S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 15 Nov 2019, 21:06

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Abr 2014, 21:47 
Usuario Activo
Usuario Activo

Como andan?

Aprovechando el finde largo, que lo pase en balcarce, ya que no pude cazar, el domingo me fui con un amigo hasta la laguna de los padres, no la conocia, muy linda laguna unas 400 hectareas, llevamos el kayac, cobran 45 la bajada y alquilan botes a remo tambien, creo 28o, para 3 personas por si alguien le intereza, no se pueden llevar motores a nafta si electricos.

Salimos a las 6 y media desde napaleofu, queda entre tandil y balcarce, ahi es el campo de mi compañero, el vive en tandil pero nos encontramos ahi, cuando llego al campo estaban pasando video pesca, es un programa de pesca de mar del plata y habian estado el lunes en esa laguna, y se habia pescado muy bien, a eso de las 9 menos cuarto estabamos en el medio de la laguna pescando.

En el relevamiento de pesca decian que habian pescardo muy bien en dos lugares, en la boya de 500 y en un lugar que le dicen el chiquero en la otra punta de la laguna.

Arrancamos mal, hasta las 12 y media, pescamos 6 nada mas y chicos, nos movimos a un par del lugares, pero flojo. fuimos a la boya de 1500, porque la de 500 era lejisimo jaja y de ahi nos movimos a otros lugares y flojo, salimos almorzamos, y a las 2 estabamos adentro otra vez, para el lado del chiquero y seguiamos con la sequia, 4 o 5 agarramos y le digo a mi compañero, rajemos para la boya de 500, y ahi fuimos, desde las 4 a las 6, no paramos de pescar, muy lindos pejerrey en ese lugar entre 300 y 500 gramos mas o menos todos.
A la mañana se habia pescado poco, todos, charlando con los que cobran la entrada y eso, nos decis que ahi en el 500 pasa un arroyo y es la parte mas profunda, hay 3 metros casi y bueno ahi lo encontramos por suerte y cerramos una muy buena pesca y un buen finde.
Total 38 pejerrey. Los domingos hacen concurso al mejor peso y ganaron con uno de 630 gramos, la semana anterior agarraron uno de 900.

saludos sacamos una foto nada mas, me quede sin bateria jaja, pero bueno una es una.

Imagen

NotaPublicado: 22 Abr 2014, 22:00 
Usuario Activo
Usuario Activo

Muy bueno, conta un poco mas, carnada profundidad y lo mas importante como los cocinas jajajaj

NotaPublicado: 22 Abr 2014, 22:18 
Usuario VIP
Usuario VIP

Gracias por el dato Negro :arriba:

NotaPublicado: 22 Abr 2014, 22:20 
Usuario Activo
Usuario Activo

Carnada mojarras vivias, y como pescamos algunso dientudos los hicimos filet y le agregamos a la mojarra unos pedazitos, como dije antes la mayoria los pescamos ahi en la boya de 500, y ahi hay mas o menos 3 metros.

Hice filet con los mas grandes, en milanesas y los mas chicos, esta para la fritanga, con unas buenas papas, jajaja y limon me olvidaba.

saludos

NotaPublicado: 22 Abr 2014, 22:21 
Usuario Activo
Usuario Activo

De nada ema, que paso con la salida que iban a hacer??me prendo si puedo y hay lugar.

NotaPublicado: 22 Abr 2014, 22:59 
Usuario VIP
Usuario VIP

negrop87 escribió:
de nada ema, que paso con la salida que iban a hacer??me prendo si puedo y hay lugar.

Fuimos a la chis chis al final y fue un fracaso, lo único que hicimos bien es morfar [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]
La próxima salida que organicemos te aviso :arriba:

NotaPublicado: 23 Abr 2014, 19:18 
Usuario
Usuario

Linda pesca , el año pasado fui y en la orilla habia un carpincho enorme . casi lo corro con un cuchillo . que carnada usastes ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas