S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 24 May 2018, 01:00

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: rifle mb
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 08:04 
Fundador
Fundador

See tengo un video de la agrupacion de ese rifle, Mario lo trajo a casa como lop recibio, personalmente lo desembale y probe a 25 mts, dando una buena agrupacion, mas siendo a miras abiertas, cuando pueda subo el video, de paso se divierten un rato.

perdon por no subirlo antes pero la verdad es que estube muy a tareado con otros temas

saludos

NotaPublicado: 12 Oct 2011, 08:08 
Fundador
Fundador

pipa MB escribió:
aledebera escribió:
a ver muchachos, amen de estas peleas verbales que no suman en nada, me parece a mi que estaria bueno criticar un producto mas constructivamente y que usted, señor mario deberia tomar dicha critica para mejorar su producto, esto por lo menos es lo que hacen las grandes empresas, todo producto que se lanza al mercado tiene alguna cuestion por mejorar, esto es logico, ahora, quien compra por estos valores deberia saberlo, y sino que se compre algo made in usa o alemania y lo pague 4 o 5 veces este valor y quiza, solo quiza no tendra se que quejarse.
Entiendo que la critica y el testeo es una herramienta para el fabricante que en base a este podra mejorar su producto, ahora dicho testeo debe ser serio y consiente en cuanto a ecuaciones precio, calidad y prestaciones.

En un todo de acuerdo con vos DIOS y yo sabemos que dia a dia escucho y trato de mejorar detalles ( a veces me sale a veces no) un abrazo

ehh yo tambien lo se che [44enfadados.gif] :arriba:

NotaPublicado: 19 Jul 2012, 05:58 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Despues de ver en varios videos historias tales como que los ingleses vinieron a la argentina y que "compraron y se llevaron " los rifles shark ,que hacian eco en auropa de su "fama de potentes y robustos " y que dichos rifles fueron copiados y mejorados en inglaterra y otros paises ,hasta asi ver lo que todos los argentinos y gente de todo el mundo ve y conoce en materia de rifles pcp(benjamin murauder ,sumatra , air force condor , hatsan etc etc y perdon si me olvido de alguno) yo me pregunto una sola cosa :porque ya existen rifles fuera de nuestro pais de 5ta y 6ta generacion ,con finisimas terminaciones , cargadores rotativos , cerrojos mas modernos ,semiauto y full auto etc etc ?,,,,,y aca siguen pareciendo tan viejos y vetustos como si fueran primitivos rifles de "avancarga" !!! .......ademas : si comparas el precio en euros o en dolares en sus paises donde los comercializan ,y convertis esos precios a pesos argentinos,,,,,la resultante es mas o menos la misma !.......que lo pairo chamigo ! que es lo que esperan nuestros fabricantes para innovar ,sacar sus "reservas colchoneras "(guita debajo del colchon) y empezar a poner mas tecnologia en sus industrias !! despues viene un fabricante a nuestro pais ,los empieza a producir aca mismo y todos los "fabricantes " nacionales salen llorando por todos los medios a pedirle al gobierno o quien sabe a que foro de aire comprimido que los defendamos !!!! por favor sres !!!!! todo esto siempre paso en nuestro pais ,,,paso en la epoca de martinez de oz ,cuando los empresarios recibian prestamos del gobierno y ellos en lugar de innovar ,usaban esa guita para timbearla en punta del este " esos grandes empresarios " y parece que la joda sigue y sigue y sigue .......amen dijo el padre grazzi ! y te la mando a guardar !!

NotaPublicado: 19 Jul 2012, 07:48 
Usuario
Usuario

Consulto. Al final hubo prueba de autonomía y velocidades del MB? :?:
Saludos

NotaPublicado: 19 Jul 2012, 08:03 
Usuario VIP
Usuario VIP

EL GUFFA escribió:
despues de ver en varios videos historias tales como que los ingleses vinieron a la argentina y que "compraron y se llevaron " los rifles shark ,que hacian eco en auropa de su "fama de potentes y robustos " y que dichos rifles fueron copiados y mejorados en inglaterra y otros paises ,hasta asi ver lo que todos los argentinos y gente de todo el mundo ve y conoce en materia de rifles pcp(benjamin murauder ,sumatra , air force condor , hatsan etc etc y perdon si me olvido de alguno) yo me pregunto una sola cosa :porque ya existen rifles fuera de nuestro pais de 5ta y 6ta generacion ,con finisimas terminaciones , cargadores rotativos , cerrojos mas modernos ,semiauto y full auto etc etc ?,,,,,y aca siguen pareciendo tan viejos y vetustos como si fueran primitivos rifles de "avancarga" !!! .......ademas : si comparas el precio en euros o en dolares en sus paises donde los comercializan ,y convertis esos precios a pesos argentinos,,,,,la resultante es mas o menos la misma !.......que lo pairo chamigo ! que es lo que esperan nuestros fabricantes para innovar ,sacar sus "reservas colchoneras "(guita debajo del colchon) y empezar a poner mas tecnologia en sus industrias !! despues viene un fabricante a nuestro pais ,los empieza a producir aca mismo y todos los "fabricantes " nacionales salen llorando por todos los medios a pedirle al gobierno o quien sabe a que foro de aire comprimido que los defendamos !!!! por favor sres !!!!! todo esto siempre paso en nuestro pais ,,,paso en la epoca de martinez de oz ,cuando los empresarios recibian prestamos del gobierno y ellos en lugar de innovar ,usaban esa guita para timbearla en punta del este " esos grandes empresarios " y parece que la joda sigue y sigue y sigue .......amen dijo el padre grazzi ! y te la mando a guardar !!

Te contesto...POR QUE SOMO ARGENTINOS amigo...¡¡¡¡¡¡

NotaPublicado: 19 Jul 2012, 08:42 
Fundador
Fundador

spina escribió:
Saludos

si, pero fallo el rifle asi que lo postergamos

NotaPublicado: 19 Jul 2012, 08:43 
Fundador
Fundador

EL GUFFA escribió:
despues de ver en varios videos historias tales como que los ingleses vinieron a la argentina y que "compraron y se llevaron " los rifles shark ,que hacian eco en auropa de su "fama de potentes y robustos " y que dichos rifles fueron copiados y mejorados en inglaterra y otros paises ,hasta asi ver lo que todos los argentinos y gente de todo el mundo ve y conoce en materia de rifles pcp(benjamin murauder ,sumatra , air force condor , hatsan etc etc y perdon si me olvido de alguno) yo me pregunto una sola cosa :porque ya existen rifles fuera de nuestro pais de 5ta y 6ta generacion ,con finisimas terminaciones , cargadores rotativos , cerrojos mas modernos ,semiauto y full auto etc etc ?,,,,,y aca siguen pareciendo tan viejos y vetustos como si fueran primitivos rifles de "avancarga" !!! .......ademas : si comparas el precio en euros o en dolares en sus paises donde los comercializan ,y convertis esos precios a pesos argentinos,,,,,la resultante es mas o menos la misma !.......que lo pairo chamigo ! que es lo que esperan nuestros fabricantes para innovar ,sacar sus "reservas colchoneras "(guita debajo del colchon) y empezar a poner mas tecnologia en sus industrias !! despues viene un fabricante a nuestro pais ,los empieza a producir aca mismo y todos los "fabricantes " nacionales salen llorando por todos los medios a pedirle al gobierno o quien sabe a que foro de aire comprimido que los defendamos !!!! por favor sres !!!!! todo esto siempre paso en nuestro pais ,,,paso en la epoca de martinez de oz ,cuando los empresarios recibian prestamos del gobierno y ellos en lugar de innovar ,usaban esa guita para timbearla en punta del este " esos grandes empresarios " y parece que la joda sigue y sigue y sigue .......amen dijo el padre grazzi ! y te la mando a guardar !!

gran verdad lo que planteas, lamentablemente todavia hay ignorantes que defienden la industria nacional, cuando esta a la vista de todos que los rifles nacionales son una porqueria comparado con cualquier importado, guste o no, es asi :abajo:

NotaPublicado: 19 Jul 2012, 08:47 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hasta comparados con un chino, no tienen ni para empezar

NotaPublicado: 19 Jul 2012, 08:53 
Usuario VIP
Usuario VIP

fariasda escribió:
hasta comparados con un chino, no tienen ni para empezar

Eso pasa no solo con los rifles....
Pasa con los autos, electrodomesticos,ropa,etc etc etc ,,,lo que se te ocurra...

Con los tuneos pasa lo mismo( perdon que meta el dedo en la llaga) aca cualquiera destripa un rifle..le mete mano y sale, de oido o lo que sea..ahora ARMEROS ARMEROS....con una mano me sobran 3 dedos....

Sin embargo laburan a morir,,

Es asi, no aprendemos mas.... [nooo]

NotaPublicado: 19 Jul 2012, 08:55 
Usuario VIP
Usuario VIP

Nobleza obliga, el rifle que llevo Mario a Giles me parecio muchisimo mejor terminado respecto a modelos anteriores que habia visto en manos de otros usuarios.

Tanto el acabado exterior del metal como de la madera. Del interior del rifle no puedo hablar.

Espero que MB tome de manera constructiva las criticas que se le estan haciendo (a el y al resto de la ind. nacional) y ponga las soluciones en marcha.

NotaPublicado: 19 Jul 2012, 15:38 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ubicación: Barrio Seré - Ciudad de Castelar - Partido de Moron - Provincia de Buenos Aires República Argentina
trajtemberg escribió:
Nobleza obliga, el rifle que llevo Mario a Giles me parecio muchisimo mejor terminado respecto a modelos anteriores que habia visto en manos de otros usuarios.

Tanto el acabado exterior del metal como de la madera. Del interior del rifle no puedo hablar.

Espero que MB tome de manera constructiva las criticas que se le estan haciendo (a el y al resto de la ind. nacional) y ponga las soluciones en marcha.

Yo le calibre la mira al de Mario en Giles y a 10 pegaba muy bien

NotaPublicado: 23 Jul 2012, 14:53 
Usuario Activo
Usuario Activo

TENGO UN PAR DE ARMAS DE MARIO,
ANTES DE LA COMPRA LE DI ESPECIFICACIONES DEL ARMA
Y EL PRODUCTO TERMINADO SUPERO MIS ESPECTATIVAS,
ES MI HUMILDE EXPERIENCIA,
SALUDOS.-

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 06:00 
Proveedor & Servicios
Proveedor & Servicios

pipa MB escribió:
Solo voy a aclarar. LA GARANTIA INCLUYE SI NO ESTA CONFORME LO DEVUELVE Y SE LE REINTEGRA EL DINERO

Eso doy fe, yo lo llame por un arreglo y me aclaro que si no estaba conforme lo devuelva y se me reintegraba el importe, lo cual no era lo adecuado porque gasto mas de 50 minutos diciendome paso a paso lo que debia hacer y donde estaba el problema, lo cual era una boludes, despues terminamos hablando de un nuevo rifle que queria sacar y me dijo que no tenia drama en tomarme mi rifle como medio de pago, son pocos los fabricantes que te dan taaaaantas oportunidades a la hora de tener un AC PCP!!! :good:

Ex SHARK 6.35
Ex CONDOR 6.35
Ex RECLUSE 9MM
Ex SUMATRA .25
ESCOPETA SHARK 7.65 .14 y cal.20

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 15:27 
Usuario
Usuario

john-cfa escribió:
spina escribió:
Saludos

si, pero fallo el rifle asi que lo postergamos

JOHN estas faltando a la verdad, el rifle "NO FALLO", el rile fue provado por diferentes usuarios de este foro, cuando se fueron a hacer las mediciones, ya se habian disparado 21 tiros sin fallas,vos hiciste 5 disparos más y el crony fallo, dio error. Le aplicaste para comenzar una medición completa una garrafa que estaba vacia, la cual saco el gas que quedaba en el rifle,ésto te lo hice saber en el momento ya que la garrafa no produjo el clasico "frap" al sacarla y vos dijiste " que eso se debia a que el deposito estaba completo". Cualquier usuario aun el mas nobel sabe que siempre si la garrafa tiene carga produce el clasico "frap", la unica vez que no lo hace es cuando la garrafa esta descargada.
En esta circunstancia, es decir, con el rifle sin gas intestaste disparar, asi fue que quedo un balin en el cañon como ocurre con todos los rifles de impulsion por gas y luego al no haber ningun presente que tenga una garrafa llena se dio por finalizada la prueba.

nos ahorra hablar en vano
y ayuda a reflexionar
para no apurarse a juzgar
al extraño ni al hermano"

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 22:29 
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Al final?????

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas