S p o n s o r s    o f i c i a l e s    d e l    F o r o    A r m a s A C

Fecha actual 02 Abr 2020, 21:28

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 21:50 
Usuario
Usuario

Este señor "Diego Mena", hace 3 meses recibió de mi parte el dinero por la compra de un inflador.
No tengo noticias de él y me miente cada vez que lo llamo y logro que me conteste !!
No me quiere devolver mi dinero dado que ya no quiero esa bosta que el comercializa.
Si alguno sufrió o sufre lo mismo que yo por favor contácteme, ya me puse en contacto con un abogado y tengo todos los datos de este HDP ESTAFADOR.
Roberto Alejandro Regalado
Santa Rosa La Pampa

Datos de chinopower por si los necesitan:
MENA DIEGO GERARDO
JURAMENTO 336 (no se si esta actualizado!!)
Florencio Varela
011-15-6117-1957

Estos son los datos que tengo por ahora mañana me mandan la informacion actualizada y verificada con todos sus datos y la posteo !!!
Por favor no arruguemos esto no es joda es una estafa y si se lo hizo a mas de una persona, se caratula como "estafas reiteradas", y este señor va a la carcel como debe ser.
Saludos.
Roberto.

Última edición por Gaston el 02 Sep 2010, 22:18, editado 1 vez en total
solo te edito el dni por cuestiones logicas pero si alguien lo quiere te lo puede solicitar en privado

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:11 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

ME acuerdo haber leido que se comprometia a entregarlos en una semana,
ante un posteo de un forista, especificamente dirigido a los plazos de entrega de sus productos.......

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:14 
Fundador
Fundador

Esta bien, que se joda el chino, esta bien el escrache, no se si te permitiran poner los datos personales los muchachos, por mi esta bien

john

p.d. sos un boludo chino... ponete las pilas loco

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:18 
Usuario VIP
Usuario VIP

Lamentable y ya conocida actitud de este señor pero para que no te sientas solo en tu calentura paso a comentarte con la administracion de este foro se comporto pesimamente dado que se le dio la posivilidad de colocar sus infladores en una cantidad fija y estipulada por mes de la cantidad que el quisiera sin pedirle nada a cambio y simplemente se borra en mi caso particular le encargue un inflador tubo dichos y desdichos que no bienen al caso y un dia me dijo mandamen una moto que tengo tu infla y un par de cositas mas que yo y el colo andabmos buscando mande la moto y nunca estubo el infla y de las cosas que andaba buscando yo ni la mitad mando despues de eso nunca mas me contesto un mail ni el telefono y como soy un tipo transparente tiene todos mis numeros asi que cuando ve en pantalla que soy yo no contesta.
A los participante de los circulos cerrados los volasea a dos manos la ultima es que el sabado tenia 2 o 3 infladores para despchar y no cumplio y como de costumbre se lo trago la tierra y recien ayer contesto que estuvo con conjutivitis y no los pudo llevar a la terminal para despachar..........
Lo mas loco es que el fin de semana pasado estubo en el stand de shark en la feria de armas.
Que se yo creo en algun momento haber escuchado algo de tu caso pero no estoy seguro lo queno comprendo es por que carajo entrego otros infladores posteriores al tuyo y vos todavia estas dando vueltas

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:23 
Usuario
Usuario

Gaston escribió:
lamentable y ya conocida actitud de este señor pero para que no te sientas solo en tu calentura paso a comentarte con la administracion de este foro se comporto pesimamente dado que se le dio la posivilidad de colocar sus infladores en una cantidad fija y estipulada por mes de la cantidad que el quisiera sin pedirle nada a cambio y simplemente se borra en mi caso particular le encargue un inflador tubo dichos y desdichos que no bienen al caso y un dia me dijo mandamen una moto que tengo tu infla y un par de cositas mas que yo y el colo andabmos buscando mande la moto y nunca estubo el infla y de las cosas que andaba buscando yo ni la mitad mando despues de eso nunca mas me contesto un mail ni el telefono y como soy un tipo transparente tiene todos mis numeros asi que cuando ve en pantalla que soy yo no contesta.
A los participante de los circulos cerrados los volasea a dos manos la ultima es que el sabado tenia 2 o 3 infladores para despchar y no cumplio y como de costumbre se lo trago la tierra y recien ayer contesto que estuvo con conjutivitis y no los pudo llevar a la terminal para despachar..........
Lo mas loco es que el fin de semana pasado estubo en el stand de shark en la feria de armas.
Que se yo creo en algun momento haber escuchado algo de tu caso pero no estoy seguro lo queno comprendo es por que carajo entrego otros infladores posteriores al tuyo y vos todavia estas dando vueltas

El ver ese video de la feria de armas y que me mintiera una vez mas diciendo que el fin de semana me lo entregaba es lo que mas me termino de calentar.
Ademas un amigo el otro dia tuvo un accidente muy feo con uno de sus infladores y no quiero seguir por el mismo camino !!!

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:29 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

A lo cual agrego que en todo Santa Rosa no tenemos un infla , con el problema de ese infla que se "rompio" y el de roberto que no esta.
que me espera cuando salga sorteado.....
Probaste con la AFIP, con un comprobante de deposito esos encuentran a todos....

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:31 
Usuario VIP
Usuario VIP

Xargon escribió:
Gaston escribió:
lamentable y ya conocida actitud de este señor pero para que no te sientas solo en tu calentura paso a comentarte con la administracion de este foro se comporto pesimamente dado que se le dio la posivilidad de colocar sus infladores en una cantidad fija y estipulada por mes de la cantidad que el quisiera sin pedirle nada a cambio y simplemente se borra en mi caso particular le encargue un inflador tubo dichos y desdichos que no bienen al caso y un dia me dijo mandamen una moto que tengo tu infla y un par de cositas mas que yo y el colo andabmos buscando mande la moto y nunca estubo el infla y de las cosas que andaba buscando yo ni la mitad mando despues de eso nunca mas me contesto un mail ni el telefono y como soy un tipo transparente tiene todos mis numeros asi que cuando ve en pantalla que soy yo no contesta.

El ver ese video de la feria de armas y que me mintiera una vez mas diciendo que el fin de semana me lo entregaba es lo que mas me termino de calentar.
Ademas un amigo el otro dia tuvo un accidente muy feo con uno de sus infladores y no quiero seguir por el mismo camino !!!

serias tan amable de contarme por mp o por aca o por el canal que prefieras que tipo de accidente tubo.......

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:36 
Usuario Destacado
Usuario Destacado

[bravo2] [bravo2] [bravo2] .... Bien Roberto...
Era hora que Alguien tenga los "HUEVOS" bien grandes para hacer lo que vos hiciste. Este tipo no puede seguir cagando gente ni jugando con la ilucion de los user que se gastan sus buenos $$$ en un rifle pcp, para que luegon pasen meses esperando un inflador que como bien decis vos y otros compradores es una "Mierda".

No tengo un rifle pcp y obvio que tampoco un inflador. Pero cuando pense en comprar uno tambien tenia pensado comprarle un infla a este chanta. Por el precio, comodidad de comprar y algunas cosas mas. La cuestion que no compre y me salve de renegar con este chanta.

Este reclamo y accion tuya Roberto va a prevenir a muchos user que querian comprarle algo a este "Sinverguenza"... TE FELICITO POR EL CORAJE QUE TUVISTE PARA ABRIR ESTE POST Y POR LA MEDIDA A TOMAR...

UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS SUERTES.
ALEJANDRO.

PD.: Hace lo mismo en todos los foros. Preveni a otros de ser estafados.

Última edición por cyberpuntonet el 02 Sep 2010, 23:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 22:46 
Usuario
Usuario

Le voy a pedir a Oscar que te escriba el directamente, pero el se conecta poco,les comento mas o menos.
Estaba inflando y de golpe el inflador se trabo y al querer seguir bombeando exploto, se desprendio el vastago interno de el resto del inflador.
Le pego en el pecho y lo dejo tirado en el piso.
Por suerte no le pego en la cara porque imaginen la fuerza que tiene eso y el desastre que puede causar.

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 23:02 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ubicación: Barrio Seré - Ciudad de Castelar - Partido de Moron - Provincia de Buenos Aires República Argentina
Hola muchachos les escribo esto para que tengan en cuenta lo que escriben:
No digan nada que no puedan comprobar, el tiro les puede salir por la culata.
Lo mejor seria que por mp los interesados en accionar legalmente contra esta persona se pongan de acuerdo y no hagan publica sus intenciones.

Entiendan que estoy con ustedes.

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 23:12 
Usuario
Usuario

REDEDU, Si los moderadores consideran que este post es incorrecto por favor ciérrenlo, no es mi intención agredir al foro o sus integrantes.
Si este no es el medio correcto seguiré mi lucha por otro lado. Solo pido que avisen a los demás integrantes del foro que esta persona no tiene palabra y no es confiable, NO sigan cayendo en su trampa.
Saludos.
Roberto.

rededu escribió:
Lo mejor seria que por mp los interesados en accionar legalmente contra esta persona se pongan de acuerdo y no hagan publica sus intenciones.

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 23:16 
Usuario VIP
Usuario VIP

Ubicación: Barrio Seré - Ciudad de Castelar - Partido de Moron - Provincia de Buenos Aires República Argentina
Xargon escribió:
REDEDU, Si los moderadores consideran que este post es incorrecto por favor ciérrenlo, no es mi intención agredir al foro o sus integrantes.
Si este no es el medio correcto seguiré mi lucha por otro lado. Solo pido que avisen a los demás integrantes del foro que esta persona no tiene palabra y no es confiable, NO sigan cayendo en su trampa.
Saludos.
Roberto.

rededu escribió:

Noooooooooooo Xargon, evidentemente me esprece mal yo, perdon
Lo que quice decirles fue para que ustedes se prevengan
El foro solo es un vehiculo de informacion, nada tiene de responsabilidad en lo que ustedes escriban.
Solo dije lo que dije por la reacion del otro hacia ustedes.
Por favor espero se comprenda esto bien
Fue por el bien de ustedes

NotaPublicado: 02 Sep 2010, 23:40 
Usuario VIP
Usuario VIP

Clarito jorge

de ultima pa que se entienda mejor "caminen despacio para que la perdiz no levante antes de tiempo" ;-)

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 00:50 
Usuario VIP
Usuario VIP

Suerte roberto conta conmigo un abrazo.-

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 02:16 
Usuario VIP
Usuario VIP

Como integrante d uno d los circulos del infla,
de mi parte ya no quiero ningun producto de este Sr,
hace rato q pedimos a aparesca y de la cara....... :requinchi:

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 04:49 
Usuario
Usuario

Esto esta muy bueno para los que somos nuevos en estas actividades.Deschabar a los malandras es un acto responsable!!!

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 06:34 
Usuario Activo
Usuario Activo

Muy importante el tema, al confiar en un circulo como es el casxo de los MB (gracias a DIOS todo de 10) o como el del Inflador, uno manda la guita y confia que todo saldra bien, confiando solo en la BUENA FE que es el principio que debe regir todo negocio y pegarce un clavaso como este es muy preocupante, que tengan suerte y muy cierto que los nuevos en esto somos los mas vulnerables.-

Solo para entendidos: " La FIESTA comienza en Suecia y en Argentina se vive del 25 al 29 de Mayo".-

-Drive One-

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 07:06 
Usuario Activo
Usuario Activo

Soy del 1° circulo de infladores, lo recibí 2 semanas tarde, lo usé 4 veces y se lo devolví por un problema y hasta el momento no lo tengo, había quedado que el sabado pasado nos enviaba a San Francisco, el mio reparado y el que sacó Hurón Responsable en el 2° circulo, hasta el momento nada y van......, lamento esto, ya que los organizdores de lo circulos han hecho todo Ok, el Sr. Mena prometió por escrito en este foro su cumplimiento en tiempo y forma ante un comentario de Hurón Responsable, cuando hablé por fono con el en su momento me dió las escusas del caso, las cuales entendí, hoy le he enviado un mail reclamando el infla, espero respuesta.-

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 10:44 
Usuario Amigo
Usuario Amigo

Hay que rajarlo a la mierda del foro loco... por chanta, charlatan, mala persona y salame... conjuntivitis? que se deje de joder, despues se la pasa en el estand de expo armas...que hdp.

Ahora tenes que ser pelotudo para publicitarte en un foro, armar un circulo, promocionarte y despues hacer agua....cosa que no voy a entender.

Chino si estas leyendo el post...dejate de joder, devolvele la plata a`los foristas y por el bien de todos no entres mas al foro y no vendas mas espejitos de colores....

NotaPublicado: 03 Sep 2010, 11:05 
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Sinceramente Cómo administrador del segundo circulo, por culpa de este bendito inflador, lo único que recibo son amarguras y nuevos problemas a mi vida, que ya tengo suficientes con los mios para tener otros más.

Espero que Diego Mena responda y cumpla con lo que me prometió, que hasta ahora no lo ha hecho y esa falta de palabra, me ha ocasionado problemas con algunos usuarios de este foro, que si no fuese por su incumplimiento nunca hubiese tenido.

Esto es lo que respondió el en otro foro
http://foro.cazaconaire.com.ar/viewtopi ... 34#p250334

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser estupido, delante de un estupido que aparenta ser inteligente

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas