S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 22 Ago 2019, 02:20

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Bienvenido al sector Big Bore:
Bienvenido al sector Big Bore:
Maneje estos temas con seriedad y responsabilidad
Estas armas son de extremo peligro si no son bien manejadas.
Atte. La Admin

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 08:47 
Fundador
Fundador

Kraus escribió:

Bueno les cuento los avances, le hice un sello de goma a la recamara para impedir fugas, y le puse un tope de goma al extremo del vastago de la valvula para absorber el impacto y ayudarla a cerrar mas rapido.

Resultado: 786 fps con 80 grains con 130 bares. Esto es una gran mejora sobre las pruebas anteriores que daban 675 fps con 80 grains y 160 bares, sobre todo por que los 786 fps se lograron si ningun desperdicio de gas!

Esto me alienta a ver que mas puedo mejorarle para ver cuanta mas potencia le puedo sacar! se aceptan ideas! :guitarra:

te felicito amigo, muy buenos numeros para ese peso de puntas [brav] [brav] [brav] [brav]

NotaPublicado: 16 Nov 2011, 10:30 
Usuario
Usuario

Gracias señores!

Ahora lo tiene el amigo Gaston, le pedi un mudo atomico para tirar en casa y no tener que dormir afuera! [palaso]

Tambien me va a hacer la modificacion para dejar la garra permanente, asi mejoro el caudal y veo si la hipotesis es correcta y saca mas potencia, :pum: de paso va foster y manometro en el combo.

Mientras espero me fundo algunas puntas de plomo...:cocnero: y mato la ansiedad!

NotaPublicado: 17 Nov 2011, 15:02 
Usuario VIP
Usuario VIP

Bueno loco te cuento un poco.....
la escopeta saco recien 812 con esas puntas que me dejaste con 120 bares que es lo que tengo en los tubos
lo que si vas a tener que rever la municion por que entran muy sueltas es mas cuando las metes se van 2 o 3 cm para adentro del caño y eso no deja juntar precion tendrias que conseguir las puntas de recarga

bue te dejo unas fotos de recien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bue espero que te guste ya tengo roscado el caño y el tubo para el bull cortado me voy a armarlo YA jajaj
espero te guste como va quedando

NotaPublicado: 17 Nov 2011, 15:25 
Usuario
Usuario

Me encanta!!! [jajaja]

Muy bueno, esto me da màs ansiedad! voy a seguir fundiendo puntas :cocnero: ... asi me hago mas stock, tengo 40 y por como esta quedando de bien, con 40 no me va a alcanzar!

NotaPublicado: 17 Nov 2011, 15:40 
Usuario VIP
Usuario VIP

PAREN LAS MAQUINAS.......................
FALLO LA ESCOPETA ..............
SE RAJO EN 3 PARTES

SI EL SELLO SE PARTIO EN 3 LPMQLP VOY A TENER QUE HACER UNO NUEVO POR SUERTE FALLO ACA Y NO EN TU CASA

Imagen
SALUDOS

NotaPublicado: 17 Nov 2011, 17:54 
Usuario
Usuario

UFFF! se me paro el corazòn! angry

Pense q te habia explotado jajaja.

bueno para q vean como voy preparando la bienvenida.... un foto de los plomos de 32 q estoy fundiendo ya tengo 75 puntas!!

Imagen

NotaPublicado: 17 Nov 2011, 20:25 
Usuario VIP
Usuario VIP

¡¡¡PAJARITO Y ERA UN TERITO!!! ¿CUANDO EMPEZÓ LA GUERRA QUE NO ME AVISARON???

Un trabajo espectacular Gastón, Un saludo

El tonto opina, el ignorante habla, el sabio escucha

NotaPublicado: 17 Nov 2011, 21:45 
Usuario VIP
Usuario VIP

Mañana la mido con el sello nuevo pero se nota a la legua el cambio es mas se pasa de aire al toque con el cello duro

NotaPublicado: 17 Nov 2011, 22:15 
Usuario
Usuario

Gaston escribió:
mañana la mido con el sello nuevo pero se nota a la legua el cambio es mas se pasa de aire al toque con el cello duro

[bravo2] [bravo2] va mejorando a lo loco! siga entrenando!! guerrientrenando que sale bien violenta.

NotaPublicado: 18 Nov 2011, 10:17 
Usuario VIP
Usuario VIP

Bueno ultimo tarugo lanzado en el crony no tengo mas puntas pero con la nueva valvula saco los 100g a 918pies con 150 bares :revoleo: :revoleo:
unos interesantes 250joules con esto doy por terminado el tema potencia estaria muy bueno conseguir un caño en 24" :twisted: :twisted: :twisted:
en un rato pongo alguna foto
saludos

NotaPublicado: 18 Nov 2011, 10:39 
Usuario
Usuario

Gaston escribió:
bueno ultimo tarugo lanzado en el crony no tengo mas puntas pero con la nueva valvula saco los 100g a 918pies con 150 bares :revoleo: :revoleo:
unos interesantes 250joules con esto doy por terminado el tema potencia estaria muy bueno conseguir un caño en 24" :twisted: :twisted: :twisted:
saludos

[12animo.gif] Muy bueno !!!

no me metas fichas! que ni la probe y ya estoy pensando en un caño mas largo [diario] jajaja :pum:

Helio alguien dijo helio..... :guitarra:

NotaPublicado: 18 Nov 2011, 10:47 
Usuario VIP
Usuario VIP

Bue aca les dejo las ultimas antes de que parta para las manos de su dueño.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero les alla gustado
saludos

NotaPublicado: 18 Nov 2011, 13:11 
Fundador
Fundador

Gaston escribió:
bueno ultimo tarugo lanzado en el crony no tengo mas puntas pero con la nueva valvula saco los 100g a 918pies con 150 bares :revoleo: :revoleo:
saludos

si me permiten... y algo del tema big bore se... el trabajo del oso (gaston) es impecable, la potencia final es por demas buena, raya en la excelencia, 100 grains a 920 pies es un disparo recto y con una energia final que te permitiria cazar ciervos por arriba de los 100 mts, realmente un lujo, felicito a su nuevo dueño y al oso por tremendo laburo [brav] :arriba:

la proxima escopeta me la potencias vos gaston? :felezz:

p.d. yo no le podria sacar mas velocidad de la que le saco el oso, un lujo, posta :arriba:

NotaPublicado: 18 Nov 2011, 18:01 
Usuario
Usuario

Bueno q puedo decir, quedo hermosa! [jajaja] [bravo2]...unico detalle....... el rebufo del gas me revento el crono (ya se cobro 2 tapas de silenciador, una silla de jardin y ahora un crono!) asi q esta mas potente q antes seguro! :guau: las puntas nuevas pentran mas la madera q tengo de prueba q los anteriores plomos.

Ahora en cuanto pueda me voy al tiro a probarla a 50mts a ver como pega.... espero q no me rajen a patadas!

Bueno, les dejo una foto de la madera q atravezo y como quedo la punta, si en vez de plomo puro es encamizada, no me imagino donde la tengo q ir a buscar! :pum:

Imagen

Gaston, me parece que sale rosca, los prisioneros estan pidiendo a gritos libertad condicional! :llanto:

NotaPublicado: 19 Nov 2011, 00:36 
Usuario VIP
Usuario VIP

Exelente loco
lamento lo de tu crony y lo de mi silla jajajaj
lo de los pricioneros olvidate ya tengo un caño de acero y medio kilo de conarco solo me falta llamar a rededu y listo soldamos el moderador al caño jajajaj

NotaPublicado: 21 Nov 2011, 12:04 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ubicación: Argentina. Buenos Aires. San Martin. Villa Ballester.
Kraus escribió:
Bueno q puedo decir, quedo hermosa! [jajaja] [bravo2]...unico detalle....... el rebufo del gas me revento el crono (ya se cobro 2 tapas de silenciador, una silla de jardin y ahora un crono!) asi q esta mas potente q antes seguro! :guau: las puntas nuevas pentran mas la madera q tengo de prueba q los anteriores plomos.

Ahora en cuanto pueda me voy al tiro a probarla a 50mts a ver como pega.... espero q no me rajen a patadas!

Bueno, les dejo una foto de la madera q atravezo y como quedo la punta, si en vez de plomo puro es encamizada, no me imagino donde la tengo q ir a buscar! :pum:

Imagen

Gaston, me parece que sale rosca, los prisioneros estan pidiendo a gritos libertad condicional! :llanto:

por dios que zapayazo que pega, soy yo o esa madera tiene mas de 2". excellente gaston. y kraus mandale conarco con jorge al mod, que se escuchan las detonaciones de casa jajajajaja!!! [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 21 Nov 2011, 18:00 
Usuario
Usuario

La madera es de 4.5cm de espesor, asi q pega lindo! [big box]

Edit: Pregunta?? Puedo ir al tiro a probar la bestia esta o tendre algun problema/ planteo / rotura de bolas de algun tipo por parte de alguna persona? :bann:

NotaPublicado: 25 Nov 2011, 22:43 
Fundador
Fundador

Kraus escribió:

Edit: Pregunta?? Puedo ir al tiro a probar la bestia esta o tendre algun problema/ planteo / rotura de bolas de algun tipo por parte de alguna persona? :bann:

todo eso te pasa, no safas de nada :felezz:
no pasa nada amigo, paga una calle de tirada y listo, eso si, peneteles al lado de los que tiran con .22 asi te cagas de risa un rato jajajaja [anim_rofl2.gif]

pega muy bien esa escopeta, quedo de lujo :arriba:

NotaPublicado: 27 Nov 2011, 21:07 
Usuario
Usuario

john-cfa escribió:
Kraus escribió:

todo eso te pasa, no safas de nada :felezz:
no pasa nada amigo, paga una calle de tirada y listo, eso si, peneteles al lado de los que tiran con .22 asi te cagas de risa un rato jajajaja [anim_rofl2.gif]

pega muy bien esa escopeta, quedo de lujo :arriba:

Muchas Gracias! la verdad que pega de lujo! hoy en Giles con las puntas de plomo que fundi, haciamos bailar una garrafa por el piso a 50 mts! y le pegamos a una lata de conserva tambien 50mts.

La pase barbaro revoleando esos corchos!!!

PD: Agradecimiento especial a Gaston que me presto las scubas para cargar el rifle, por q a bombazos con 34 grados creo me no iba a tirar mucho q digamos!!

NotaPublicado: 27 Nov 2011, 22:42 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ssssssssssiiiiiiiiiiiiiii
la verdad que sacude de lo lindo
Yo no se si fuiste a ver la garrafa como quedo y si fuiste a recuperar alguno plomos a 50Metros yo como un ganzo me los olvide cuando salimos a las corridas pero de seguro los encuentre cuando regrese
quedaron como monedas de 50ctvs los que pegaron en el chapon la verdad que pega fuerte
Por otro lado te cuento me sigue doliendo el ojo del miraso que me pego en el primer tiro fue tal la patada que me dio que la mira me pego en el ojo por salame y agarrarla media flojita jajajaj a
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas