S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 22 Ago 2019, 01:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Bienvenido al sector Big Bore:
Bienvenido al sector Big Bore:
Maneje estos temas con seriedad y responsabilidad
Estas armas son de extremo peligro si no son bien manejadas.
Atte. La Admin

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Dic 2010, 07:45 
Usuario VIP
Usuario VIP

Tres formas diferentes de "falda"

Imagen

Los tres punzones diferentes

Imagen

Esta punta está hecha a partir de una bolita de 8,3 y queda en 54 grains aprox.

Imagen

En el caso de las puntas largas prácticamente no tiene falda, porque queda muy larga

Imagen

Un saludo del Hurón

El tonto opina, el ignorante habla, el sabio escucha

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 08:12 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Exelente como siempre compañero...sin dudarlo una cosa super interesante amigo...un saludo grande loco

NotaPublicado: 02 Dic 2010, 22:31 
Fundador
Fundador

Muy buenas huron, que calibre son?

NotaPublicado: 03 Dic 2010, 05:24 
Usuario VIP
Usuario VIP

Para el caño 7,65 en realidad son 8 mm, un saludo

NotaPublicado: 12 Dic 2010, 22:08 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Bueno comentando un poco el tema de los adelantos..
Gracias huron por la mano que me diste on-line de como arreglar la valvula jajajajaj

La valvula hdp, a lo primero perdia por todos lados, no habia forma de que deje de perder hasta que me avive y le acente el fondo del cello con pasta de pulir...santo remedio...pero aca empezo el quilombo...venia todo barbaro hasta que.....channnn...no habria mas la valvula

se puso recontra dura y ni a martillazos abria.. via online, el doctor huron me receto...limale aca, sacale aca, ajusta de ahi...jajajja
capo el tipo..quedo andando che y la verada que muy bien.

paso 2 tenia qeu ajustar el sistema disparador, la vrdad que uno ams dificil no encontre para hacer jajjajaj
despues de 2 o 3 hooras por fin lo pude instalar al kliao, veran es tan sencible que se disparaba solo!!!! y si lo endurecias un cuarto de rosca de tornillo ni el increible hulk lo hacia disparar.

encontrando el erro!!! jajaja que taraDO POR DIOS, una biruta de acero se clababa en el mecanizmo!!!! es que despues de laburar mas de 13 horas en el rifle los detalles simples no se ven!!1

seguimos con el pistol grip, que es de madera laminado... al pedo tanto!!! pero quedab alindo y le meti dedo... no las trmine todavia, porqeu estoy concentrado en el funcionamiento de la maquina.

a ver que falta...
pintura
pulido de piezas
pistol grip
ajuste fino del caño en su pocicion final y ajustar los pricioneros.
ademas comprar unos resortecitos mas duros para el gatillo que voy a ver si puede ser mañana en algun momento del dia.
hice un disparo contra la pared en las condiciones semiterminadas del aparato...las puntas:
me fabrique un molde y me fundi un par...son una garcha pero me sirvieron para probar..pierdenpor todos lados pues no sella bien.
corte un cartucho que tenia con munnicion... si una cagada la municion es de 6,8 mm pero bue..ya voy a probar con otra cosa.
vean como quedo la punta contra la pared, y eso que no sella del todo jajajjaja
bue me voy a dormir..saludos amigos

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Image

Image

por cierto buscandole un nombre, y pensando que es el primer big bore echo entero de 0 y es argentino, tenia ganas de ponerle
llukan kuru .....es un nombre mapuche, significa "temor negro"

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 09:09 
Usuario VIP
Usuario VIP

Tremendo fierro Valki, una preciosura che!!! Felicitaciones y ya lo veremos en Arroyito!
Un saludo

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 11:10 
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Un Cañazo Valkirio!!!!!
Me enamore de ese fierro!!!!

Dale para adelante.....Esperamos los resultados

Un Abrazo Envolvente

Juan Martin

AF Condor .25 ( Tuned by Erbes)
55 grains slugs @ 900fps

6-24x44 AO MD

"El tema es entre Ellos y Dios,mi trabajo es hacer que se encuentren" (J.Creasy)

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 15:48 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Esta quedando valki espetacualr te feliciti

saludo
chicha

QB 78 PCPEADO
MIRA LEAPERS 3X9X50 AO MILDOT

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 18:53 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Felicitaciones Val! te esta quedando muy bueno!

Abrazo!

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 19:02 
Fundador
Fundador

Eyyyyyyyy felicitaciones kliao! una masa el big bore! ta tremendo loco!
[bravo2] [bravo2] [bravo2] [bravo2] [bravo2] [bravo2] [bravo2] [bravo2] [bravo2] [bravo2] [bravo2] [bravo2] [bravo2]

abrazo amigo, espero verlo en arroyito!

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 20:31 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Hoy ando bastante bajoneado loco.... despues de laburar horas, a veces anda perfecto y em pone contento, al rato no anda mas el gatillo...despues se pone duro el cerrojo, y asi andamos loco....

la verdad estos dias estuve durmiendo 4 horas para adelantar todo lo que podia, pero me frustro hoy loco...al verdad no entiendo.
ayer tenia que desenterrar los plomos de la pared...hoy con balines de telgopor capaz marca 12p fps el crony...tengo una calentura de puta madre.

el gatillo andaba una hermosura...de golpe empezo a ponerse duro...ahora ya no anda!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que se yo... me parece que voy a desarmar todo y a pulir todo de nuevo...me parece que esta todo de mas justo...una cosas son los planos y otra es armar un engendro de la nada loco...

cuanta razon tenias gaucho cuando me dijiste : labura en la base de una escopeta!!!! que boludo que fui jajaja

pero bue a no desesperar...
de los 3 que estoy armando a la juntada voy a llevar uno armado tirando y otro desarmado para que chusmen los qeu quierran verlo desarmado y toquetear..

cosas a mejorar:

-no me gusta la culata...no se que se me paso por la cabeza pero ya estoy pensando en cambiarla. ( tengo un diseño con todas las mejoras que quiero)

- las garrafas drago son una garcha!!!! re pesadas al pedo.

-no hacer las piezas tan justas....no sirve de nada, porque se traban mucho.

conclusion.... es una muy buena forma de aprender, no al pedo lleva años mejorar un producto, aun asi se siguen mejorando.

espero terminar...no quiero defraudarme ni defraudar a nadie...saludos amigos..gracias por el aguante

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 20:48 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Val, con el mayor aprecio, que sabes que te tengo, vos sabes mucho de estas cosas mecanicas y sabes que fabricar algo es prueba y error, no desesperes y no te persigas con los tiempos... yo se que venis de hace rato con esto y no le queres fallar a nadie pero de corazon te digo no te falles a vos mismo apurandote y enojandote porque en el medio de una calentura un dia a las 3 de la mañana cuando algo no funcione vas a agarrar una maza y lo vas a partir en 38 pedazos de caliente no mas (lo digo por experiencia). Lo que estas haciendo es una obra de arte, no por bonito o feo, si no por lo que representa, por lo que es en si mismo y por lo que significa (tus conocimientos, tus ganas y tu esfuerzo) vos diste el paso que muchos de nosotros nunca no terminamos animando a dar, por favor, vos que te animaste, hacelo con paciencia y sobre todo con conciencia. Insisto, de corazon, prefiero verlo en un video en 2 años andando como vos lo ideaste y en el punto ese magico en donde no le agregarias ni le quitarias nada.

Espero me entiendas...

Abrazo!

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 21:02 
Usuario VIP
Usuario VIP

Así como dice Fasa, no te presiones por traerlo tirando, no importa, lo traés igual y lo miramos entre todos, seguro que le encontramos la vuelta, a mí también me pasa seguido que llegás a un punto y no sábés cómo seguir, y es ahí cuando hay que dejar, hacer una pausa, retomarlo al otro día y seguro que con otro ánimo salen mejor las cosas, fijate nomás con la escopeta, llevo unos cuantos días para llegar al punto óptimo, y eso que está todo hecho...

Arriba ese ánimo amigo Val, vos podés, sólo necesitás descansar, distraerte con otra cosa y cambiar el punto de vista, no te vamos a "aplazar" por no estar terminado, la escopeta que llevo está a medio terminar, y algunas pruebas van a ser "en vivo" jajajaja, así no hay mula,

Un fuerte abrazo!!!! [12animo.gif] [12animo.gif] [12animo.gif]

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 21:48 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Bueno locos...muchas gracias porlaspalabras, fasa y horacio gracias amigos la verdad tienen razon, mañana sera otro dia, peroles cuento algo????
la falta depotencia sabenq eu era?

ni la valvula trabada, ni el gatillo trabado ni nada de eso....se me gasto la drago probando!!! quedoen 20 bar!! que boludo.
el gatillonduro es que se torcieron lospernitos...mañana los hago de acero.

saludos

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 21:54 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Jajaja, no se no se... con 20 bares minimo tendrias que estar en los 1100 pies con 38 grains... no funca val... jajajaja :arriba:

Abrazo y descansa!

NotaPublicado: 14 Dic 2010, 21:40 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Si ya se que voy a disfrutar igual........con el fierrro que arme jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no sabes lo que tira kliao!!!

toy chocho la puta madre!!!!!!! hoy arregle el 80% de los problemas... soy el rey de los boludos...el cello no estaba ajustado a tope de la rosca entonces no habria del todo la valvula.
la garrafa de gas estaba gastada....20 bar!!!!!!

el gatillo le arme todos los pernitos de acero...un espectaculo!!! ta un poco duro pero ya se va a aflojar...

mañana pintura, detalles mas o menos lindos...ajustar pegar todo con loktite, ponerr montura de mira y salir el jueves al campo a hacer unos tirillos!!!!!!

saludos locos...y no me olvido de ustedes amigos que me dan una mano barbara, por ahi cuando uno no sabe pa ke lado salir, recivir un par de palabras sobra ene stos dias...gracias en serio...

NotaPublicado: 14 Dic 2010, 21:58 
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Que grande Valkirio!!!!
Con paciencia y con saliva...... :felezz:
Una vez que respiras profundo.....
Todo va saliendo de a poquito.....
La verdad es admirable el empeño y dedicacion que le pones a la cosa.

Un Abrazo Envolvente

Juan Martin

AF Condor .25 ( Tuned by Erbes)
55 grains slugs @ 900fps

6-24x44 AO MD

"El tema es entre Ellos y Dios,mi trabajo es hacer que se encuentren" (J.Creasy)

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 20:33 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Che hay algo que no salio del todo bien, a duras penas llega a 500 pies con balitas demas o mnenos 60 o 70 grains.

tengo que mejorar la valvula, la salida de gases no es lo que esperaba.... posiblemente este chico el agujero de salida de gases....una lastima porque ahora no lo quiero desarmar..ya esta casi listo para la juntada. es una buena cosa para mostrar....y para el que le gusta meter dedo.
la culata laminada...cinseramente..no me gustaaaaaaaaaaaaaaa

no se en que estabapensando cuando desidi armarla asi jajajaj

otro factor determinante es que no ciento liquido en las garrafas...es un mal indicio delapresion no?
meparece que me las cargaron a medias o mal. y bue.

los plomitos no cellan del todo tampoco ylos que cellan se trancan mal... y bueno los que lo prueben diran, pero por ahora quedara asi hasta volver de la juntada y sacando la o0pinion de todos lo mejorare con tiempo. no se olviden que tengo 2 mas que terminar!1 jajajajja
pero ya tienen otro destino

NotaPublicado: 15 Dic 2010, 22:17 
Fundador
Fundador

Eyy kliao no te me caigas...
500 pies con 60 gr 45.168 joules, 70 grains son 52.695 joules

nada mal... es un buen tiro y muy cazador hasta los 40 mts, dependes mucho de la garrafa, tenes con que medirlas?

lleva algunas partes desarmadas si tenes, pero ese traelo asi como esta kliao, yo quiero tirar con el eh! yo quiero ver la valvula kliao! me gusta el fierro, tiene un hermoso futuro :arriba: las escopetas shark originales dan esas velocidades de fabrica, y son cañoncitos eh! mira que logro kliao! no te guies por lo mio, yo ando con presiones muy altas, y a esas presiones las potencias cambian mucho, las garrafas no bienen con mas de 50 bares, son lamnetables, deberias inflarlas vos mismo y asi asegurarte 80 bares, con lo cual ese fusil asi como esta deberia andar en los 700 pies, un fierro valk, ponete las pilas kliao y trae ese fierro lleva ese fierro eh! [brav]

te mando un abrazo kuliadazo!

john

NotaPublicado: 16 Dic 2010, 10:04 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Gracias claudio, no te hagas problema que este fierro viaja asi como esta tirando, y llevo los otros desarmados para que vean las partes y metan dedo!!! jajajja.
otra cosa el sabado a que hora es en la mañana?
nos vemos ahi amigo suerte y buen viaje...saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas