S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 26 Sep 2020, 18:50

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA M40
NotaPublicado: 13 Jul 2013, 20:16 
Usuario Activo
Usuario Activo

Queria presentar en sociedad este ejemplar fabricada por marcelo cerdan.

Apenas lo vi en el mercado hace 2 años al M40 siempre fue un arma que me gustaria tener. Hoy puedo decir que la tengo :D

Hice el canje de un shark pcp por el M40.

Su prima la M22 la esperaba con ansias, el bendito correo tardo años en entregarme el paquete. Hasta un momento perdi las esperanzas y dije seguro se lo guardaron ellos. A los dias de llamar a oca en bs as y mandar email con denuncias y etc etc . Llego al dia siguiente y volvi a vivir de nuevo.

Tiene un bull y un mod.

Hablando del arma en si. El balance y el peso con mira incluida es muy bueno, mas que excelente. El gatillo es realmente muy bueno. La M22 tiene un gatillo corto, suave y muy predecible, pero el gatillo del M40 es excelente. Los 2 gatillos tienen su sistema para la regulacion. El sistema de carga con el cargador a casette es suave, facil de cargar y comodo al disparar. Silenciosa como un anhorn, el mod es muy liviano y no afecta a la estetica del arma a mi gusto. No como la M22 que el moderador la deja un poco fuera de contexto.

La chrono del M40 marco unos 700pies con CP 14gr y 680pies con JSB 16gr. Con 27grados de temperatura esta tarde dio unos 38 tiros bastante parejos y todavia sigo probando agrupar. Pues me dispuse a calibrar y tirar . Falle en el intento, pero no morire. Limpie el caño y mejoro un poco.

Le escribi a marcelo y muy amablemente como siempre, me paso un par de datos y puntos a revisar del arma. Revisando despues de una desarmada y chequeada del arma, encontre los prisioneros del cañon flojos. Al parecer el motivo de que el grupo de 6 tiros hagan una rotacion y peguen 2 o 3 tiros en cada extremo del blanco.

Estoy contento por adquirir un arma que la busque mucho y queria compartir la alegria.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Asunto: Re: LA M40
NotaPublicado: 13 Jul 2013, 21:05 
Usuario
Usuario

Que buena que esta! Felicitaciones, que la disfrutes :good:

Shark co2 5.5

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 21:39 
Usuario VIP
Usuario VIP

Felicitaciones!
Me intriga la situacion que te hiso pasar OCA... años en sentido figurado o fueron mas de 24 meses :shock: ? no tenia seguro el envio??

Daystate Airwolf MCT
LT Guns ProHunter
LT Guns ProMotion
APAC - TF La Plata

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 21:59 
Usuario Activo
Usuario Activo

foly escribió:
Felicitaciones!
Me intriga la situacion que te hiso pasar OCA... años en sentido figurado o fueron mas de 24 meses :shock: ? no tenia seguro el envio??

No es la primera vez que me hacen esto, es la ultima vez que utilizo oca.

Años en decir mucho tiempo, Yo mande el shark a tucuman al user machilp y llego en 2 dias. A mi me tardaron 10 dias :mufado:

Tenia seguro basico

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 22:07 
Usuario VIP
Usuario VIP

Yo la verdad no aconcejo ninguno mas que Correo Argentino y ahun asi le digo a mis compradores que pongan seguro por el valor real, es muy caro pero porlomenos tenes algo para reclamar...eh enviado cosas por 4 o 5 lukas y por ahorrarse 200 pesos capaz que te lo pierden y cobras 600 mangos de seguro [nooo] ...

Daystate Airwolf MCT
LT Guns ProHunter
LT Guns ProMotion
APAC - TF La Plata

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 22:16 
Usuario Activo
Usuario Activo

foly escribió:
Yo la verdad no aconcejo ninguno mas que Correo Argentino y ahun asi le digo a mis compradores que pongan seguro por el valor real, es muy caro pero porlomenos tenes algo para reclamar...eh enviado cosas por 4 o 5 lukas y por ahorrarse 200 pesos capaz que te lo pierden y cobras 600 mangos de seguro [nooo] ...

Yo con oca, me traje el condor, dynamax, m22 , m40, varios shark, valvula del condor, miras. Un simulador de tc bastante salado, notebook. Un kit de masas,faros,tortura y demas para armar un trailer. Todo a domicilio y nunca me robaron nada.

Creo que cuando es a domicilio es mas complicado para ellos que puedan robartelo y declarar extraviado.
Y a veces con mucho seguro sospechan y se tientan al saber que es algo costoso. A veces ya no se sabe que conviene mas. Pero con oca nunca mas. Ya me cansaron.

Ojo que con poner seguro alto no es suficiente. A un familiar le paso que le pedian facturas de cada cosa que iba dentro del paquete.

Te piden factura original, duplicado y triplicado. La del vendedor, la del comprador y tiene que ir una copia dentro del paquete para que te hagan valer el seguro. A partir de eso, verifican si cubre el seguro el valor de las cosas y te dan un cheque a 15dias, es lo que le hicieron a mi primo.

Cuando es la hora de pagar se hacen los bobinas y te dan vueltas como pueden y terminan ganandote por cansancio como todos los seguros.

NotaPublicado: 15 Jul 2013, 10:53 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Hola Wilson, hermosa la M40, de seguro le vas a sacar el jugo mucho mas que yo ... espero que pronto pegue como vos queres, ya sabes que estoy para que lo que necesites.
Un abrazo amigo!

PD: lamentable lo de OCA, se portaron muy mal, ya no se sabe que medio utilizar para enviar cosas como esta.

NotaPublicado: 15 Jul 2013, 14:21 
Usuario VIP
Usuario VIP

Felicitaciones. Son un placer las criaturas de Marcelo

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas