S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 24 May 2018, 01:21

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jun 2010, 14:30 
Usuario Activo
Usuario Activo

el poli escribió:
yo no cambio por nada la 22 lr!!! las valas me salen 50 mangos pero ago tiros alas distancia uqe seme canta y pega!!
lo del presio no discuto nada!!
y los papeles jajaj que son papeles en las armas
ajaj joda esta todo legal!!!

ee cazador ay carabinas usadas por 750$ winchester en la armeria de aca vendne una a ese presio semiauto de 18 tiros!

winchester? te fijaste que no tenga grabado "Made in china"? mira que los chinos copian las cosas con excelencia eh...de todas maneras es un arma usada...y a esos 750 tendrías que sumarle hacer los papeles que acá sale casi mil pesos, y una caja de balas buena por ejemplo las mini mag salen como cincuenta mangos los cincuenta tiros ni hablar de las stinger ...todo legal todo legal pa vos que cazas adentro de un campo amigo...yo acá tengo controles del SENASA cada dos km y tengo que tener todo en regla sino te quitan las armas, te secuestran el auto...que jodita sería no?, con el aire cazo tranquilo y no pasa nada, es un tiro económico y puedo cazar cualquier cosa animal de caza menor y algo de mediano tamaño también. Igual las armas de fuego tambien me gustan pero las justifico en un calibre mayor y para defensa o para caza mayor siempre que hablemos de hacer tiros largos sinó con lo que tengo me alcanza y me sobra y todo lo que compré no me costó un ojo de la cara como si cuesta un arma de fuego buena buena, un saludo.
Emiliano

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 14:52 
Usuario VIP
Usuario VIP

Por que nadie te hace problemas con un rifle de aire es menos peligroso que la carabina .22lr a la carabina la uso cuando voy a las islas en lancha con amigos y hay cientos de kilometros sin personas ni casas o el poligono lo mismo con mi bersa thunder 22-6. Otro tema es el precio para cazar uso si o si CCI. Para el boludeo magtech auque pegan muy bien
PD: tengo una carabina norinco jw 15a con mira tasco 3-9x40 y pega de 10 por lo menos la mia si hay malas o buenas es otro tema la mia pega

Diana 20 .177

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 14:54 
Usuario Activo
Usuario Activo

maurometalarg escribió:
por que nadie te hace problemas con un rifle de aire es menos peligroso que la carabina .22lr a la carabina la uso cuando voy a las islas en lancha con amigos y hay cientos de kilometros sin personas ni casas o el poligono lo mismo con mi bersa thunder 22-6. Otro tema es el precio para cazar uso si o si CCI. Para el boludeo magtech auque pegan muy bien
PD: tengo una carabina norinco jw 15a con mira tasco 3-9x40 y pega de 10 por lo menos la mia si hay malas o buenas es otro tema la mia pega

mauro no te lo tomes como una ofensa, a lo que me refería con winchester made in china es que no creo que un winchester original salga ese dinero, no me cabe duda que hay armas de origen oriental que andan muy bien, un saludo.
Emiliano

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 15:02 
Usuario Activo
Usuario Activo

Hola yo uso de las dos, es mas tengo mas del doble de fuego pero para mi la ventaja reside en que con las de aire puedo tirar tranquilo en mi casa y cero problemas, con las de fuego tengo que ir si o si a un poligono con los costos/tiempo que esto implica. ;-) A parte cazar con aire me parece un desafio mucho mas deportivo :mrgreen:
Saludos

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 15:25 
Usuario Activo
Usuario Activo

Tengo una maheli 22lr y muchas vizcachas encima,pero el ac lo encuentro mas deportivo por el echo de que tenes que acercarte mas a la presa y pegar en la kill zone y aparte de el presupuesto.

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 17:15 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Basicamente por el tema papeles, y para una liebre, a menos que este muy lejos alcanza...
para perdicear ni te digo, con un 22 si no le tiras a la cabeza las partis al medio, pero con ac, las matas igual de facil, hasta 35 metros no erras tiro, hablando de un buen ac...
pero jamas el ac va a igualar a un 22...

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 18:36 
Fundador
Fundador

cazadorpatagonico escribió:
John tampoco es mas barato, que conseguís por 800 mangos? como mucho una carabinita saurio...querés algo bueno un brno o un ruger y empezá a juntar de 700 dolares para arriba...y a eso sumale sacar el LU que sale casi una luca osea una carabina buena pensemos casi tres lucas mas papeles una luca mas mas balas buenas, digamos Stinger...y a cuanto se fue el presupuesto?...

hay que saber comprar amigo.... tengo 4 carabinas de fuego .22 la mas cara la pague 1000 pesos y es semi automaica Alcon, con 3 cargadores de 10 tiros c/u, uno puesto y dos van dentro de la culata, solo rifles de aire medio pelo cuestan ese dinero, despues tengo 3 carabinas mas .22lr Diana que la mas cara la pague 800 mangos, quien discuta la calidad, potencia y precisio de estas carabinas es porque sabe de armas lo que yo de austronomia, la caja de balas mas cara que pague (la semana pasada) fueron las subsonicas a 32 mangos la caja., tengo una de las dianas con silenciador y hace menos ruido que cualquier aire con silenciador, cuando viajo saco ese y le enrosco un guion que ni por putas alguien pude decir que esta roscado, el zorro sabe mas por viejo que por zorro, y hago una aclaracion la perdices se cazan con escopeta no con rifles y por 2000 mangos que es el valor de la mayoria de los rifles de aire se consiguen muy buenas escopetas.

saludos
john

p.d. 700 dolares es = a 2800 mangos (mas barata que un condor, talon, sumatra entre otros)

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 18:56 
Usuario Activo
Usuario Activo

John cuanto sale la carabina Diana que vos tenés nueva en la armería? o usada? las balas las compras a un particular o en la armería?...otra desventaja es que llevan la cuenta de cuanta municion consumis, si tenes mas de diez armas tenes que hacer un armero especial y no se cuanta gilada....las balas buenas son caras y eso es indiscutible, una escopeta economica y buena sale de 500 verdes para arriba por poner a la maverick por ejemplo ahora si compras una escopeta Franchi va a salir algo mas que eso y bastante mas que condor o un sumatra lo mismo que si comprás un fusil CZ salen casi ocho lucas acá, y a menos que compres los rifles ingleses esos que sirven para matar gorriones ningun rifle de aire es tan caro...sacá cuentas por vos mismo...

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 19:03 

john-cfa escribió:
John tampoco es mas barato, que conseguís por 800 mangos? como mucho una carabinita saurio...querés algo bueno un brno o un ruger y empezá a juntar de 700 dolares para arriba...y a eso sumale sacar el LU que sale casi una luca osea una carabina buena pensemos casi tres lucas mas papeles una luca mas mas balas buenas, digamos Stinger...y a cuanto se fue el presupuesto?...

hay que saber comprar amigo.... tengo 4 carabinas de fuego .22 la mas cara la pague 1000 pesos y es semi automaica Alcon, con 3 cargadores de 10 tiros c/u, uno puesto y dos van dentro de la culata, solo rifles de aire medio pelo cuestan ese dinero, despues tengo 3 carabinas mas .22lr Diana que la mas cara la pague 800 mangos, quien discuta la calidad, potencia y precisio de estas carabinas es porque sabe de armas lo que yo de austronomia, la caja de balas mas cara que pague (la semana pasada) fueron las subsonicas a 32 mangos la caja., tengo una de las dianas con silenciador y hace menos ruido que cualquier aire con silenciador, cuando viajo saco ese y le enrosco un guion que ni por putas alguien pude decir que esta roscado, el zorro sabe mas por viejo que por zorro, y hago una aclaracion la perdices se cazan con escopeta no con rifles y por 2000 mangos que es el valor de la mayoria de los rifles de aire se consiguen muy buenas escopetas.

saludos
john

p.d. 700 dolares es = a 2800 mangos (mas barata que un condor, talon, sumatra entre otros)

jhon, sabes que es terriblemente ilegal tener armas de fugo con silenciador?
no de vigilante ni nada, pero esas cosas por ahi es mejor no decirlas afro

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 19:09 
Usuario Activo
Usuario Activo

Muchachos, CALMA, creo que estamo lendonos del tema, el tema base es porque cazamos con aire, no que hacemos con otras armas yo tambien tengo otras armas, cada una tiene su utilidad practica, alguna vaces pasa por lo economico y otras por la practicidad y otras por gusto. Es logico que no voy cazar bufalos con un xxxxxxxxx calibre 4.5 mm por mas que salga 100000 verdes ni tampoco voy a cazar en el patio de caz<a gorriones con la del 12 que herede del nono, caños de alambre que me la tazaron en un cafe con leche con medialunas, y yo dejo la propina.- Cazamos con aire por comidad, nos hace mas practicos a la hora de usar un arma de fuego, las posturas, la punteria y apretar el gatillito.- Creo que pasa por ahi y no estamos tocando el tema de armas de fuego, el post original es POR QUE CAZO CON AC y NO POR QUE NO CAZO CON ARMA DE FUEGO.- :policia: :policia:

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 20:29 
Fundador
Fundador

weimarhunter escribió:
john-cfa escribió:

saludos
john

jhon, sabes que es terriblemente ilegal tener armas de fugo con silenciador?
no de vigilante ni nada, pero esas cosas por ahi es mejor no decirlas afro

y si es mejor no decirlas pa que las resaltas amigo? :?:

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 20:36 
Fundador
Fundador

blackhunter_a escribió:
Muchachos, CALMA, creo que estamo lendonos del tema, el tema base es porque cazamos con aire, no que hacemos con otras armas yo tambien tengo otras armas, cada una tiene su utilidad practica, alguna vaces pasa por lo economico y otras por la practicidad y otras por gusto. Es logico que no voy cazar bufalos con un xxxxxxxxx calibre 4.5 mm por mas que salga 100000 verdes ni tampoco voy a cazar en el patio de caz<a gorriones con la del 12 que herede del nono, caños de alambre que me la tazaron en un cafe con leche con medialunas, y yo dejo la propina.- Cazamos con aire por comidad, nos hace mas practicos a la hora de usar un arma de fuego, las posturas, la punteria y apretar el gatillito.- Creo que pasa por ahi y no estamos tocando el tema de armas de fuego, el post original es POR QUE CAZO CON AC y NO POR QUE NO CAZO CON ARMA DE FUEGO.- :policia: :policia:

perfecto, buenas palabras, muy sabias

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 21:39 
Usuario
Usuario

Me el gusta cazar con aire porque de alguna manera es mucho más deportivo y menos complicado, aunque si pudiera tirar con la misma "libertad" y seguridad con una 22lr ni lo pensaría, me gustan mucho. Los papeles son otra gran ventaja del AC. Y como no hago caza mayor y por el momento no me interesa por ahora con un rifle AC me sobra

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 21:47 
Fundador
Fundador

hernan78 escribió:
Me el gusta cazar con aire porque de alguna manera es mucho más deportivo y menos complicado, aunque si pudiera tirar con la misma "libertad" y seguridad con una 22lr ni lo pensaría, me gustan mucho. Los papeles son otra gran ventaja del AC. Y como no hago caza mayor y por el momento no me interesa por ahora con un rifle AC me sobra

bien amigo, voy a habrir el sector RENAR, hora que empesemos a tomar conciencia... el otro dia hable con un amigo muy cecano al renar y el se entero que despues del .22 sin importar la propulsion fugo/aire esta prohibido y requiere papeles, bue.. voy asesorarme un poco mas y trataremos de encontrar alguien cercano al renar para tratar el tema.

saludos
john

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 22:16 
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Cazador te aseguro que es una wincheser made in usa y los papeles valen 400 mangos y vos ablasde balas buenas cuanto sale una lata de balines buenos ? estamosablando del mismo valor no te discuto que tiras 250 tiros respecto alos 50 con la 22
pero aca en mi zona es mejor andar con 22 que nadie te jode las bolas los milicos mientras no andes asiendo cagadas no te disen nada!! y eso que ami me an agarrado por la calle con la 22 y col el rifle del 14 ,mil veses y medisen pibe ojo para donde tiras y siguen!!

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 22:57 
Usuario
Usuario

Yo uso el AC y las de fuego, todo tiene su pro y su contra, mas allá de los papeles (soy L.U.).
Porque uso AC:
1)Lo puedo usar cuando voy de pesca (siempre hay personas alrededor).
2)Para caza menor (por ej. perdices) las distancias a las que les disparo me sobra con un AC.
3)Puedo despuntar el vicio en el pasillo de casa.
4)y es relativo el costo.
En cambio una 22 lr la uso para caza de liebres ya que no tenes posibilidad de disparar a menos de 50/60 mts o más, ni que hablar de bichos algo mas duros.
Con respecto a los costos es relativo, el arma tiene el mismo valor o mas en AC (segun marca "fama"), ya hay como dijeron antes armas de fuego de $800/$900 que sobrepasan en cualidades ese valor.
En cuanto a la munición si hay diferencia 5:1 mas barato el AC.

Saludos, Iván

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 23:05 
Usuario
Usuario

john-cfa escribió:
yo nunca cambie la carabina .22 por el aire, sigo prefiriendo el fuego mil veces, y respecto a que es mas caro... eso no es verdad carabinas de fuego se consiguen muy buenas por 800 mangos y la caja de balas cuesta 25 mangos, es mas barato, mas potente, mas precisa y si te conseguis un silenciador, tambien es mas muda, respecto al transporte es verdad que es mas dificil y que necesitas papeles, todo esto si es que te paran y te hacen una requisa del auto, la verdad siempre que sali a cazar llevamos una carabina .22lr pa las liebres y otras presas pequeñas, nunca tube incovenientes en transportarlas.

saludos
john

tengo de los dos tambien, pero las veces que lleve la .22, casi no la use, y le saque mas el jugo al PCP

saludos

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 23:18 
Baneado
Baneado

chinopower escribió:
john-cfa escribió:
yo nunca cambie la carabina .22 por el aire, sigo prefiriendo el fuego mil veces, y respecto a que es mas caro... eso no es verdad carabinas de fuego se consiguen muy buenas por 800 mangos y la caja de balas cuesta 25 mangos, es mas barato, mas potente, mas precisa y si te conseguis un silenciador, tambien es mas muda, respecto al transporte es verdad que es mas dificil y que necesitas papeles, todo esto si es que te paran y te hacen una requisa del auto, la verdad siempre que sali a cazar llevamos una carabina .22lr pa las liebres y otras presas pequeñas, nunca tube incovenientes en transportarlas.

saludos
john

tengo de los dos tambien, pero las veces que lleve la .22, casi no la use, y le saque mas el jugo al PCP

saludos

me acuerdo cuando te lleve por un camino y te mostre un carpincho....que pedaso de boludo...te habias quedado dormido y del apuro hasta el cargador se te callo...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hdp...cuando se te llena esa cabeza de sueño sos terrible heeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 23:33 
Usuario
Usuario

elcolorado escribió:
chinopower escribió:
john-cfa escribió:

saludos
john

saludos

me acuerdo cuando te lleve por un camino y te mostre un carpincho....que pedaso de boludo...te habias quedado dormido y del apuro hasta el cargador se te callo...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hdp...cuando se te llena esa cabeza de sueño sos terrible heeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me acuerdo y me quiero matarrrrrr
:requinchi: :requinchi: :requinchi:

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 23:39 
Con ac no te rompe las bolas nadie. Si te ven tirando te vienen a cagar a pedos y le decis que es a aire y se van. La policia te para y no te jode. No tenes que tener papeles ni del arma ni de las municiones.
Es mucho mas deportivo, vale mas matar una liebre con ac o una vizcacha que con 22 que es facil, ni hablar de 22 mag o mayores. Yo tengo 3 carabinas y buenas y relamente prefiero ir con el talon para no llevarme un disgusto. Aparte si vas a cazar con ac podes tirarle a las palomas ponele y a las liebres con 22 no porque no tiro ni en pedo para arriba.
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas