S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 24 May 2018, 00:59

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Dic 2012, 14:44 
Usuario VIP
Usuario VIP

Hoy habiendo empezado mis vacaciones me dedique al wolf, estoy muy contento con el rifle, la única observación es que en la chrony el spread se puede deber o bien a que los balines no estaban seleccionados o que el chrony tiene errores, espero que les guste, saludos y felices fiestas

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 15:32 
Usuario Activo
Usuario Activo

Justo me habían dicho que daystate buscaba un nuevo asesor de campaña publicitaria para el Wolf, anda y pedile laburo seguro te lo dan!

buenísimo titanico!!!!

un abrazo

Hatsan 135 XRD + walther 6x32 AO.

Samyang Recluse .357 + optima 3-9x32

La física es universal y se aplica a todo, excepto a las palabras, no hay ley que se aplique a ellas.

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 15:36 
Usuario VIP
Usuario VIP

Como siempre excelente! ... gracias por compartir y nuevamenfe felicitaciones.
Un abrazo

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 15:42 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Felicitaciones por tu nuevo rifle TINTITACO, es una cosa de locos meter 40 tiros en una moneda, gracias como siempre por brindarnos esos hermosos videos, felices fiestas amigo, saludos, Nestor.

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 17:32 
snakelo escribió:
Justo me habían dicho que daystate buscaba un nuevo asesor de campaña publicitaria para el Wolf, anda y pedile laburo seguro te lo dan!

buenísimo titanico!!!!

un abrazo

A tinti no le hace falta laburo es un respetable medico en mendoza

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 17:34 
Usuario VIP
Usuario VIP

Gracias Snakello, que me llamen nomas, no les cobro nada, solo canje por productos [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] , Mariano y Nestor Uds son ya parte de mi club de fans :lol: :risa: ahora nunca tan tan como yo con tus cacerías y las imágenes de los lugares que visitas, amigos les deseo lo mejor para este nuevo año, salud y paz. Un abrazo grande
Mariano

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 17:58 
Proveedor & Servicios
Proveedor & Servicios

Qué producción Mariano! Muy buen video y nuevamente felicitaciones por la adquisición. Que lo disfrutes!

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 18:07 
Fundador
Fundador

Fierrazo! el spreed croe que es de unos 25 pies, pero se que farias lo usa en el punto dulce y solo le da 9 pies de spreed, hay que preguntarle a el

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 18:21 
Usuario VIP
Usuario VIP

john-cfa escribió:
fierrazo! el spreed croe que es de unos 25 pies, pero se que farias lo usa en el punto dulce y solo le da 9 pies de spreed, hay que preguntarle a el

Si a mi me parece un poco alta, pero mientras agrupe así, no me interesa, ya le voy a preguntar a Daniel para sacarle el jugo

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 19:14 
Fundador
Fundador

TINTITACO escribió:
john-cfa escribió:
fierrazo! el spreed croe que es de unos 25 pies, pero se que farias lo usa en el punto dulce y solo le da 9 pies de spreed, hay que preguntarle a el

Si a mi me parece un poco alta, pero mientras agrupe así, no me interesa, ya le voy a preguntar a Daniel para sacarle el jugo

es todo un tema el spreed, hay quienes quieren 5 pies como maximo, pero la realidad es que hasta 30 pies de spreed (al menos en los fierros que probe yo) no notas la diferencia en el punto de impacto, sobretodo en esas velocidades, si son mas bajas... ahi si.. se nota y mucho, pero cuando ronda los 900 pies, no se nota en absoluto :arriba:

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 19:45 
Usuario VIP
Usuario VIP

mdcerdan escribió:
Qué producción Mariano! Muy buen video y nuevamente felicitaciones por la adquisición. Que lo disfrutes!

Gracias Marcelo, nos vamos ha hacer una juntadita para hacer unos tirillos, abrazo amigo

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 20:08 
Usuario Activo
Usuario Activo

TINTITACO escribió:
... la única observación es que en la chrony el spread se puede deber o bien a que los balines no estaban seleccionados o que el chrony tiene errores...

Particularmente no creo que nada este mal, si no estoy mal informado, el Wolf no trae válvula reguladora de presión....
Por lo que si es así... esta perfecto.... no cualquier rifle remacha así los plomos a 50..!!!

Te felicito!!! [12animo.gif] [brav] [12animo.gif] [brav] [12animo.gif]

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 21:43 
Usuario VIP
Usuario VIP

Es pec ta cu lar!!!!!!! terrible video te mandaste, y el lobo....que mas se puede decir....

lo unico que te pido, es que el proximo videito le claves la musica de la serie :felezz:

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 22:51 
Usuario VIP
Usuario VIP

cordoba escribió:
es pec ta cu lar!!!!!!! terrible video te mandaste, y el lobo....que mas se puede decir....

lo unico que te pido, es que el proximo videito le claves la musica de la serie :felezz:

[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 00:54 
Muy bueno el video tinti como pega el rifle ehh saludos

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 01:16 
rodrigojrio escribió:
TINTITACO escribió:
... la única observación es que en la chrony el spread se puede deber o bien a que los balines no estaban seleccionados o que el chrony tiene errores...

Particularmente no creo que nada este mal, si no estoy mal informado, el Wolf no trae válvula reguladora de presión....
Por lo que si es así... esta perfecto.... no cualquier rifle remacha así los plomos a 50..!!!

Rodri cualquier rifle echo en Europa va a dar esos números [2014.gif]
La tecnología que se rea lisa en otros países es superior :arriba:
Aca estamos esperando la carroza [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 05:47 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Gracias por el video Mariano, te vas a enamorar,porque crees que yo vendi todos los otros cachivaches(AA,S10,etc.)el spread es un poquito alto, pero primero dale tiempo a acomodarse, que todo se asiente bien es muy nuevo todavia, es como dice Claudio, unos 30p,pero en tu crony hay 4 o 5 tiros particularmente desparejos ,esto es o por un balin defectuoso o porque la valvula esta todavia media aspera, si quitas esos tiros la consistencia mejora mucho, pero es exactamente como dijiste, si agrupa asi, no tiene sentido preocuparse, yo el crony lo uso cuando hay problemas, si no ni lo prendo, siempre uno esta disconforme con los numeros, no vi en el video que balin usaste y que potencia

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 05:51 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

PITER escribió:
rodrigojrio escribió:
TINTITACO escribió:

Rodri cualquier rifle echo en Europa va a dar esos números [2014.gif]
La tecnología que se rea lisa en otros países es superior :arriba:
Aca estamos esperando la carroza [anim_rofl2.gif]

sos increible chabon, hace un mes abriste un post diciendo porque la gente compraba rifles importados y no nacionales [nooo]

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 05:58 
Usuario VIP
Usuario VIP

fariasda escribió:
gracias por el video Mariano, te vas a enamorar,porque crees que yo vendi todos los otros cachivaches(AA,S10,etc.)el spread es un poquito alto, pero primero dale tiempo a acomodarse, que todo se asiente bien es muy nuevo todavia, es como dice Claudio, unos 30p,pero en tu crony hay 4 o 5 tiros particularmente desparejos ,esto es o por un balin defectuoso o porque la valvula esta todavia media aspera, si quitas esos tiros la consistencia mejora mucho, pero es exactamente como dijiste, si agrupa asi, no tiene sentido preocuparse, yo el crony lo uso cuando hay problemas, si no ni lo prendo, siempre uno esta disconforme con los numeros, no vi en el video que balin usaste y que potencia

Use JSB de 18 grains. En low inflado a 200 bares. Es increible para mi que un rifle haga 40 tiros con menos de 30 bares. Ya te digo que ese gatillo es adictivo!!! Es pesado pero hice muchos tiros parado sin apoyo y el encare es comodisimo. Realmente hay un mundo de diferencia. Habia tirado varias veces con el wolf de Carlos, pero hoy habiendo hecho mas de 200 disparos estoy mas feliz que antes de comprarlo. Es todo. El gatillo el encare. El agarre. La autonomia. Con el silenciador airstream solo se siente un golpe. Como si percutaras un arma de fuego. Es mas silencioso que el whysper. Te digo que vale cada centavo. Gracias Daniel. Un abrazo.

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 08:40 
Fundador
Fundador

TINTITACO escribió:
fariasda escribió:
gracias por el video Mariano, te vas a enamorar,porque crees que yo vendi todos los otros cachivaches(AA,S10,etc.)el spread es un poquito alto, pero primero dale tiempo a acomodarse, que todo se asiente bien es muy nuevo todavia, es como dice Claudio, unos 30p,pero en tu crony hay 4 o 5 tiros particularmente desparejos ,esto es o por un balin defectuoso o porque la valvula esta todavia media aspera, si quitas esos tiros la consistencia mejora mucho, pero es exactamente como dijiste, si agrupa asi, no tiene sentido preocuparse, yo el crony lo uso cuando hay problemas, si no ni lo prendo, siempre uno esta disconforme con los numeros, no vi en el video que balin usaste y que potencia

Use JSB de 18 grains. En low inflado a 200 bares. Es increible para mi que un rifle haga 40 tiros con menos de 30 bares. Ya te digo que ese gatillo es adictivo!!! Es pesado pero hice muchos tiros parado sin apoyo y el encare es comodisimo. Realmente hay un mundo de diferencia. Habia tirado varias veces con el wolf de Carlos, pero hoy habiendo hecho mas de 200 disparos estoy mas feliz que antes de comprarlo. Es todo. El gatillo el encare. El agarre. La autonomia. Con el silenciador airstream solo se siente un golpe. Como si percutaras un arma de fuego. Es mas silencioso que el whysper. Te digo que vale cada centavo. Gracias Daniel. Un abrazo.

tal cual marian, es un mundo diferente, para mi el mejor fierro que existe hasta el momento :arriba:

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas