S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 22 Ago 2019, 02:53

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Bienvenido al sector Big Bore:
Bienvenido al sector Big Bore:
Maneje estos temas con seriedad y responsabilidad
Estas armas son de extremo peligro si no son bien manejadas.
Atte. La Admin

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 18:10 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Naaaa kliao esta hermoso boludo!!!!

che tira? jajajajjajaj

mira que hay que esmerarse pa pasar la velocidad del kliao de claudio que le armo la escopeta al colo con co2!!!!

ya me dije, si el mio no lo ifçguala la sorteo!!!! jajajajaj

saludos locos..

NotaPublicado: 02 Nov 2010, 21:32 
Fundador
Fundador

Ehhh valkirio, es facil kliao inyeccion directa y acorde al calibre, eso es lo mas rapido al menos para calibres pesados, este del huron debe picar fuerte eh! 7,65 en pcp debe andar bien picante... conta huron kliao! [44enfadados.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 08:02 
Usuario VIP
Usuario VIP

Son unos ansiosos che!!! denme tiempo, es 308, es el caño que vos me regalaste Claudio!, a las bolitas de 8 las tira bien, no tira puntas pesadas porque la válvula Menaldi es chica para soplar suficiente, igual ya está en camino una escopeta que vendí y recuperé... [uyyy] y que es candidata a cirugía mayor con implante de botella regulada y prótesis de caño Mauser impecable, va a tirar las .45 en el caño liso y 7,65 en el estriado, Un saludo

El tonto opina, el ignorante habla, el sabio escucha

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 09:51 
Fundador
Fundador

Hurón Responsable escribió:
Son unos ansiosos che!!! denme tiempo, es 308, es el caño que vos me regalaste Claudio!, a las bolitas de 8 las tira bien, no tira puntas pesadas porque la válvula Menaldi es chica para soplar suficiente, igual ya está en camino una escopeta que vendí y recuperé... [uyyy] y que es candidata a cirugía mayor con implante de botella regulada y prótesis de caño Mauser impecable, va a tirar las .45 en el caño liso y 7,65 en el estriado, Un saludo

excelente huron!

NotaPublicado: 03 Nov 2010, 12:32 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Huron mandame unas bolitas y unos plomos que hacews vos...decime cuantoe s todo y te lo mando con el rifle...son 308 mis caños deben ser los mismos porqeu me los dio claudio jajajajaj....saludos

NotaPublicado: 04 Nov 2010, 05:01 
Usuario VIP
Usuario VIP

Te esperé el sábado Luciano... [uyyy]

NotaPublicado: 04 Nov 2010, 12:24 
Usuario VIP
Usuario VIP

Acá van dos fotos antes que lo desarme de nuevo... [uyyy] (tengo que probar un caño 6,35...también regalo de [john] ...)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Nov 2010, 13:18 
Fundador
Fundador

Excelente huron! muy lindo loco

NotaPublicado: 04 Nov 2010, 20:10 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Que belleza loco, me encanto.

ve claudio, a esto me referia con agarrar un mb y armar algo... esa era la idea!!! jajaj

otra cosa, se que andas con ganas de armar algo de 0, si te sirve la onda te paso varios prototipos que tengo diseñados y echos en planos, lamentablemente falta de dinero y tiempo me obligaron a ir cambiando permanentemente el diseño para lograr algo mas facil de realizar... pero si dispones de un tornero que te cumpla ciertos caprichos,lo armas, es cuestion de tiempo.... con gusto te doy una mano en tu diseño...saludos

NotaPublicado: 05 Nov 2010, 00:07 
Fundador
Fundador

Valkirio escribió:
que belleza loco, me encanto.

ve claudio, a esto me referia con agarrar un mb y armar algo... esa era la idea!!! jajaj

otra cosa, se que andas con ganas de armar algo de 0, si te sirve la onda te paso varios prototipos que tengo diseñados y echos en planos, lamentablemente falta de dinero y tiempo me obligaron a ir cambiando permanentemente el diseño para lograr algo mas facil de realizar... pero si dispones de un tornero que te cumpla ciertos caprichos,lo armas, es cuestion de tiempo.... con gusto te doy una mano en tu diseño...saludos

dale mas vale, lo que quiero basicamente es hacer un fusil de inyeccion directa y con cargador, me gustaria un palanquero entre otros, en 7,65 - 9mm y .45, el 7,65 iria regulado, todos con depo propio

NotaPublicado: 05 Nov 2010, 11:08 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Mira, este era un prototipo, tengo fabricadas algunas piezas por si les intereza y tengo todos los planos tambien, en 3d y en autocad...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 08 Nov 2010, 23:22 
Fundador
Fundador

Porque no lo terminaste valk?

NotaPublicado: 09 Nov 2010, 18:19 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Tuve bastantes quilombos con la flia, y tuve que vender las herramientas que habia comprado, el torno la agujereadora..
despues lleve las piezas a un tornero, eran una cagada, el tipo nunca entendio que queria hacer, perdi plata que no tenia, vendi todos los rifle...es mas no tengo nada para tirar, por eso estoyd esesperado paraterminar los 3 big bore que estoy armando
Miles de consecuencias se fueron pateando y pateando..

laburo mas de 10 hs por dia loco...no me queda mucho mas tiempo.
ensima estoy lejos de mi casa siempre!!!!

Despues tengo 2 prototipos mas...son distintos, pero simulados en tunel de viento las valvulas son mejores.

estuve trabajando en una valvula para lo que qures hacer...me parece que puede andar..te paso los esquemas y fijate...seria del tipo palanquero, valvula directa...el cargador puede ser rotativo, y el accionamiento de la valvula puede ser por martillo como el winchester original....despues cuelgo el dibujo en 3d para que lo veas.
saludos..

ahhh otra cosa kliao...si tenes los scubas mandaselos a la direccion que te pase...me van a matar los bomberos loco...mira que le avise hace como 2 meses y los tengo alas vueltas!!! jajaja saludos

NotaPublicado: 09 Nov 2010, 18:48 
Fundador
Fundador

Valkirio escribió:
tuve bastantes quilombos con la flia, y tuve que vender las herramientas que habia comprado, el torno la agujereadora..
despues lleve las piezas a un tornero, eran una cagada, el tipo nunca entendio que queria hacer, perdi plata que no tenia, vendi todos los rifle...es mas no tengo nada para tirar, por eso estoyd esesperado paraterminar los 3 big bore que estoy armando
Miles de consecuencias se fueron pateando y pateando..

laburo mas de 10 hs por dia loco...no me queda mucho mas tiempo.
ensima estoy lejos de mi casa siempre!!!!

Despues tengo 2 prototipos mas...son distintos, pero simulados en tunel de viento las valvulas son mejores.

estuve trabajando en una valvula para lo que qures hacer...me parece que puede andar..te paso los esquemas y fijate...seria del tipo palanquero, valvula directa...el cargador puede ser rotativo, y el accionamiento de la valvula puede ser por martillo como el winchester original....despues cuelgo el dibujo en 3d para que lo veas.
saludos..

ahhh otra cosa kliao...si tenes los scubas mandaselos a la direccion que te pase...me van a matar los bomberos loco...mira que le avise hace como 2 meses y los tengo alas vueltas!!! jajaja saludos

pa que te pregunte [uyyy] jajaja bue.. conta con el amigo que tenes aca pa' lo que necesites kliao eh, las escubas ya se que las tengo que mandar, pero me da una paja barbara, voy a ver si lo engancho al oso, pasame la direccion de nuevo porque no se donde la tengo :ehh: tengo una re idea en el bocho pero no se como llevarla a los papeles para su desarrollo, es un garron loco... pero estoy casi seguro que podria hacer el big bore mas potente y pracico, pero no se como pasarlo al papel [diario]

NotaPublicado: 09 Nov 2010, 19:44 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Y bue sabes que antes de fin de año nos vamos a juntar, asi que ahi le daremos forma loco..ya algo va a salir!! jaja

dael no te preocupes kliao, ya los vamos a mandar a los scubas..les dije antes de find e año!!! juaaaaaaaaaa

NotaPublicado: 02 May 2013, 11:24 
Usuario
Usuario

Los caños son los originales de las escopeta?

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 13:12 

Te felicito amigo excelente cañon

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas