S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 16 Nov 2018, 00:50

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta bote
NotaPublicado: 16 Feb 2016, 23:29 
Usuario
Usuario

Repito consulta que hice en otro foro
Hola, perdon si la pregunta no es especificamente de pesca, pero tengo una duda.
Quiero comprar un bote inflable de enrrollar o simil con un motor de no mas 5 hp y queria saber que requisitos se exigen en las lagunas principales de bs as, mas especificamente Chascomus con respecto al motor, que sea de 2 o 4 tiempos, y si lo puedo tirar al agua en algun especifico o en cualquier parte de las costa donde no halla gente nadando, etc. para decidir por la compra.
Perdon si son pavadas pero yo navego en el delta, rio de la plata o mar y nunca navegue en lagunas por lo que no tenga idea las regulaciones y no encuentro informacion
desde ya muchas gracias.
Saludos.

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 18:06 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

las lagunas de bsas creo no tienen restricción de motores, aca en el sur si, los dos tiempos antiguos a carburador no van mas

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 01:25 
Administrador Responsable
Administrador Responsable

Algunas lagunas de Bs. As. impiden navegar con dos tiempos, no se si Chascomus es así, creo que no.-

Un abrazo,
HUGO

NotaPublicado: 31 Jul 2016, 12:15 
Usuario Activo
Usuario Activo

Tengo 4 motores parsun , son excelentes y el de 5 hp 4 tiempos es barato y super economico te lo recomindo. Ademas te olvidas del aceite 2t y como te dije no consume nada.
Por otro lado los gomones no se matriculan y si lo queres usar en cualquier lugar necesitas el carnet de timonel , factura del motor , factura del gomon ,elementos de seguridad como cualquier lancha no cabinada (por ejemplo venden unas luces de navegación a pila ,al motor le pones un caño donde le pones la banderita y le colocas una luz de jardin que carga a energia solar, etc si puedo te subo una foto como esta el mio) , cantidad de salvavidas como pasajeros vayan y NAVEGAS POR EL DELTA sin problemas con prefectura.
Suerte!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas