S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 22 Ago 2019, 01:56

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Bienvenido al sector Big Bore:
Bienvenido al sector Big Bore:
Maneje estos temas con seriedad y responsabilidad
Estas armas son de extremo peligro si no son bien manejadas.
Atte. La Admin

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Nov 2010, 12:50 
Usuario VIP
Usuario VIP

Escopeta Shark con garrafa extraíble, por ahora sólo CO2, pero se puede agregar aire a presión sobre el CO2, caño de escopeta y caño 7,65, las primeras pruebas, con 1 vuelta y media es demoledora,

foto con caño de escopeta "Hurón Lupara"

Imagen

Imagen

Con el caño 7,65 falta terminar

Imagen

El tonto opina, el ignorante habla, el sabio escucha

NotaPublicado: 13 Nov 2010, 18:42 
Fundador
Fundador

Excelente huron! una maquina! quedo hermosa loco, posteate algunas pruebas dale kliao, siempre mesquinando vos [44enfadados.gif] [anim_rofl2.gif]
te felicito amigo, realmente esta hermosa

NotaPublicado: 13 Nov 2010, 19:18 
Usuario VIP
Usuario VIP

Muchas Gracias Claudio! recién la terminé de armar... si no la vendo antes hago algunas pruebas... [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] naaa!!! esta se queda, me quedó como esperaba, y te digo que con CO2 nomás ya es tremenda,
Un saludo y espero que nos juntemos pronto

NotaPublicado: 13 Nov 2010, 23:25 
Fundador
Fundador

Hurón Responsable escribió:
Muchas Gracias Claudio! recién la terminé de armar... si no la vendo antes hago algunas pruebas... [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] naaa!!! esta se queda, me quedó como esperaba, y te digo que con CO2 nomás ya es tremenda,
Un saludo y espero que nos juntemos pronto

muy buena huron, llevala para arroyito, no la vendas quedate alguna, no seas kliao eh :arriba: , se puede inflar esa no? si pega bien con co2, sabes inflada no... lindo calibre, le dejaste la valvula con el paso original? o lo acogotaste?, esta hermosa loco, nos juntamos en arroyito amigo :arriba:

NotaPublicado: 14 Nov 2010, 17:28 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Muy buena loco, me encanto, la verdad debe pegar hermoso che..
bue solo falto yo, locos... esta semana voy a quemar todo lo que tengo de tiempo y lo que me queda de plata asi termino pa llegar a arroyito...saben la fecha che?

saludos locos...y la verdad faltan un par de pruebas a 30 mts, el colo no probo agrupacion claudio con la de co2 puro? taria asi vemos la diferencia con la tuya de 200 bar!!!.

NotaPublicado: 14 Nov 2010, 18:56 
Fundador
Fundador

Valkirio escribió:
Muy buena loco, me encanto, la verdad debe pegar hermoso che..
bue solo falto yo, locos... esta semana voy a quemar todo lo que tengo de tiempo y lo que me queda de plata asi termino pa llegar a arroyito...saben la fecha che?

saludos locos...y la verdad faltan un par de pruebas a 30 mts, el colo no probo agrupacion claudio con la de co2 puro? taria asi vemos la diferencia con la tuya de 200 bar!!!.

no probo nada, ni salio a cazar, ni nada de nada, es un kliao el colo [uyyy]

NotaPublicado: 14 Nov 2010, 23:43 
Usuario VIP
Usuario VIP

http://www.youtube.com/watch?v=AhaTc9Bv9XA

http://www.youtube.com/watch?v=GC1l5V7b2Qw

NotaPublicado: 15 Nov 2010, 18:03 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Huron sis un capo loco....muy buen video, y la explicacion fantastica.

a mi me paso lo mismo cuando quise tirar las puntas del 765, se clavo adentro yminga..no las escupio.

todabia estoy buscando una armeria a ver si encuentro bolitas 8 mm, o algunas puntas mas blandas, esas de carga controlada.. a ver que onda..
ya estoy cerca y por favor que todo salga bien asi los llevo a la juntada!!!

saludos loco

NotaPublicado: 15 Nov 2010, 18:04 
Fundador
Fundador

Excelente huron! muy bueno el video kliao! jajaja che huron me parece que uno de los volados entro por el mismo aujero que otro, fijate que en el blanco hay un hueco mas grande, creo que ahi pasaron 2, otra cosa cuando te quede perdiendo sin expulsar el proyectil cerrale la rosca de atras (el regular) con eso te deja de perder aire y no hace falta que saques la garrafa, me encanto el viedeo klliao! gracias por compartirlo eh! un capo :arriba:

NotaPublicado: 16 Nov 2010, 07:33 
Usuario VIP
Usuario VIP

Muchas gracias gente !!!

Analizando en frío, sin la ansiedad de los primeros tiros, y a fin de hacer un poco de docencia, se pueden sacar algunas conclusiones:

1º : SE DEBE AJUSTAR BIEN LOS SOPORTES DE LA MIRA ANTES DE COMENZAR A TIRAR... [uyyy] [nooo] [uyyy] [nooo] [uyyy] [nooo] (no se puede ser tan bolú...)

2º : EL APOYO DEBE SER MÁS ESTABLE, (sobre una bolsita de arena, sobre todo atrás, que la cantonera no "baile" en el hombro

3º : EL DISPARO FALLIDO CON PLOMO PESADO: se debería haber dado más rosca al tapón regulador trasero para que mueva al proyectil, no es lo mismo 44 grains que 80, elemental Guatson...

¡¡¡Por Dió que cosa linda es la escopeta Shark !!!

Ya está en el tornero para adaptar el otro caño, a ver cuál es más preciso, hacer bujes como corresponde, retocar las recámaras que habían quedado largas y ver de agregarle aire a la garrafa, aunque tengo una HPA de 48 cu con remoto seteada a 110 bares que se podría conectar directamente, para pruebas sería ideal por la regularidad y autonomía, también estoy pensando a esta garrafa de cargarla primero con CO2 y después completar con aire a 200 bares... autonomía infinita..

Un saludo y seguimos jugando !!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

NotaPublicado: 16 Nov 2010, 09:16 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Que el vago che a distancia tiraste ahi miraste la penetracion del balin en la madera

saludo
chicha

QB 78 PCPEADO
MIRA LEAPERS 3X9X50 AO MILDOT

NotaPublicado: 16 Nov 2010, 11:01 
Usuario VIP
Usuario VIP

Hola Chicha, a 20 mts, se hacen monedas de 1 peso las puntas contra el cazabalines...

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 08:39 
Usuario VIP
Usuario VIP

Bueno, acá estoy de nuevo, como alguno de Uds. saben, mi hijo menor tiene un retraso madurativo y epilepsia, esta situación ha hecho que mi familia viva "al día", cuando Gabriel está bien, estamos todos bien, cuando no lo está, estamos alertas, cuidando que no se caiga y golpee, etc., hay que extremar los cuidados.

A qué viene esta explicación?

Antes, me ganaba la ansiedad cuando quería comprar un fierro, ó un viaje de caza o pesca, era una sensación de euforia que no puedo explicar, no veía la hora que llegara "esa mira nueva" ó el día de salida a una excursión de pesca...

Desde hace muchos años, se fue modificando mi actitud respecto a viajes, compras, etc., se había ido esa sensación, ni siquiera cuando llegué a comprar la Surán, el auto soñado... si había que esperar un mes más no me importaba, no sentía nada.

Hasta que recibí "de vuelta" una escopeta que vendí y recompré, al principio las adaptaciones seguían el ritmo normal, esperar al tornero, probar la pieza, armar, desarmar, etc., etc., etc.,

Y la probé como tiraba... y me gustó... y me empezó a hervir la cabeza... de nuevo la sensación de ansiedad... ¡¡¡HABÍA VUELTO!!! Las palpitaciones en la garganta pensando en cada cosa que iba a modificar para que tire mejor... el insomnio a las 5 de la mañana porque me acordé de una medida para corregir en el tornero...

Se me dibuja en la mente cómo va a quedar terminada... si hasta le encargué una culata nueva a Trial !!!!! [nooo] [nooo] [nooo] [nooo] [nooo] [nooo]

Sí, sí, soy un salame, pero bueno, capaz que siempre lo fui y en algun momento quedó escondido por la realidad que me toca vivir y las decisiones que tengo que tomar...

En fin... quise compartir con Uds. mis amigos esto que me pasa y que me dio una inyección de energía nueva... si es como siempre digo, soy el mismo pendejón de 15 años, sólo que el cuerpo no me sigue...

Un fuerte abrazo para todos

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 09:17 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Al margen del tipo de vida que llevas, se nota mucho el tipo de persona que sos... esas personas que le meten tanta pasion a lo suyo, sea hijo, familia, fierros, que para mi es normal y logico que la ansiedad te vuelva loco!!!

tambien, con los fierros hermosos que estas sacando, que no los vas a querer hacer tirar??? jaja

la verdad que a mi la ansiedad em mata, pero como a vos, tuve que aprender de la vida, a controlar ciertas emociones, para darle prioridad a cosas mas importantes.

En mi caso los big bore, no me dejaban dormir, y le meti todo el tiempoq ue podia, despues de laburar, diseñaba con la cabeza hasta que podia sentarme a dibujar, muchas veces a la madrugada mientras desayunaba para salir al trabajo... despues ocurrio lo inesperado, pero de eso se trata la vida, de cosas inesperadas y que nos hacen dar cuenta del veraddero valor de lo que nos rodea...mi viejo se rajo de casa, cerro la cuenta del banco y a la mierda con todo ja...lindo drama pa mi vieja, asi que volvimos a casa a vivir (yo tengo 31 años) y a los tirones me hice cargo de la casa, la vieja, y ahi vamos, vendi unas herramientas que habia comprado y le emto pa delante, sabiendo que no importa el cuando, pero se que mis rifles se vana termianr cuando se tengan que terminar no?.
Y la verdad todos los dias para mi es algo lindo saber que despues de laburar 10 horas, me quedan 6 horas mas en la facultad jajaja, pero les cuento algo....hoy rindo la ultima materia... y si todo me ayuda a partir de hoy soy profecional, y podre cobrar un poco mas en mi sueldo y aliviarme un par de hopras que ocupaba para tomaar clases jajaj.. bue me fui al carajo..

che a proposito y como sabes que no nos conformamos con nada...hacete un video del huron tylus!!!! jajajaj saludos loco..sos una masa viejo..

NotaPublicado: 18 Nov 2010, 17:06 
Fundador
Fundador

Gracias por compartirlo Huron, yo soy un apasionado de las escopetas shark y los big bore como ya lo sabes, a vos valkirio te digo lo mismo, gracias por compartir tus cosas, los dos son una masa, re buena gente loco, les mando un gran abrazo a los 2, vamos huron hacete otro videito!

john

NotaPublicado: 23 Nov 2010, 18:40 
Usuario VIP
Usuario VIP

Hola Luciano, las puntas cortas las tira perfecto, lo que pasa que la punta larga es más pesada y tendría que haberle abierto más la "canilla", está con una vuelta y media nomás, para el proximo video van todas las mejoras en el caño, algo de bricolage para nozotraz [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] , la garrafa con gas y aire a 150 bares y otra mira...

Un saludo

NotaPublicado: 24 Nov 2010, 00:31 
Fundador
Fundador

Hurón Responsable escribió:
Hola Luciano, las puntas cortas las tira perfecto, lo que pasa que la punta larga es más pesada y tendría que haberle abierto más la "canilla", está con una vuelta y media nomás, para el proximo video van todas las mejoras en el caño, algo de bricolage para nozotraz [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] , la garrafa con gas y aire a 150 bares y otra mira...

Un saludo

ahi cambia la cosa eh... :arriba:

NotaPublicado: 24 Nov 2010, 18:13 
Usuario VIP
Usuario VIP

Felicitaciones Horacio!!

NotaPublicado: 25 Nov 2010, 15:37 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

lucianof escribió:
ahhhhhhhhhhh eran las puntas de fusil las q no saco....esas son pesaditas che!!!!ahora no hay q buscar mucho huron...para mi lo mejor son las bolitas y a la bosta...pegan muy bien....las probe en una morsa en la casa del indio y agrupan de lujo che!!!!

a cuantos metros tiraste luciano??? a los carpinchos los tuve a 35 40 mts, mansos los agarre caminando y se pararon en la otra orilla a mirar que estaba haciendo jajajja
calculo de noche los agarramos a 30 mts che...depues charlamos en la juntada a ver como te podes venir un finde con el jhon y el huron...abrazo loco

NotaPublicado: 25 Nov 2010, 16:04 
Fundador
Fundador

Valkirio escribió:
lucianof escribió:
ahhhhhhhhhhh eran las puntas de fusil las q no saco....esas son pesaditas che!!!!ahora no hay q buscar mucho huron...para mi lo mejor son las bolitas y a la bosta...pegan muy bien....las probe en una morsa en la casa del indio y agrupan de lujo che!!!!

a cuantos metros tiraste luciano??? a los carpinchos los tuve a 35 40 mts, mansos los agarre caminando y se pararon en la otra orilla a mirar que estaba haciendo jajajja
calculo de noche los agarramos a 30 mts che...depues charlamos en la juntada a ver como te podes venir un finde con el jhon y el huron...abrazo loco

no tengo problema, pero el carpincho le tiro de lejos, no me hacerco, no lo cuereo ni lo como, es horrible y apesta [44enfadados.gif] eso si, voy saco fotos y me cago de risa un rato, pero esos bichos asquerosos no me interesan para nada! [uyyy]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas