S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 19 Ene 2020, 07:12

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 22:54 
Desconectado
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2013, 23:28
Mensajes: 507
Ubicación: Entre rios
Hatsan 125th.


Imagen

_________________
Vincit qui patitur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 22:59 
Desconectado
Usuario VIP
Usuario VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2012, 10:21
Mensajes: 2074
Ubicación: Las Heras, Mendoza
Felicitaciones, la verdad se ve imponente el turco eh??? Y yo llorando como nena porque me costó domar al B11 [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

_________________
cabecita del AC :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:05 
Desconectado
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2013, 23:28
Mensajes: 507
Ubicación: Entre rios
[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

No patea, casi nada, ya ni lo siento. A 30 m. pega que da calambre, a mas distancia tambien, pero es mas dificil apuntar.

Me gusto la laguna para sacar una fotito :felezz:

_________________
Vincit qui patitur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:11 
Desconectado
Usuario VIP
Usuario VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2012, 10:21
Mensajes: 2074
Ubicación: Las Heras, Mendoza
Está perfecta la foto es la estampa de un cazador [12animo.gif] [12animo.gif] [12animo.gif]

_________________
cabecita del AC :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:18 
Desconectado
Usuario Amigo
Usuario Amigo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 14:12
Mensajes: 930
Ubicación: Almagro (Capital Federal)
El rifle no sé che, pero el de atrás definitivamente es una bestia aún no descubierta :mrgreen:

Qué pinta ese doguito eh, laaa pucha [anim_rofl2.gif]

Linda foto!

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:22 
Desconectado
Usuario VIP
Usuario VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2012, 10:21
Mensajes: 2074
Ubicación: Las Heras, Mendoza
Cierto che no me había fijado.... así nomás parece cualquier bicho :estrellitas:

_________________
cabecita del AC :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:31 
Desconectado
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2013, 23:28
Mensajes: 507
Ubicación: Entre rios
Mykups escribió:
El rifle no sé che, pero el de atrás definitivamente es una bestia aún no descubierta :mrgreen:

Qué pinta ese doguito eh, laaa pucha [anim_rofl2.gif]

Linda foto!

Saludos!


[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

Dogo? jaja!

Ese es el loco Simon, mi compañero de caminata, [jajaja] a causa de su lana, sufre el calor por eso salimos a caminar a la tardecita cuando baja el sol.

El año pasado le corte el pelo, Y el mes que viene otra vez a la peluqueria, jeje

Imagen

_________________
Vincit qui patitur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:33 
Desconectado
Usuario VIP
Usuario VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2012, 10:21
Mensajes: 2074
Ubicación: Las Heras, Mendoza
Síii más te vale pobre perro ya te quiero ver a vos de campera en un día de calor. Derechito a la peluquería (y te hacés un flor de chaleco térmico con los sobrantes)

_________________
cabecita del AC :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:36 
Desconectado
Usuario Amigo
Usuario Amigo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 14:12
Mensajes: 930
Ubicación: Almagro (Capital Federal)
kymymaro escribió:
Mykups escribió:
El rifle no sé che, pero el de atrás definitivamente es una bestia aún no descubierta :mrgreen:

Qué pinta ese doguito eh, laaa pucha [anim_rofl2.gif]

Linda foto!

Saludos!


[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

Dogo? jaja!

Ese es el loco Simon, mi compañero de caminata, [jajaja] a causa de su lana, sufre el calor por eso salimos a caminar a la tardecita cuando baja el sol.

El año pasado le corte el pelo, Y el mes que viene otra vez a la peluqueria, jeje

Imagen


Nunca dije Dogo, dije doguito, por "DOG" en diminutivo ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:40 
Desconectado
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2013, 23:28
Mensajes: 507
Ubicación: Entre rios
Mykups escribió:
kymymaro escribió:
Mykups escribió:
El rifle no sé che, pero el de atrás definitivamente es una bestia aún no descubierta :mrgreen:

Qué pinta ese doguito eh, laaa pucha [anim_rofl2.gif]

Linda foto!

Saludos!


[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

Dogo? jaja!

Ese es el loco Simon, mi compañero de caminata, [jajaja] a causa de su lana, sufre el calor por eso salimos a caminar a la tardecita cuando baja el sol.

El año pasado le corte el pelo, Y el mes que viene otra vez a la peluqueria, jeje

Imagen


Nunca dije Dogo, dije doguito, por "DOG" en diminutivo ;-)


JAJA! [uyyy]

Es un perro de compañia, con ese cuerpo que Dios le dio no puede hacer otra cosa, no caza ni una mosca!

_________________
Vincit qui patitur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:41 
Desconectado
Usuario Amigo
Usuario Amigo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 14:12
Mensajes: 930
Ubicación: Almagro (Capital Federal)
kymymaro escribió:
Mykups escribió:
kymymaro escribió:
Mykups escribió:
El rifle no sé che, pero el de atrás definitivamente es una bestia aún no descubierta :mrgreen:

Qué pinta ese doguito eh, laaa pucha [anim_rofl2.gif]

Linda foto!

Saludos!


[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

Dogo? jaja!

Ese es el loco Simon, mi compañero de caminata, [jajaja] a causa de su lana, sufre el calor por eso salimos a caminar a la tardecita cuando baja el sol.

El año pasado le corte el pelo, Y el mes que viene otra vez a la peluqueria, jeje

Imagen


Nunca dije Dogo, dije doguito, por "DOG" en diminutivo ;-)


JAJA! [uyyy]

Es un perro de compañia, con ese cuerpo que Dios le dio no puede hacer otra cosa, no caza ni una mosca!


En esa facha radican todas mis habladurías [anim_rofl2.gif]
Por eso lo de bestia y lo de doguito :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:43 
Desconectado
Usuario VIP
Usuario VIP
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2012, 10:21
Mensajes: 2074
Ubicación: Las Heras, Mendoza
Jajajaaa pero seguro el pichicho se divierte por el solo hecho de salir. Pa' eso están básicamente para ser cumpas de las andadas de uno

_________________
cabecita del AC :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:45 
Desconectado
Usuario Amigo
Usuario Amigo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 14:12
Mensajes: 930
Ubicación: Almagro (Capital Federal)
marcosmza escribió:
jajajaaa pero seguro el pichicho se divierte por el solo hecho de salir. Pa' eso están básicamente para ser cumpas de las andadas de uno


Sin dudas!! Estando en La Pampa, nunca pude disfrutar mi canino de esa manera, falleció antes de que yo empezara con las andanzas :-|
Y después de eso, nunca más tuve uno mío, en casa siempre hubo muchos perros, pero no me los adjudiqué como aquel gran león...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:48 
Desconectado
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2013, 23:28
Mensajes: 507
Ubicación: Entre rios
marcosmza escribió:
jajajaaa pero seguro el pichicho se divierte por el solo hecho de salir. Pa' eso están básicamente para ser cumpas de las andadas de uno


Totalmente

_________________
Vincit qui patitur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 00:13 
Desconectado
Usuario Amigo
Usuario Amigo
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2012, 23:30
Mensajes: 1080
Ubicación: hurlingham,bsas
Bueno ,dejando de lado el perrito ............que lindo es el th !! taria lindo conseguir uno y cortarleel ñoca papa ! ........ahi es el rifle el que le muestra al laser donde apuntar !!juaaaa

_________________
digo lo que siento , no lo que suena lindo !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 00:20 
Desconectado
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2013, 23:28
Mensajes: 507
Ubicación: Entre rios
El mio esta a la venta...

[2014.gif] [2014.gif] [2014.gif]

Ideal para meterle gas ram!!!

_________________
Vincit qui patitur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi rifle
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 00:30 
Desconectado
Usuario Amigo
Usuario Amigo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 14:12
Mensajes: 930
Ubicación: Almagro (Capital Federal)
kymymaro escribió:
El mio esta a la venta...

[2014.gif] [2014.gif] [2014.gif]

Ideal para meterle gas ram!!!


Guffa, cuántos pares son 3 botas? [anim_rofl2.gif]
Vas a tener que comprar.........


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

ArmasAC En memoria a mi amigo el brujo 1961 - 2010 , john-cfa