S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 23 Sep 2020, 08:42

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ene 2015, 13:55 
Usuario
Usuario

Ando por hacer 3 pcp de distintos largos y no tengo mucha idea , asi que estoy viendo videos en yuo tuve y mas o menos lo tengo armado en la cabeza ya tengo los depocitos y depósitos (2 de 85 cm y 1 de 30cm de longitud )y cuerpos de válvulas , como me dedico al buceo para la carga voy a usar travase , los depocitos son de tubo sin costura de celula 40 , 22 mm de diámetro interno y las roscas son de 1mm cuerpo de válvulas de inox ,
para los cañones tenia unos de rifle de aire comprimido de 5,5 pero son de unos 35 cm de largo y para los depósitos de 85 quedarían poco estéticos ,había pensado en hacerle unos moderadores largos o usar todo en el largo un caño externo .
pregunta : alguien me puede informar si en bs as venden cañones largos ??
otra :yo pienso que con los materiales usados tendría que soportar una presión de 1000 psi para estar seguro y trabajar con un margen uds que opinan ?
cualquier sugerencia será bien venida saludos

NotaPublicado: 17 Ene 2015, 16:08 
Usuario VIP
Usuario VIP

Por el cañon podes contactar a la gente de Mogia en Bs As

Saludos

NotaPublicado: 17 Ene 2015, 17:27 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

moggia
Fray J Lagos 1786, Lanus, Buenos Aires, Argentina

(011)42470153

con el tema de las presiones no soy palabra autorizada, pero por lo poco que conozco con 1000psi es muy poco para un pcp, incluso es muy poco para un co2

calcula que el co2 en verano puede llegar a los 90-100bares (alrrededor de 1500psi) y un pcp se infla con aire o nitrogeno por lo general a 3000psi o mas .....

tene precaucion y asesorate bien, se manejan preciones muy altas para andar "jugando"

saludos

NotaPublicado: 17 Ene 2015, 17:50 
Usuario
Usuario

gracias por los datos , supuestamente por lo que vi las roscas y los tubos aguantarían mas presión pero aunque sea poco y por seguridad me voy a manejar en esa presión por ahora todo será probar un poco mas pero de bien lejos a riesgo de perder todo el laburo gracias por los datos

NotaPublicado: 17 Ene 2015, 19:43 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

parece un poco peligrosa tu idea.... [uyyy]

NotaPublicado: 30 Mar 2016, 22:16 

Hola no se como se utiliza esto , ante todo pido disculpas si no es el lugar y forma adecuada de participar en un foro ya que es mi primera vez;con mi poca experiencia en presiones elevadas me parece que lo mas aconsejable es al menos realizar una prueba hidraulica , al menos en forma casera que no es dificil ni costosa. Me atrevo a pinar ya que quiero hacerme un ac pcp . ATTE. horaciopedro

NotaPublicado: 12 May 2016, 20:54 

Hola, es posible hacer una pcp com menos presion y buena potencia. Depende de muchas variables, tales como el diâmetro de la cámara que antecede el balin... yo hice un projecto simple con "qev" y le puse 350 psi. Quedo muy buena com balines de airsoft (BBs). Perdon por algun error... mi teclado hace correcion para el portugues.

NotaPublicado: 27 Dic 2019, 20:45 

hola a todos, quiero conseguir el libro : "the modern pneumatic airgun" de H M Buckley, pero están agotados hace mucho y no hay posibilidad de reimpresión si alguien lo tiene o tiene algún dato de como conseguirlo se lo agradecería . desde ya muchas gracias Horacio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas