caso que la uses mucho tiempo. Lo que te quiero decir es, una Canon no la compro usada y una Nikon si, por lo menos en ese segmento. Mas Pro es otro tema.
Bueno suerte con tu compra. Cualquier duda mandame un mp.
Abrazos

gracias foto por el consejo, pero por lo que vi me esta quedando un toque lejos en presupuesto para ser una camara de uso amateur-hobista(que es lo que yo busco).
pensaba gastar 4-5 lucas aprox en un camara(si es menos mejor :muyfeliz: ), que me de la posibilidad de sacar lindas fotos, con un zoom un poco superior al de las camaras digitales de bolsillo del monton y algun chichesito extra(estabilizador de imagen, funcion panoramica, y si graba en hd es un golaso)

estas son algunas de las opciones que estoy mirando en base al presupuesto .....que opinas?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... az-361-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ngular-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -zoomm-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ficial-_JM

NotaPublicado: 15 Oct 2015, 22:21 
Baneado
Baneado

Las dos primeras kodak no van.
Fijate la Nikon o la Canon, compara prestaciones y valor. Pero teneen cuenta queson maquinas un poco limitadas en cuanto a posibilidades creativas y no son Reflex. Bueno suerte en la eleccion.
Saludos

NotaPublicado: 19 Oct 2015, 07:58 
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Yo tengo una coolpix p540 y anda bien, pero ya estoy pensando en una reflex cuando se de la oportunidad.

NotaPublicado: 19 Oct 2015, 10:24 
Usuario VIP
Usuario VIP

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-gtia-_JM compra esa debe andar de diez

NotaPublicado: 15 Ago 2016, 02:14 
Usuario
Usuario

Comparto lo mismo, empeza con una Nikon d3200. Yo me inicié con esa y ahora voy por una Nikon d5. Y sobre lentes para esta primera al no ser full frame las conversiones varían. Vas a necesitar un lente 35mm que va ser como un 50mm, después seguro un 55-200mm, no el 55-300. El 18-55mm que te viene con la cámara es para empezar. Y mirate todos los cursos de fotografía en Youtube. Ahí vas a aprender muchísimo.
Acompañado de tu cámara aprende a editar fotos.
Cuando pase el tiempo te vas a dar cuenta que es más importante los lentes que la cámara. Te lo digo porque invertí 25000 en un lente y la calidad se incrementa drásticamente y tengo la d3200.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas