S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 22 Ago 2019, 01:55

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Bienvenido al sector Big Bore:
Bienvenido al sector Big Bore:
Maneje estos temas con seriedad y responsabilidad
Estas armas son de extremo peligro si no son bien manejadas.
Atte. La Admin

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2010, 21:45 
Fundador
Fundador

Pa que vean nomas... jjajaja postie tantas veces esta kuliadaza escopeta... bue... aca dejo las fotos de la .45 y la 9 mm

DETALLE:
Calibre:_____________________ .45
Velocidad pies:_______________ 750
Peso del proyectil:____________ 238 grains
Propulsion:__________________ Mezcla (co2 y aire)
Bares:______________________ 140 max.

Imagen

______________________________________________________________________________________________________
DETALLE:
Calibre:_____________________ .9 mm
Velocidad pies:_______________ 820
Peso del proyectil:____________ 170 grains
Propulsion:__________________ Mezcla (co2 y aire)
Bares:______________________ 130 max.

Imagen

Saludos
john

NotaPublicado: 20 Oct 2010, 10:31 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Buenisimas claudio de bigbore no se mucho pero tirecon la del gordo y paaapa como tira [john] [fernet] [fernet] [fernet]

NotaPublicado: 20 Oct 2010, 16:34 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Che luciano, cmo se comorta con co2 puro?
anda pa chanchos a 30 o 40 Mts???

saludos

NotaPublicado: 21 Oct 2010, 10:08 
Fundador
Fundador

Estas ya caducaron, la primera es 9 mm y ando buscando llegar a los 900 pies con ella, la segunda es la que reforme, tambien 9mm y es la que le voy a mandar al colo, esa dio con co2 solo 760 pies, un cañonaso

NotaPublicado: 21 Oct 2010, 11:22 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Es muuuchooo loco!!!!
es muy guazo che.... espero llegar a los 600 o un poco mas con la 7,65...esperemos.

NotaPublicado: 21 Oct 2010, 19:32 
Fundador
Fundador

Valkirio escribió:
es muuuchooo loco!!!!
es muy guazo che.... espero llegar a los 600 o un poco mas con la 7,65...esperemos.

con co2 solo queres llegar a esa velocidad? llegas de una val, mas con 7,65 en ese calibre si calculas bien el paso del puerto de la valvula y la inyeccion es directa podes llegar a los 700/800 pies

NotaPublicado: 22 Oct 2010, 14:29 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Te llegaron las fotos?

es con inyeccion directa, paso de co2 de 8 mm directo, y camara de descompresion por volumen.

o sea lleno un minidepocito que esta conectado a la valvula y se vacia de un solo saque.
el peso del martillo esta en 140 gramos es de bronce.

Primera prueba me desilucione mal amigo...las puntas del fusil 7,65 no las escupe....

hasta que cai porqeu..gracias al huron.

el tema es que probe con las puntas de las balas, las de bronce y se recontra clavan y se frenan.
consegui de plomo, pero son muy duras tambien...el huron me manda en estos dias unas puntas echas por el pa su big, y unas bolitas de 8mm de 44 grains...

te digo que soltando el gatillo (todabia no lo termine) y sin nada en el caño, hace un estruendo de locos y te sacude mal....

va bien encaminado ahora, despues de darme cuenta en tu casa como es la cosa, estudie a fondo el tema...la inyexion directa es lo que anda bien.

espero en la proxima semana estar terminando che, quiero ir a visitarlos..
no es por meter presion pero estaria pa que luciano nos invite pa los pecaries!!!!! a ver que onda, el huron se suma.... sino pido permiso en un campo pa entrarle a los yakare de noche....saludos locos

NotaPublicado: 22 Oct 2010, 23:06 
Fundador
Fundador

Valkirio escribió:
te llegaron las fotos?

es con inyeccion directa, paso de co2 de 8 mm directo, y camara de descompresion por volumen.

o sea lleno un minidepocito que esta conectado a la valvula y se vacia de un solo saque.
el peso del martillo esta en 140 gramos es de bronce.

Primera prueba me desilucione mal amigo...las puntas del fusil 7,65 no las escupe....

hasta que cai porqeu..gracias al huron.

el tema es que probe con las puntas de las balas, las de bronce y se recontra clavan y se frenan.
consegui de plomo, pero son muy duras tambien...el huron me manda en estos dias unas puntas echas por el pa su big, y unas bolitas de 8mm de 44 grains...

te digo que soltando el gatillo (todabia no lo termine) y sin nada en el caño, hace un estruendo de locos y te sacude mal....

va bien encaminado ahora, despues de darme cuenta en tu casa como es la cosa, estudie a fondo el tema...la inyexion directa es lo que anda bien.

espero en la proxima semana estar terminando che, quiero ir a visitarlos..
no es por meter presion pero estaria pa que luciano nos invite pa los pecaries!!!!! a ver que onda, el huron se suma.... sino pido permiso en un campo pa entrarle a los yakare de noche....saludos locos

la inyeccion directa SIN puerto de transferencia es lo ideal, respecto a las puntas... primero hay que medir muy bien el cañon y fijarce si es 7,65 o 7,62, muchos los confunden, si la idea es usarlo a co2 solo entences las cobreadas le va a costar tirarlas y el plomo medio duro tambien, las puntas de plomo las trafilas y listo, pero repito si es con las presiones de co2 el plomo tiene que entrar suave, antes que nada asegurate que sea un 7,65 y no un 7,62 solo calibres muy precisos marcan esa diferencia y por eso se presta tanto a la confucion, si vas a tirar con municion 7,65 y la inyeccion es directa el puerto de la valvula no deberia superar los 7 mm, mas es al pedo y solo resta potencia, lo ideal... seria que el puerto de la valvula arranque en 9 mm y muera en la punta en 7mm eso le da mucha potencia con la misma presin en el depo, el martillo de 140 gramos me parece una bestialidad, con uno de 40/60 gramos seria mas que suficiente para ese calibre, las fotos las recibi pero mucho no las entendi, ponele un sello pcp, despega mucho mas facil que un co2 y con resortes y martillos livianos andan de puta madre, en la escopeta .45 que dio 1140 pies con 238 grains uso un martillo de unos 40/45 gramos y el resorte original de la escopeta, montarla es suave y la potencia es bestial igual, en mi caso el secreto esta en el moldeo del sello y los resortes de retencion y disparo, es muy simple, pero es mucho mas efectivo que muchos sistemas muchos mas complejos. El sumatra por ejemplo creo que acusa 900 pies en 9mm, pero es una mentira increible, ellos tiran plomo que parece estaño y de un peso ridiculo para ese calibre (78 grains) na bosta va.. suerte con el proyecto, cualquier cosa que necesites avisame con gusto te doy una mano.

abrazo
john

p.d. en poco tiempo comienzo a fabricar un big bore de 0 con cargador y en calibre 9mm, la idea es superar los 1000 pies y lograr alcances de mas de 200 mts, veremos si lo logro.

NotaPublicado: 23 Oct 2010, 19:36 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Yo creeo que si amigo....me parece que lo vas a lograr sin dudas.

Ahora bien, lo que me decis lo entinedo, pero por eso quiero llevarlo, pa que lo veas y lo mejores.
no te olvides que el de la experiencia sos vos loco...yo puedo armar algo pero vamos a ver que tal queda.

el mio tambiene s de 0, y no ess como la escopeta shark.
si bien el cello es pcp, a lo primero le costaba abrir, y es por lo que se deforma.
Primeroe s co2 puro, despues mezcla y despues se vendra pcp...saludos

NotaPublicado: 25 Oct 2010, 21:15 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Viejo un amaza...ni bien tenga el aparatejo terminado hacemos una juntada y salidita...si no espor tuspagos organizo y se vienen con el suru si te parece..un abrazo loco..

NotaPublicado: 30 Oct 2010, 10:03 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Si no es la ultima semana de noviembre es la primera de diciembre loco, ya casi esta terminado, faltan los detalles y un pocod e puesta a punto.. asilo precnto en el foro!!!! jaa toy mas contento que puto con 2 culos loco!!!!...

a ver si lo puedo traer a claudio o ya vamos a ver donde nos juntamos jajaj saludos loco

NotaPublicado: 30 Oct 2010, 11:31 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ya tengo el mío funcionando, tira plomos livianos, es hasta donde da la válvula, para más peso, otro proyecto... :good:
Un saludo

El tonto opina, el ignorante habla, el sabio escucha

NotaPublicado: 30 Oct 2010, 14:12 
Fundador
Fundador

Hurón Responsable escribió:
Ya tengo el mío funcionando, tira plomos livianos, es hasta donde da la válvula, para más peso, otro proyecto... :good:
Un saludo

pone fotos, plomos y velocidades kliao!

NotaPublicado: 30 Oct 2010, 19:07 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Contaba con vos huron, aparte te voy a pedir un par de bolitas de 8mm y algunas de las que haces vos pa probar que onda despues te mando la plata con el aerojet, a ver cuanto salen.

Igual claudio, la ida que tengo pendiente pa baires sigue en pie, ademas lo quiero conocer al rededu loco..

espero poder juntarlos a todos a luciano al suru a vos claudio a rededu y al huron, aca en mi casa quinta y de ahi salimos a vueltiar, hoy fui pal arroyo y vi de dia carpinchos un poco mas de 70 mts... de noche me le subo encima jajajajaj

en cuanto termine algoo de estetica empiezo a postearlo...saludos

NotaPublicado: 30 Oct 2010, 19:08 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Y para el que le gusta la pesca le podemos hacer de dia, saque unos doraditos hermosos con mosca...un lugar de sueños loco...bue saludos

NotaPublicado: 30 Oct 2010, 20:08 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ponele fecha Valki y nos juntamos a carpinchear!!!

Primer finde de diciembre, que después se complica con todos los asados de fin de año... [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 01 Nov 2010, 18:28 
Usuario VIP
Usuario VIP

Sí, seguro que voy, si no pasa nada y llego con la reforma va tambien una escopeta 7,65 con botella... [uyyy] [uyyy]

NotaPublicado: 01 Nov 2010, 21:18 
Fundador
Fundador

Sí, seguro que voy, si no pasa nada y llego con la reforma va tambien una escopeta 7,65 con botella... [uyyy] [uyyy]

pone fotos huron kliao, deja de hacerte el bolu y pone fotos [44enfadados.gif]

NotaPublicado: 02 Nov 2010, 09:00 
Usuario VIP
Usuario VIP

john-cfa escribió:

pone fotos huron kliao, deja de hacerte el bolu y pone fotos [44enfadados.gif]

[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] dame tiempo que le haga el moderador para que quede presentable, [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

es éste

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2010, 11:08 
Fundador
Fundador

Esta excelente huron! te felicito loco, es 7,65? un fierraso eh! pega fuerte?

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas