S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 17 Feb 2020, 04:08

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Mar 2011, 19:55 
Fundador
Fundador

Hurón Responsable escribió:
porque al mismo tiempo te digo que la verdad los proveedores de este foro dejan mucho que desear, ya que cuando hay que recaudar plata para una buena causa magicamente desaparecen todos...

No todos, Un saludo

tal cual, por eso te considero un amigo huron, mas alla de los negocios :arriba:

NotaPublicado: 21 Mar 2011, 20:00 
Usuario VIP
Usuario VIP

Me tiernizaste el corazón [john] yo también te considero un gomía [llanto]

El tonto opina, el ignorante habla, el sabio escucha

NotaPublicado: 21 Mar 2011, 20:01 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

A ver quién se anima a pagarle por adelantado a Chino Power !! [anim_rofl2.gif]

En mí opinión le estan dando palo a Master equivocadaménte... :abajo:

NotaPublicado: 21 Mar 2011, 20:05 
Fundador
Fundador

Hurón Responsable escribió:
Me tiernizaste el corazón [john] yo también te considero un gomía [llanto]

capas que en estos dias voy para arroyito, si es asi paso por ahi a tomar unos mates de camino huron :arriba:

NotaPublicado: 21 Mar 2011, 20:10 
Usuario VIP
Usuario VIP

El finde largo? dale te espero, yo el viernes voy para Arroyito, Un saludo

El tonto opina, el ignorante habla, el sabio escucha

NotaPublicado: 21 Mar 2011, 20:40 
Fundador
Fundador

Roko escribió:
A ver quién se anima a pagarle por adelantado a Chino Power !! [anim_rofl2.gif]

En mí opinión le estan dando palo a Master equivocadaménte... :abajo:

yo di mi opinion antes, no creo que master tenga razon, pero cada uno es libre de operar, opinar o proceder como quiera, conozco a master personalmente, a tinti no pero tengo un trato fluido con el, se que los dos son buenos tipos y respetuosos, lamentablemente no se pusieron de acuerdo, pero en el como no se pusieron de acuerdo estoy del lado de tinti, los negocios se negocian y tanta seriedad aburre, pero no salte como el cuñadito bocon que tiene master, di mi punto, pero este salame la viene agitar y no me cabe roko, sbes como soy va... no se ni pa' mierda me gasto en explicarte... [44enfadados.gif] vos me junas [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 22 Mar 2011, 06:50 
Usuario
Usuario

Es cosa de no creeer, yo hice varias compras a muchos USERS a traves del foro, gente que no conocia ni de postear ni fisicamente, algunos podrandecir que son buenas o malas personas pero a mi nadie me estafo
El Capo le compre un rifle le deposite 800 pesos y al toque me lo mando
Coreano1740pies una crosman 2240 y un cañon marauder lo mismo, deposite y a esperar que me llegara por micro
Perforatodo un cañon crosman deposite y a los pocos dias lo tenia por micro
Daniel Boom valvulas, depositos y adaptadores
Daruma le compre un rifle se lo pague en dos cuotas, me lo entrego antes de que la pagara la primera
Por lo contrario con los proveedores tuve mis dramas que ya voy a contar en otro hilo, no puede ser que termine de pagar mi circulo en ENERO y todavia no haya recibido mi MB........................

NotaPublicado: 23 Mar 2011, 22:05 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Pucha che, recien leo el post, ocho paginas de puro baile y ningun comentario mio, bue, para el proximo me voy a meter y ahi si que se arma ! jajajajajajajajajaja, de buena fe, che cuando entramos al foro tratamos de estar entre amigos, esto como dijeron en una de las 8 paginas, no es un mercado persa loco, estamos entre amigos aunque en mas de una oportunidad agarremos para la miercoles uno con otro y nos saquemos hasta los pelos del c.lo con una pinza de las cejas, pero creo que a diferencia de otros foros hacemos de este un lugar de encuentro entre amigos, en donde ademas debe de reinar la confianza. De acuerdo con las reglas de compra venta que cada proveedor impone, pero ... unas latas de balines che.. no es mucho loco , mas aun pasandote el comprobante numero y toda la dema bola, ba me parece.

Ademas muchachos, perdonen pero no confio en la gente que busca estar dentro de un foro para hacer negocios solamente con nuestro hobby sin aportar nada al foro.

con onda...

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 22:13 
Fundador
Fundador

jorgitofunes escribió:
pucha che, recien leo el post, ocho paginas de puro baile y ningun comentario mio, bue, para el proximo me voy a meter y ahi si que se arma ! jajajajajajajajajaja, de buena fe, che cuando entramos al foro tratamos de estar entre amigos, esto como dijeron en una de las 8 paginas, no es un mercado persa loco, estamos entre amigos aunque en mas de una oportunidad agarremos para la miercoles uno con otro y nos saquemos hasta los pelos del c.lo con una pinza de las cejas, pero creo que a diferencia de otros foros hacemos de este un lugar de encuentro entre amigos, en donde ademas debe de reinar la confianza. De acuerdo con las reglas de compra venta que cada proveedor impone, pero ... unas latas de balines che.. no es mucho loco , mas aun pasandote el comprobante numero y toda la dema bola, ba me parece.

Ademas muchachos, perdonen pero no confio en la gente que busca estar dentro de un foro para hacer negocios solamente con nuestro hobby sin aportar nada al foro.

con onda...

[brav]

NotaPublicado: 30 Mar 2011, 21:09 
Usuario
Usuario

Yo como un bol... entrando el el post del torneo virtual...... y me preguntaba que raro por que no postean .........Aca estaba el puter.. [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] lamentablemente los que somos del interior cuando queremos comprar algo tenemos que bajar la cabeza y aceptar las condiciones del vendedor

saludos

NotaPublicado: 13 May 2011, 20:08 
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Q guelterio, la verdad es así como decís, los del interior estamos medio fritos. por suerte yo nunca tuve drama en mis incontables transacciones x internet (3 creo q fueron jaja), el pump todo de 10, se lo compre a cristianT creo q en acac o arigunsarg, ni me acuerdo, en mirastelescopicas lo mismo y lo mas groso lo del arco, le mande un giro postal y antes de q le llegue me había mandado las cosas, lamentablemente siempre hay algún malandra dispuesto aprovecharse de el entusiasmo de la gente, pero bueno, si las reglas de compra dicen hasta q confirme el dep, y bue a esperar una hs mas nomas. Hombre prevenido vale x 2, pareja desprevenida vale x 3.

Saludos y Paz para todos jaja

Eric

y una Guerrero 110cc para ir a comprar CO2 y balines

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas