S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 02 Abr 2020, 22:36

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2010, 12:03 
Usuario VIP
Usuario VIP

Les sito la respuesta completa para los que no la pueden ver en el FORO ACAC

chinopower escribió:
Vamos por partes:

1- La dire que pusiste no es la correcta, es la de la casa de mis viejos, ellos no tienen nada que ver asi que te pido la borres porque estas brindando informacion incorrecta.
2- El inflador esta listo desde hace una semana,y para enviar en la fecha en la que quedamos, cuestiones de salud me lo impiden ( antes de la risa socarrona, envio por MP al administrador la copia de los certificados).
3- Me llamo la atencion lo que escribiste por mail ( querias tu dinero de vuelta), ya cuando te llame por telefono no lo mencionaste, tampoco me enviaste los datos de tu cuenta.
4- Respecto al inflador, estoy en lo cierto si digo que no es una bosta, en tu caso falló y cuando por fin me lo mandaste pude verificar cual era el problema. Como saque un modelo con alguna mejora, queria enviarte ese ( tal cual lo hablado por telefono), asi tenias lo ultimo de lo ultimo. Para afirmar que es una bosta deberias haberlo utilizado algo mas de tiempo, en fin, percepciones...
5- Volviendo al punto 2, quizas les llame la atencion de que este posteando a esta hora, ya que por lo general lo hago ya muy enttrada la noche, es justamente porque estoy en mi casa, no se gasten diciendo que me fui a un locutorio, la IP de la PC es la misma de siempre...

Chueco, me permito corregirte:

Tengo una hora y media desde Adrogue a Villa Crespo, pasando por Camino Negro y el bendito Puente La Noria, eso si a ninguno de los habitantes de las cercanias se le ocurre quemar cubiertas...
8 Horas hace años que no duermo...
linda utopía la de trabajar 8 horas ...

En fin, entiendo la bronca de Roberto, no me jacto ni me la doy de estrella con mis ausencias, o demora en la entrega de los infladores, hoy por hoy su construcción sigue siendo artesanal, y llebada a cabo con mucho esfuerzo..., soy conciente de mis ausencias, antes, sin tantos pedidos, tenia algo de tiempo libre para estar en el foro y comentar algo de tanto en tanto, hoy por hoy estoy con una gran cantidad de pedidos y la fabricacion de los infladores me insume practicamente todo mi tiempo disponible. Dios mediante en poco tiempo comienzo la producción en gran cantidaqd de los infladores, y ahí si, las demores seran cuestion del pasado...

Un saludo para todos
Diego Gerardo Mena
Chinopower

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 12:14 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Muy bueno el post master...aclara bastantes cosas desconocidas por todos, incluso por mi... pero:

- Hay que manejar los tiempos de entrega...eso es ineludible.
- Al cliente se lo atiende siempre, sea telefono, mail o lo que sea...despues de todo vivis de lo que haces y de lo que ellos te compran.
- La palabra para un forista, y que compra en el foro, es para muchos como mi caso un documento con mucho valor.

Todos entendemos que el loco labura, pero si te queres tomar las cosas en serio, hay que programar la produccion.

Yo laburo 9 horas, voy a la facu y doy clases, otras 5 horas mas.
El viaje a la facu me queda a 60 km de mi ciudad.
Aun asi empece un big bore que en algun momento pretendi vender. ya paso un año... y todavia no termine el prototipo...
Todos tuvimos la utopia de hacer del ac un negocio y poder vivir de nuestros desarrollos, por ese lado mi apoyo a chino.... pero decis algo y se te demora, a los sumo loco 2 semanas, lo demas es cuento.. y si hubo plata y compromiso..lo lamento hermano, a pelarse y laburar mas de 13 horas..pero el producto se termina y se entrega si o si.

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 12:40 
Usuario
Usuario

Muchachos, me cerraron el post en otro foro sin darme tiempo a replicar porque las cosas que me dice este hombre son mentiras.
1.- Me mando un inflador mal armado dos semanas despues de lo pactado, no fallo el lo mando con una pieza incorrecta, nunca funciono, ni al primer bombazo. "NUNCA LO PROBO" antes de mandarlo a 600 km !!!!!!!!
2.- No se lo pude mandar inmediatamente porque no me contestaba ni por mail ni por MP o telefono a donde mierda mandarselo !!!!!!!!!!!
3.- Cuando por fin me comunique con el se lo mande !!!!!!
4.- Le llevo mandados varios mails y sms pidiendole que me devuelva el dinero si no va a cumplir y no me responde. Cuando por fin lo contacte telefonicamente me dijo, Ya esta listo el inflador te lo mando hoy !!!! Para no pelearme acepte !!!! y Mierda me lo envio de eso hace 7 dias !!!!!!!!!!!!!
Y Seguimos igual.

Yo por mi parte le mando la carta documento el lunes porque lamentablemente hoy no puedo y aca no hay correo hasta el lunes. La direccion es la que figura en su DNI ante la ley y esa es la que tomo yo.
Sigo re caliente.
Roberto.

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 12:57 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

:fotos:

Imagen

un poco de humor che
No se pongan ásperos conmigo !!!

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 19:58 
Fundador
Fundador

A mi la verdad que si labura 9, 10, 12, o 18 hs por dia me chupa un huevo... que tiene que ver eso con los infladores? [55555.gif] por favor loco... dejemonos de joder... el tipo vende infladores PUNTO, su vida privada es su problema y no me interesa en lo mas minimo, el prometio algo y no cumplio y si lo de los infladores es un hooby lo ubiese alcarado de entrada, yo no le banco los hobbys a nadie, solo banco el mio, la verdad me da mucha verguanza ajena que salga a escusarce con problemas privados.. por otra parte no... mierda que tiene problemas... porque que no cumple con nada hace 2 años... la verdad tengo las bolas llenas de los que hacen cosas y despues se escusan con pelotudeces, si tiene conjutivitis que le pida a la mujer o a un amigo o quien poronga quiera que despache los inflas y listo, todas giladas y escusas sin sentido, trial tambien me ponia la escusa que la mujer no se que y despues no se cuanto y sarasasa, GILADAS, chino tus problemas son tuyos no se los pases a los demas, todos laburamos, todos tenemos problemas, pero pocos cumplimos, vos no cumplis y ya pa' mi no tenes escusas, despues de todo no... que mierda hacias en el stand de shark perdiendo el tiempo inutilmente... justo ese dia no tubiste ningun problema.. que casualidad eh... bueno.. lo cierto es que si justo pa el dia de la feria de armas no tenias problemas podrias haberte quedado en tu casa laburando pa terminar todo lo que debes... dejate de pelotudeces, da la cara y bancatela, ya fue, de mi parte no me interesa en lo mas minimo el inflador del chino, si gano el sorteo quiero la plata y me compro lo que yo quiera pero a este salame no le doy mas de comer.

saludos
john

xargon, no importa lo que te digan ni los giles que salten a defender al charlatan este del chino, tenes absolutamente toda la razon, lei un par de giladas en acac (como de costumbre) defendiendo al chino... bue... nada no les des bola, la razon la tenes vos y eso esta bien claro.

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 21:19 
Usuario Activo
Usuario Activo

jorgitofunes escribió:
Imagen

Che Jorgito, te compraste una cámara de fotos futurista ??? [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 21:48 
Usuario Activo
Usuario Activo

john-cfa escribió:
a mi la verdad que si labura 9, 10, 12.....................................................................................................................................mbre) defendiendo al chino... bue... nada no les des bola, la razon la tenes vos y eso esta bien claro.

[anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] Che kliao, vos si que no tenes pelos en la lenguaaaa [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif] [anim_rofl2.gif]

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 21:49 
Usuario Activo
Usuario Activo

El Chino fue el que desidio contestar en ese Foro, aca ni noticias, aca se trata el tema como el que le compre sabe lo que puede pasar, se lo estamos avisando. En el otro foro, nadie sabe nada, si te pasa arreglate por MP., de 10 un claro ejemplo de que el usuario no importa.-

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 22:28 
Usuario Activo
Usuario Activo

blackhunter_a escribió:
Reporte este mensajeResponder citandoRe: Acciones legales contra Chinopower, ayudenme a reventarlo !!
por fariasda » Vie Sep 03, 2010 2:30 pm

Por favor , tratar las cuestiones comerciales fuera del foro general por MP

Gracias La Adm.

Una respuesta fasil, de como no se entere nadie de lo que pasa. O sea otros usuarios.
El Chino fue el que desidio contestar en ese Foro, aca ni noticias, aca se trata el tema como el que le compre sabe lo que puede pasar, se lo estamos avisando. En el otro foro, nadie sabe nada, si te pasa arreglate por MP., de 10 un claro ejemplo de que el usuario no importa.-

Sin dudas que es así, se está cagando de risa en la cara de los que depositaron su plata y su confianza, si en otros foros se lo defiende es porque hay intereses creados para con el "foro", se entiende???
Yo creo que hay que mandarlo con pito y corneta, es como dice Claudio, que carajo les importa a la gente sus problemas personales, por eso son personales, son de él.
Un compromiso es un compromiso y PUNTO, uno se puede bancar un problema una vez, pero desde hace muuuuuuuuucho tiempo que este personaje viene con problemas, no????
Y ahora creo que vá a tener algunos mas :risa:
Que raro que todavía no esta en la plaza, no ??? :risa:
Espero que se pueda solucionar de la mejor forma para la gente de esta, nuestra casa, por él que se cague.
Informal y mentiroso de mierda !!!!
Suerte muchachos, estamos con uds !!!
Saludos
elbrujo
PD: Este kliao, se merece una plaza YAAAAA !!!!!

NotaPublicado: 04 Sep 2010, 00:31 
Usuario
Usuario

elbrujo escribió:
blackhunter_a escribió:
PD: Este kliao, se merece una plaza YAAAAA !!!!!

Mas que plaza, una paliza dira yo :box1:

NotaPublicado: 04 Sep 2010, 00:44 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

No le depositen un peso mas , los circulos a la mierda , que devuelva la guita.

NotaPublicado: 04 Sep 2010, 22:52 
Usuario
Usuario

Gracias a Dios que me quede afuera del circulo ,cuando me entere quien los iva a fabricar MMMMM,prefiero los de Menaldi aunque tenga que "soplar" un poco mas [oo]

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 20:03 
Preferible como vos decis, tener que soplar mas que no tener con que soplar !!!

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 21:27 
Usuario
Usuario

Les comento que esta mañana chinopower me mando un sms (por fin me contesto), diciendo que me envía el inflador que ya lo tiene listo.
Acepte el envío para dar por cerrado este tema. No es lo que más me agrada prefiero el dinero porque ya me canse de esta persona.
Pero no voy a seguir peleando en este caso, siempre y cuando cumpla y este a mas tardar el miércoles en mis manos, funcionando correctamente !!
La verdad me quedo caliente igual y con todo el arsenal a punto de ser utilizado.
Recibí muchos mp de mucha gente que tuvo el mismo problema que yo y la verdad no lo entiendo.
Desde hace mas de 2 años que viene teniendo el mismo problema con todos.
Si alguien necesita algo avíseme.
Saludos.
Roberto.

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 21:29 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ubicación: Barrio Seré - Ciudad de Castelar - Partido de Moron - Provincia de Buenos Aires República Argentina
Xargon escribió:
Les comento que esta mañana chinopower me mando un sms (por fin me contesto), diciendo que me envía el inflador que ya lo tiene listo.
Acepte el envío para dar por cerrado este tema. No es lo que más me agrada prefiero el dinero porque ya me canse de esta persona.
Pero no voy a seguir peleando en este caso, siempre y cuando cumpla y este a mas tardar el miércoles en mis manos, funcionando correctamente !!
La verdad me quedo caliente igual y con todo el arsenal a punto de ser utilizado.
Recibí muchos mp de mucha gente que tuvo el mismo problema que yo y la verdad no lo entiendo.
Desde hace mas de 2 años que viene teniendo el mismo problema con todos.
Si alguien necesita algo avíseme.
Saludos.
Roberto.

Me alegro amigo, ojala la calentura se pase y el inflador reuna todas tus espectativas.
Un abrazo

NotaPublicado: 06 Sep 2010, 13:30 
Usuario VIP
Usuario VIP

Che me interesa comprar un infla?.....como hago? [anim_rofl2.gif] :good: joda un abrazo.-

NotaPublicado: 06 Sep 2010, 14:18 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Brunet0 escribió:
che me interesa comprar un infla?.....como hago? [anim_rofl2.gif] :good: joda un abrazo.-

te vendo el mio, es menaldi, comprado al chino (hace dos años pero con poco uso), le cambio los orings, arreglamos y te lo mando.
:mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 08:03 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ya tengo era una jodita para showdearmasdeacmacht JAJAJA:P

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 10:05 
Usuario
Usuario

Del inflador no se NADA !!!!!!!
Chino sigue sin responder. Loco que hay que hacer ?? No quiero pero lo voy a denunciar de verdad !!!!!

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 12:19 
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Xargon escribió:
Del inflador no se NADA !!!!!!!
Chino sigue sin responder. Loco que hay que hacer ?? No quiero pero lo voy a denunciar de verdad !!!!!

Otra vez... [nooo]
Ojala que llegue en algun micro de la noche o mañana a la mañana. No tiene excusas, despues del escrache que se comio si no te lo envia la verdad que no se... realmente no se que pensar de una persona asi. Mejor no sigo escribiendo porque me caliento maaaalllll.....

Suerte Roberto.
Un abrazo
Ale

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas